Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8692
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Te consulto es un poco culpa mía de q el no crea en el amor

Pregunta del cliente:

Te consulto es un poco culpa mía de q el no crea en el amor nuevamente no? Yo no lo ayudo. Lo alejó no? Por eso tampoco se decide? O es un bloqueo de el por todo lo vivido? Si lo le doy esperanzas el puede llegar a decidirse y confiar en alguien? El tiene miedos no? De volver a fracasar? O no quiere en realidad una relación conmigo? Vos q decís? No se ya estoy muy confundida.. .a veces pienso q quiere jugar conmigo y seguirme lastimando ..o quizás como ve q yo no le doy esperanzas y noe separo Piense q no están fuerte lo q sientooo Puede ser? El sigue pensando en un futuro conmigo p prefiere esa vida q lleva? Se decidirá? Cuando le pregunto sobre algo mas profundo como a q vino ?o q quiere conmigo? Nunca contesta. Sera para no crearme ilusiones? O para no ponerse en evidencia de sus sentimientos para conmigo?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Gimena, feliz domingo!!!

Con cada pregunta que me envías me doy cuenta de que tras esa mujer de carácter fuerte y resolutivo, en el fondo hay una persona tierna, sensible y que sabe ponerse en el lugar del otro, lo que te refleja tú tremenda calidad humana.

Entrando en el asunto que me planteas, te comento que una vez estudiada la situación de mis cartas y runas, indican que “levantar muros” nunca es bueno, pues los muros sirven para aislar a ambas partes, no solo a quienes los levantan.

Con esto quiero decirte que cuando tú le hablaste claro a Marce, involuntariamente le dejaste dentro de un aislamiento que le cuesta vencer por respeto hacia ti, ya que no puede darte en estos momentos lo que tú deseas y eso le hace pensar que no puede relacionarse contigo de otra forma que no sea la de prometerte su amor.

Marce no quiere jugar contigo, ni hacerte daño, ni darte largas, solo quiere poder hablar contigo sin tener la sensación de que está en deuda contigo o que elude tus condiciones.

No es tú culpa el que Marce no crea en el amor, de hecho es que sus grandes fracasos no han sido contigo, pero sí que contribuyes (te lo digo desde el cariño) a que lo vea todo más difícil.

Cuando tú le preguntas, “a qué vino” él se siente mal, pues no puede darte la respuesta que tú esperas oír y eso le hace sentirse mal y permanecer callado, Sin embargo, sí que detecto que él vuelve porque te quiere y se siente muy a gusto estando cerca de ti, aunque no pueda comprometerse contigo.

Si mantenéis la relación dentro de la cordialidad, te aseguro que el tiempo hará el resto y llegará ese momento en el que Marce de el paso decisivo. Yo en tú lugar trataría de ir de menos a más, estableciendo entre vosotros una complicidad y unas normas que solo podrán surgir desde la tranquilidad y la compresión. Pídele simplemente que se comprometa a algo sencillo y que sea fácil de cumplir, pero que a su vez demuestre su interés por ti, esa será la prueba de que poco a poco se pueden hacer grandes progresos.

Un abrazo enorme, cariño.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero porq no se puede comprometer conmigo

Esas son escusas. No entiendo mucho el desarrollo de tu explicación....tiene miedo? O no confía más en nadie? Si piensa q todo el mundo lo va a lastimar. Para q se acerca a mi? Feliz pascua

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Creo que en el fondo sí que lo entiendes, hermanita.
Cada persona tiene unos momentos, unas formas, unas prioridades y una decisiones diferentes a las que puede tener otra, y eso no quiere decir que sea un hipócrita o un falso, o que juegue con la persona que no piensa así, simplemente que sus circunstancias en estos momentos no le permiten acomodarse a lo que tú deseas.
Esto no implica que nunca vaya a decidirse, para nada cielo, solamente que necesita tiempo y fuerza para dar el paso, un paso tan importante como importante eres para él.
Besossss guapísima, y considera que todo lo que te digo es desde un punto de vista de respeto y de amistad hacia ti, amiga
Tiene miedo de qué pudiera encontrarse y tiene miedo de que podría ocurrir con su hijos y resto de la familia....., y es normal.
Pero te aseguro que al final dará el paso