Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8449
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola soy tu estrella, necesito saber que debo hacer, a veces

Pregunta del cliente:

hola soy tu estrella, necesito saber que debo hacer, a veces quiero escribirle una carta o mail para decirle adios, pero se que no me contestara
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Marion, muchas gracias por tú consulta y por mantenerme informada.

Es importante que en este punto, delimites muy bien las culpas, los errores y las actuaciones a seguir, es decir, tú no tienes la culpa de nada, ni has cometido ningún error y en consecuencia no tienes porque hacer nada para intentar solucionar o desbloquear esta situación con él, cómo mucho apoyarle pero sin intentar llevar el peso o la dirección del asunto, algo que le corresponde a él.

Tampoco te aconsejo que hagas cosas que no sientes, y aunque lo digas, no me creo que tú quieras terminar con él, hermanita.

Tú tienes claro que resultado es el que te gustaría obtener de todo esto, por eso no debes de ir contra tus propios sentimientos, Marion. Solo admitiría esta solución cuando definitivamente todo esto te hiciera demasiado daño y por salud emocional quisieras apartarte.

Por tanto mi consejo es que sigas de “espectadora” (carta que te representa en estos momentos) y te mantengas expectante ante lo que él quiera hacer y decidir. Como hacer esto es algo un tanto estresante, pues como dijo Shakespeare “esperar siempre duele”, te recomiendo que aparques el asunto dejándolo en un segundo plano que te permita seguir con tú vida, mientras él soluciona la suya.

En la tirada está claro que no váis a romper y que la relación se restituirá en los mismos términos de antes, algo que si no te parece bien, sí que debes de cortar.

Así que de momento, nada de emails cortando, ni cosas parecidas, a no ser que eso es lo que sientas y quieras realmente, pero las cartas dicen que no.


SOYTUESTRELLA :

Si lo que quieres es provocar una contestación en él, no lo hagas desde la negatividad (el email de ruptura) sino desde la sinceridad y desde lo que sientes y quieres, pidiéndole que te informe aunque sea ligeramente de cómo está.

SOYTUESTRELLA :

Con comportamientos negativos y derrotistas, no se consiguen respuestas positivas....

SOYTUESTRELLA :

un abrazo enorme, linda

Customer:

Yo lo amo mucho pero no seguir de su amante quiero vivir una relacion de verdad con el y se que debe decidir y ahora lo menos que puede hacer es decidir, pero en el fondo quiero que lo haga para cerrar esto y empezar una relacion de verdad junto a el

Customer:

Y si no quiere estar de verdad conmigo con el dolor de mi corazon debo cortar esto, solo quiero que se decida por mi de verdad

SOYTUESTRELLA :

Estoy de acuerdo contigo en que debe decidir, pues no es justo que te condene eternamente a un puesto que no te corresponde. Lo que ocurre amiga, es que en estos momentos está mal y cuando se está mal, se decide mal. Por tanto es casi mejor que no decida hasta que tenga claras sus ideas y pueda decidir bien.

SOYTUESTRELLA :

Dale tiempo para que se organice y si después de unas semanas, no resuelve nada, entonces sí que podemos plantearnos buscar nosotras mismas las soluciones, pero ahora las cartas te dicen que debes esperar, cielo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo.

Customer:

Muchas gracias

Customer:

Sere paciente se que todo sera para bien

SOYTUESTRELLA :

eso seguro, cielo

SOYTUESTRELLA :

y no dudes en contactarme para lo que sea, aunque simplemente sea para decirme que no sabes que hacer o como te sientes, yo intentaré con mis cartas marcarte el camino correcto.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo enorme

SOYTUESTRELLA :

y por favor no olvides valorar la pregunta, es importante para mi trabajo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle