Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8174
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

quiero saber si nery me ama, piensa en mi y si volvera conmigo

Pregunta del cliente

quiero saber si nery me ama, piensa en mi y si volvera conmigo despues de estos tres meses de separacion y que debo hacer para que todo funcione bien entre nosotros
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

He estudiado detenidamente la tirada que tengo delante y veo una situación que no está resuelta, pues las cartas de dudas y las que indican “conexión” entre vosotros, aparecen constantemente.

Nery es un hombre que todavía te extraña y piensa en ti. Los apegos y vinculaciones entre ambos son más que suficientes para confirmar que estáis todavía pendientes el uno del otro, pero dentro de una espiral que no conduce a nada, es decir, Nery se pone celoso porque todavía te quiere, pero sin embargo no define sus sentimientos frente a ti porque considera que eso supondría un gesto de debilidad, además de una contradicción a la decisión (equivocada) que tomó hace tres meses.

Este hombre tiene por tanto una situación emocional no resuelta y que le atormenta, al igual que ti, por lo que es necesario romper esa espiral, que como te decía no conduce a nada.

Nery es un buen hombre, aunque orgulloso y posesivo, y eso le produce una gran ambivalencia de sentimientos en este asunto. Pero ese es su problema, amiga, por lo que no trates de cargar con toda la responsabilidad y la culpa.

Está claro que por alguna razón, él se siente en una posición de dominante, tal vez sea porque tú te muestras más comunicativa con él y con intenciones más claras para intentar una reconciliación, por lo que deberás cambiar tú actitud hacia radicalmente, ya que de seguir haciendo las mismas cosas, seguirás obteniendo los mismos resultados.

Está claro que vuestro futuro no es el estar así indefinidamente, sino aclarar y resolver esta situación que no conduce a nada y que además os impide avanzar, aunque sea por separado.

Mis runas te aconsejan que cambies el lugar que ocupas en esta difícil situación, y que pases de ser la subordinada, a ser la dominante, pues eso romperá la concepción que Nery tiene de todo esto.

Para ello te sugiero que hables con él y le sugieras buscar soluciones (no problemas) a lo vuestro, ya que de no querer solucionar lo vuestro, intentarás rehacer tú vida sin tenerle en cuenta a él y que en consecuencia no te lo impida. O bien que le ignores por completo, es decir ni mensajes, ni saludos, ni miradas, todo indiferencia, pues de esta manera podrás comprobar que tú poder sobre él era más del que pensabas y que puedes romper el desequilibrio que ahora detectan mis cartas.

No se trata de plantearle un ultimátum, ni nada parecido, simplemente, con humildad decirle que necesitas resolver este conflicto y que necesitas de su colaboración (aunque no sea verdad que la necesites)

Amiga, lo vuestro no ha terminado y dado los sentimientos que mi tarot detecta, se posible volver a construir algo lindo, pues la base es sólida, y tan solo la estructura es la que está mal construida, algo que no justifica olvidarse de todo.

Por mi parte voy a haceros un trabajo (gratuitamente) para que os ayude a enfrentaros sin negatividad, sin rencor y sobre todo buscando soluciones, algo que deberías de buscar junto con él, en este asunto.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco me hayas permitido ayudarte.

Te invito a que por favor valores mi respuesta a tú pregunta, pulsando sobre las caritas felices, ya que es muy importante para mí y mí trabajo en esta web.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

hoy elimine a nery de los mensajes como contacto por un mensaje erroneo que le mande y se molesto me puso hey me borraste de bb espero me borres tambien del facebook es mejor asi , gracias por su ayuda

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias amiga por la información.
Como verás Nery vuelve a ejercer su posición de dominio y actúa incluso con prepotencia, aunque lo que te ha dicho no refleja lo que siente realmente.
Pese a lo complicado de la situación, he vuelto a consultar mis cartas e insisten en que ésta no será la última comunicación que tendrás con él.
La encrucijada en estos momentos debe de resolverse eligiendo el camino en el que Nery no está, pues tal y como te decía en la primera lectura, el orgullo no le deja definir bien su posición y opta por una salida fácil y grosera, aprovechándose de tú prudencia y respeto.
Haz caso a su solicitud y bórrale de tú vida, aunque el destino volverá a hacer que te lo cruces.
Una persona orgullosa, rencorosa y prepotente no puede ser feliz, por eso te aconsejé que actuases con nobleza, pues de esta forma tú conciencia está tranquila y podrá buscar la felicidad sin problemas, mientras que la conciencia de él le pesa como una roca y no le dejará encontrar la paz, hasta que no remita esa actitud, (sale la carta)
Un abrazo enorme y gracias por informarme

Preguntas relacionadas con Tarot