Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Debo seguir luchando por estar con el? ¿Me quiere aun?

Pregunta del cliente:

Debo seguir luchando por estar con el? ¿Me quiere aun?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Cuando anoche recibí tú consulta rápidamente hice un ritual con velas con la intención de que complementara la lectura que ahora paso a comentarte.

Para empezar te diré que tú ex está representado por la carta del “loco” (que no quiere decir que lo esté) esta carta es típica en personas que pierden el rumbo y se mueven por impulsos, siguiendo instintos muy superficiales y sin plantearse el daño que causan a quienes les quieren, o incluso a sí mismos.

Los motivos por los que se comporta así, es debido a una crisis personal, que le ha planteado un montón de conflictos internos, es decir tú ex está sumido en una crisis de la cual pretende salir de la peor forma posible, es decir entregándose a una vida sin contenido en la que se mueve por impulsos y por apetencias.

Veo también que intenta suplir con “falsas amistades” y “falsos amores” el rumbo que ha perdido y que inconscientemente le lleva hacia un “abismo” en el cual no encontrará el bienestar que pretende.

En estos momentos amiga, él no está dispuesto a “oír” los consejos de nadie, sobre todo de ti, pues considera que son interesados. Por tanto no malgastes tiempo ni fuerza pretendiendo que te haga caso o que se interese por ti, pues su indiferencia es algo que se marca claro en mis runas.

No obstante amiga, tras unas cuantas cartas de “tiempo” veo que él intentará acercarse para ver que es de tú vida, pues las “conexiones, vinculaciones y apegos” entre vosotros no se romperán nunca.

De igual forma no quiero que esto último te confunda pues tú ex, no se acercará para proponerte una relación seria y comprometida, sino porque tendrá momentos en los que se acordará de ti y lo mucho compartido, y eso le llevará a contactarte.

Mis cartas te aconsejan que no le busques y que apartes tú centro de él, pues en estos momentos actúa como un adolescente, pese a ser un hombre adulto.

En estos momentos él se comporta de forma egoísta, y los egoístas no quieren a nadie, solo a ellos, por lo que no debes de ser tú quien haga nada por acercarse.

Esta dolorosa situación, pese a ser buscada por él, tendrá unas consecuencias verdaderamente curiosas, pues a él le traerá infelicidad y frustración, mientras que a ti, que teóricamente sufres la peor parte, servirá para que cambies tú destino, dirigiéndolo hacia un hombre que verdaderamente te valore y te quiera.

Un abrazo enorme amiga, y te agradezco que me hayas permitido ayudarte.

Enciendo en estos momentos un potente trabajo de velas (gratuitamente) con el fin de ayudarte a superar esta situación y a darte luz para que te enfoques hacia donde realmente está tú destino y tú felicidad.

Te agradeceré que valores mi respuesta pulsando las caritas felices, es muy importante para mí, y además de no tener un costo adicional, te permitirá, si lo deseas, hacerme llegar tus comentarios.


Customer:

Gracias por la respuesta.... Pero habrá alguna posibilidad de volver a estar con el?¿algun ritual que ayude a volver con el? Saludos y muchas gracias desde chile

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle