Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches mi consulta es la siguiente no estoy muy segura

Pregunta del cliente:

Buenas noches mi consulta es la siguiente no estoy muy segura de que sea cierto que tanto puede un policia meterse en la vida de un ser humano el esposo de mi prima es policia con el que siempre he tenido cierta indiferencia al igual que con mi prima desde hace mucho tiempo me pasan cosas raras casi diria yo que no tengo suerte es algo que no puedo explicar hasta hace poco tuve un problema grandisimo de la cual se me culpo a mi y en parte tienen y no tienen razon escuche como que en parte el podia tener algo de culpa los policias no se como la verdad pueden cambiar el ritmo de vida no se si es un sistema de pc o utilizan personas para correr la voz no se recuerdo que el no queria hablo de mucho tiempo atras que yo viera la pelicula destino final no se que relacion o si tiene que ver con lo que me esta pasando se que el manejaba cuando empezo a trabajar ahi tenia que ver con los historiales de las personas y no miento el problema fue tan grande que la supervisora de mi antiguo trabajo se entero tambien y una vez sr acerco y sin ser directa cinmigo dijo a ti te deben estar pasando cosas no me resfrio ni me pasan cosas como para que no sea una buena persona escuche que el mismo se pone situaciones en su vida y a su esposa como que se manda a que ladrones lo asalten para que su esposa y el sean buenas personas es como que si a uno le pasa eso eres el debil y te haces bueno el detalle esta que a mi me pasan cosas raras parece que el le explico no se a sus jefes de lo que el me habia hecho y ellos como para ayudarlo mandaron a cambiar las cosas no se que ahora son diferente son cosas raras es esto posible esciche como que el no queria que yo consiguiera una pareja y hasta el sol de hoy no la he conseguido porque el siempre le gusto el trato que mi mama me daba y lo quiere para su hija tambien que el va a espeear que ella lo tenga le falta mucho es esto posible??? No se porque creo que ellos lo estan ayudando disculpenme si no pude ecplicarlo bien es que yo tampoco se que es por eso le digo no se que herramienta utilizan ellos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días apreciada consultante, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio donde obtendrás respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, para mí es un honor compartir contigo este momento de tú vida en los que necesitas orientación.

He realizado una tirada sobre lo que me planteas y las cartas me dicen que aunque vives en un entorno un tanto "tóxico" puedes combatirlo de la forma en que te voy a comentar ahora mismo, pues no eres tú la fuente de los conflictos, ni la culpable de nada.

Para poder cambiar la negatividad que recibes necesitas conseguir un cuarzo blanco y hacer el siguiente ritual:

Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.

Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.

Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que en Abril será el próximo día 4 y durará hasta el 8 por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo (y de paso tienes más días para buscar los rosas)

El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.

Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.

Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.

Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa embarazos y amor, el verde salud....

Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.

Es conveniente cargarlos todos los meses.

Un abrazo muy grande y por favor no olvides valorar mi trabajo, es importante para mí.

Customer:

Disculpe me equivoque la pregunta era para un abogado de tema legales pense que lo habia enviado a ellos mis disculpas

SOYTUESTRELLA :

No te preocupes amiga, de todas formas te sugiero que aunque no creas en estos temas, te plantees lo del cuarzo, aunque sea a modo de juego, y verás como todo mejora.

SOYTUESTRELLA :

Te mando toda mi energía para que te ayude a solucionar tus problemas y aunque haya sido una equivocación no olvides que he realizado un trabajo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo enorme.

Customer:

Gracias

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle