Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola.. Nuevamente realizo una consulta SoyTuEstrella. Bueno

Pregunta del cliente:

Hola.. Nuevamente realizo una consulta SoyTuEstrella.
Bueno realmente, es hacer seguimiento a lo ya tratado en consultas anteriores, que por cierto me han gustado mucho las respuestas y comentarios. En la ultima respuesta me decia que podriamos tratar el tema de mi ex-novio, en forma mas extensa, solo en esta ocasion quiero saber si ahora por fin se alejara de mi como realmente quiero, ya que me enterado de muchas historias pasadas de él que no sabía. Me contacto nuevamente pero le deje claro que no me contactara mas en su vida, hasta el momento lo ha cumplido. Su nombre es Julio Gomez Torres, nacio el 30 de marzo de 1980. Existe otra persona que me llama y me busca que conoci por internet hace muchos años pero tampoco me interesa en lo mas minimo, su nombre es Carlos Ruiz Monteri.
Estoy intentando alejar todas esas personas negativas de mis pensamientos, creo que lo estoy logrando, y como usted lo dijo, la parte sentimental me preocupa bastante, pero estoy muy optimista de que alguien llegara como usted lo ha dicho.
En el campo laboral, ha estado bastante pesado y de mucho trabajo, economicamente las cosas no estan tan optimas como en otros momentos, pero ahi vamos.
Solo quiero saber que viene de aqui en los proximos meses del año 2015 a mi vida. Mis datos ya los he dado en las anteriores consultas.
Mil y mil gracias,
Milena Meza Reyes
Las cartas marcan la presencia de un hombre en tú vida, pero cuidado porque está en el futuro, por lo que ésta antigua pareja del pasado, que te tiene atormentada, no es tú hombre y viendo la tirada no creo deba volver a tú vida, aunque sí quieres podríamos tratar el tema más adelante o cuando te apetezca de manera extensa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Milena, gracias por tú pregunta y tú confianza en mi.

Efectivamente, desde la primera tirada que te hice, tú ex novio no salía muy bien parado pues las cartas me hablaban de una persona de la cual era mejor alejarse, pues para nada cubría tus expectativas y ni mucho menos era recíproco contigo en cuanto a sentimientos y entrega.

Cuando he vuelto a mirar, esta vez refiriéndome a su pasado, he podido comprobar que salen demasiadas cartas oscuras, ocultamientos y falta de "verdad" , estas cartas cuando la persona está en pareja (como era vuestro caso) muestran la doble vida o vida oculta que llevaba, por lo que puedo asegurarte que de lo que te has enterado es completamente cierto y no son chismes, algo muy habitual, pero que en este caso te aseguro que no.

Veo incluso relación personal con otra mujer, (carta de la traición) y mentiras disfrazadas de verdad.

De cualquier manera Milena, esto no debe afectarte sino todo lo contrario, ratificar tú posición frente a él y confirmar que es una persona nociva para ti, que no merece una segunda oportunidad.

En cuanto al otro hombre, Carlos, decirte que a pesar de ser un buen hombre no es tú hombre, pues no solo basta con ser buena persona para plantearte tener una relación con él, además de que hay algunos aspectos de su carácter incompatibles con el tuyo.

Tú amor no llegará a través de internet (creo que esto ya salió) y por tanto todo lo que venga por esa parte, salvo que lo analicemos muy bien con mi tarot, deberías desecharlo. No obstante siempre recomiendo no cerrar ninguna posibilidad.

Este año 2015 es un año de transición, de adecuación a lo que vendrá en el 2016 que será donde realmente se produzcan los cambios (tal vez a finales del 2015 se empiecen a esbozar)

Estos cambios afectarán a tú trabajo y al amor. En el primero de ellos, te veo trabajando en el mismo sitio pero planteándote otra alternativa paralela de bajo costo pero rentable, y con muchas posibilidades que sea con otra persona. En cuanto al amor, lo que se ve es que te acercarás a una persona que conocerás como consecuencia de un cambio (podría ser incluso el que te acabo de decir sobre el trabajo) y que lo harás personalmente, empezando con una relación de amistad, es decir no será la típica persona que conoces en una noche de copas.

Milena, introduce cambios en tú vida, aunque sean pequeños porque es ahí donde está el comienzo de la cuerda.

Un abrazo amiga, gracias por permitirme ayudarte.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle