Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8428
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me gustaria si es posible que hagas una de esas consultas profundas

Pregunta del cliente

Me gustaria si es posible que hagas una de esas consultas profundas q haces...para ver cuando va a terminarse su relación con esa serpiente...a pesar q sé que lo q debe terminarse es la dtoga....esa relación con esa mujer....me destroza
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Fabiana, gracias por tú fidelidad y por permitirme ayudarte.

Entiendo que quieres saber cuál será el final de la serpiente, verdad.

Bien, te comento que este tipo de estudios son muy complejo pues prácticamente no dispongo de datos de ella, y los datos que te voy a ofrecer los he tenido que sacar por triangulación.

En general, lo que se ve sobre esta mujer es que llegará un momento en que prácticamente desaparecerá de la vida de Gus, o al menos quedará como algo imperceptible, pues su futuro habla de ellos en “pasado” y las cartas que salen (nostalgia y recuerdo) son bastantes claras, pues todas ratifican que ella le “recordará” , no le “tendrá”.

En la vida de esta mujer hay un hombre que la observa y quien terminará por acercarse a ella, lo que supondrá, junto a una falta de confianza por su parte a que su historia con Gus termine bien, lo que hará que tome la decisión más acertada de su vida: abandonar esta historia (que no es la suya) para encaminarse a la que realmente sí que lo es.

En cuanto a Gus, lo que se ve es que asumirá sin mayores disgustos la decisión de ella, pues como siempre te he dicho nunca la quiso y su interés por ella ocupaba otra parcela diferente.

Para terminar, te comento que Gus sufrirá una recaída de salud, provocada por una enfermedad grave, no mortal de la cual se recuperará pero que le dará que pensar.

Ni decir tiene que la gran triunfadora de todo esto serás tú, te sale la carta. Pero la parte negativa es que todavía queda tiempo para que todo esto suceda, probablemente años, no muchos, pero sí más de uno.

En fin cariño, tal vez te parezca poca información, pero para obtenerla tuve que dedicarle casi tres horas, algo que hago con muchísimoooooo gusto, pues es para ti.

Un abrazo gigante.

JACUSTOMER-uicryb8o- :

Te lo agraddzco muchoo...o sea que dsta mujer seguira en medio...todavia ...años....Dios....no tengo mas espiritu para esto

JACUSTOMER-uicryb8o- :

Noooo me parece poca información!!

JACUSTOMER-uicryb8o- :

Me parece muchaaa y muy cierta

JACUSTOMER-uicryb8o- :

Y la superrrrr agradezco

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

No se xq no me deja cargar la propina...mañana vuelvo a provar

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No te preocupes por la propina cielo, te lo agradezco igualmente.
Hablamos de años, pero no de 4-5, vale. Besossss
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias ...tal vez siendo optimistas ,,,,podemos contar que ya van casi 3...tal vez esten incluidosssss