Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tarot con Estrella

Pregunta del cliente:

Tarot con Estrella

Hola Querida Estrella deseando estes muy bien.

Quiero consultarte

1.despues de estar chateando en el internet nos conocimos con Pedro y hemos empezado a conocernos, a pesar que ambos estamos muy solos, no le hemos dicho a nadie, tengo tantas dudas con él, tenemos tantas cosas en común y al mismo tiempo somos muy diferentes, desde que lo vi me gustó mucho y yo a él, él ya se quedó en mi casa y la hemos pasado súper bien, él tiene un trabajo de cubrir emergencia técnicas a cualquier hora y eso está siendo molesto ya que trabaja mucho, él ha estado 10 años solo que para él es normal, mas hoy que queremos intentarlo juntos es difícil que de repente ya no está. Él se ve que es  buen hombre, mas ya con una vida hecha y no sé si adaptaría a la mía? Siento que comienzan raíces en mi corazón por él, me gusta mucho y quisiera intentarlo como pareja, háblame del?? Por la experiencia pasada tengo pánico me vuelvan a herir, realmente me conviene? Podría resultar como pareja?

El que siente por mí?? Se está el enamorando de verdad de mí? el cumple 13 mayo 1964 y yo el 19 mayo 1966

2.-Estoy buscando un  nuevo empleo tal vez lento pero lo estoy haciendo cada vez me siento más incómoda en el actual que es una empresa pequeña que paga poco y un ambiente toxico, que más debo de hacer? Miras nuevos empleos para mí? Ya que no me han hablado para ninguna entrevista.

Besos ,abrazos y en esta época del Cristo bendiciones de el para ti!!

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, Nancy!!

Qué alegría me da saludarte de nuevo y recibir tus consultas, pues con ellas me llegan novedades sobre tú vida y me encanta!!!

Con respecto a Pedro, decirte que la actitud de ambos es bastante buena y eso garantiza una gran parte del éxito, aunque no todo. Este hombre, como bien dices, es muy distinto a ti, pero en el fondo tiene un gran interés en todo resulte bien y ambos os podáis adaptar mutuamente.

Esto último (la adaptación) es clave, pues es donde más inconvenientes ven mis carta. Su trabajo no le deja demasiado tiempo para disfrutar y eso ha influido mucho en su carácter y en su manera de ver la vida, así como el largo tiempo que lleva solo. Por tanto eso es lo que mejor debéis de aprender a llevar, y no permitir que se interponga entre ambos, pues como siempre digo es más importante buscar soluciones, que encontrar problemas.

Pedro necesita adaptar toda su vida a ti, horarios, hábitos, costumbres…, y tú igual, y eso es algo que os llevará tiempo, pero sobre todo esfuerzo diario, por lo que es muy importante que desde el principio os integréis como pareja y establezcáis vínculos entre ambos.

Debes perder ese miedo al fracaso o a volver a sufrir, porque mis cartas dicen que “hechos pasados, no presuponen hechos futuros”.

A medida que os vayáis adaptando, tanto Pedro como tú iréis reservando tiempos para compartir, y no te preocupes por la cantidad de tiempo que os podáis dedicar, sino por la calidad de ese tiempo.

De momento mis cartas siguen aconsejándote que mantengas el interés y la ilusión, pues él sí que lo tiene por ti.

En cuanto al trabajo, la verdad es que todo está bastante parado, sin embargo hay cartas que conectan a Pedro este asunto, por lo que tal vez, podría surgir algo por su parte.

Te mando un abrazo enorme, cariño.


Customer: Gracias mi querída Estrella, así lo haré. Como siempre tan acertada, me da alegría que la vida por fin me este dando la oportunidad de intentarlo con buen hombre, Dios dirá si lo logramos, mas me esta dando una ilusión que me hace bien, besos, seguimos en contacto
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle