Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

BUEN DIA ESTRELLA ,TE PIDO UNA TIRADA DE AMOR ....LAS COSAS

Pregunta del cliente:

BUEN DIA ESTRELLA ,TE PIDO UNA TIRADA DE AMOR ....LAS COSAS CON CECILIA ESTAN INESTABLES UN DIA HABLA DE AMOR Y MATRIMONIO Y ME GUSTA Y OTRO DIA TE TIRA TODO POR LA CABEZA......SHIRLEY A VECES APARECE BIEN Y SE DESAPARECE Y LO NUEVO NADA .....DECIME ALGO POR FAVOR QUE HACER Y COMO VIENE LA MANO ...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Daniel, qué alegría saber de ti, te he echado de menos!!

Veo que estás dos mujeres siguen siendo las eternas recurrentes de tú vida, ha si está escrito (sobre todo Shirley) y así se mantendrán, salvo que tú lo remedies.

Ambas son inestables, pero motivos muy diferentes porque mientras que Cecilia lo es por causas internas suyas, Shirley se muestra así por factores externos y por sus malas decisiones.

Esto en principio sitúa a Shirley varios puntos por encima de Cecilia, en cuanto a las posibilidades de éxito en un futuro contigo, pues los obstáculos de la primera son mucho más fáciles de solucionar que los de la primera, que mucho me temo por lo que veo, morirán con ella.

Aunque esto sea una buena noticia para ti, quiero que no te emociones demasiado pues Shirley es una mujer complicada y aunque poco a poco va a mirándote con mejores ojos, todavía no está ni mucho menos cerca de tener una relación contigo.

En cuanto al resto de opciones sentimentales, te soy sincera, no veo grandes opciones, aunque te reconozco que hay una persona que te "observa" y la cual fantasea con la posibilidad de un acercamiento, aunque de momento solo son fantasías y solo si tú intuyeras quien es podrías darla un impulso. De momento este aspecto está muy verde, aunque deberemos seguir mirándolo cada cierto tiempo.

Una abrazo enorme Daniel, y me alegro muchísimo de volverte a tener al otro lado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle