Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8027
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas Noches Estrellita!! (buenos días para Usted :)Ya se

Pregunta del cliente:

Buenas Noches Estrellita!! (buenos días para Usted :)

Ya se me pasó la tristeza :) , hoy siguiendo la misma línea de otros días, he sido bombardeada con temas relacionados a embarazos y niños, etc :) , pero como mis emociones están estables no me han afectado (me da la tontera un par de días al mes :) , quiero agradecerle sus palabras de consuelo y aunque usted no quiera reconocerlo, sé que soy insistente con un mismo tema y Usted posee la paciencia de santa para no mandarme a buena parte por joderla con el mismo tema siempre :)

En cuanto a su última respuesta, quiero que sepa que primero deseo conseguir a mi hijo y con ello sé que mi vida se llenará por completo :) , así que no se preocupe que tampoco me estoy muriendo por Moisés :) , lo que me pasó en estos días fue producto de la frustración y ayudó mucho el colapso laboral que tengo, estoy con muchísimo trabajo y todo lo sobredimensioné, el no embarazarme, que M. no se juntara conmigo, etc, etc, :)

La verdad es que confío muchísimo en sus cartas y al menos por este mes se me hará imposible ir a un ginecólogo, además que debo inventar una buena excusa para no levantar sospechas en mi mamá y la verdad es que no quiero ir (es muy malo pensar así??) es que se me hace difícil eso de que alguien me "manosee" :) (que no sea Moisés, soy medio trancada en esas cosas) , bueno al final tampoco me dijo si se ve algo anormal con mi cuerpo, pero sé que si lo viera me lo diría de inmediato, cierto?? Hablando de Moisés.....hoy nos vimos :) .....en la mañana le llamé para preguntarle un dato sobre un viaje y de paso le pregunté si hoy tendría algún tiempo libre, me contestó bien hasta que le pregunté por vernos, ahí me respondió que no sabía y que creía que la próxima semana, así bien cortante, yo ante esa respuesta solo me despedí pensé que no me había entendido bien y que por eso me habló así, al rato y toda sentida le llamé y le dije "cuando tengas tiempo me puedes llamar para conversar algo contigo", él preocupado me respondió que "qué pasaba, que ahora estaba desocupado" , le pregunté qué le sucedía, que si estaba enojado o que le había hecho que me estaba mandando lejos hasta la próxima semana, él todo cariñoso me dijo "aaahh...es que estaba con mis padres, Patricio y Carolina y como te iba a decir vamos a echar ahora una cachita, no pues, no podía", aaahhh respondí yo :) y él me imitaba todo serio :)

Al final me dijo que le llamara en la tarde, él ya sabe que los martes por la tarde estoy sola en casa, le llamé a la hora acordada y su celular estaba apagado, supuse que almorzaba en ese momento, así que esperé un rato para intentar nuevamente, mientras lo hacía él llegaba a mi casa en el vehículo de su familia :)

De esta cachita :) , lo único que puedo agregar, es que Moisés venía con su ánimo "levantado" (ya sabe a lo que me refiero :) y el encuentro fue corto pero bueno :) , lo otro diferente es que acabó sobre mi vientre, tuve la impresión que traía fijo en su mente lo que quería hacer, no sé si me entiende, es como si hubiese fantaseado con esto y tal vez por eso ya venía excitado, o quien sabe en una de esas no le han dado "la pasada" en su casa (se dice "dar la pasada" a acceder a tener sexo) , bueno mejor no me meto en ese tema :) , lo importante es que vino a mí y que tenía ganas.

Lo único malo es que al parecer dentro de estos días volverá a conducir su bus y nuevamente se me hará difícil raptarlo para echar nuestras cachitas :( y volveremos a la misma rutina de la niñita sentada a su lado durante horas contestándome el celular y que no tiene tiempo, que debe trabajar y todo eso :( .....que lata Estrellita.

Ya me voy a dormir, estoy muerta de cansancio, espero sobrevivir a abril :) , no deje de rezar por mi embarazo por favor, gracias por la paciencia.

Hola otra vez entré a editar mi relato para comentarle algo que ocurrió hoy, en realidad estas son las cosas que me desconciertan de Moisés, esta mañana fui al almacén a dejarle unos papeles a Carolina y estaban ahí Moisés, Patricio y su papá, los hermanos hablaban y su papá me atendió, le entregué el documento y me fui, hice unas vueltas y le llamé a M. por si necesitaba transporte, me dijo que ya iba en el vehículo de la familia y que era muy fresca (coqueta) porque ya sabía lo que yo quería :) :) , me dijo que sí aceptaba y que volvería a dejar el vehículo porque Patricio lo necesitaba. Fuimos charlando todo el camino, lo primero que me dice y esto fue lo que me sorprendió un poco, que el dueño del taller donde está trabajando necesita regularizar su situación financiera y quiere hablar conmigo porque necesita un contador, que le preguntó a él con quién trabajaba su mamá y él le habló de mí :) , yo le agradecí y le dije que podía pasar de inmediato a hablar con esta persona.

También me contó que anoche tuvo un altercado con un vecino por ruidos molestos, que era de madrugada y tenían la música a todo volumen y no dejaban dormir a nadie, estuvieron a punto de darse golpes pero no pasó a mayores, cuando me contaba esto le pregunté si los niños y Angélica habían intervenido para que no hiciera alguna estupidez y me dijo que no, que estaban durmiendo y que Angélica ni siquiera debió enterarse de lo ocurrido porque no están durmiendo juntos, que está enojada con él así que se fue a dormir con los niños, cuando dijo esto Estrella yo pensé internamente "no digas nada Ana, no preguntes ninguna tontera, no des pie a que hable algo que te lastime", lo único que le comenté fue "uuuufff ... entonces no escuchó nada, pero te apuesto que fijo hoy se entera, por las vecinas que le contarán", ese fue todo mi comentario y seguimos charlando.

Creo que está demás decirlo, pero igual echamos una cachita :) :), mas relajada que ayer y eso que según él estaba muy atrasado :) , le dije que diera como excusa que me esperó a mí y por eso llegó mas tarde.

Al regresar pasé a hablar con el nuevo cliente, no tuve que decir mucho porque él quería mis servicios y necesitaba una persona que le resolviera los problemas, le gustó toda la forma que tengo para trabajar, así que hasta este momento tengo otro cliente más :) ; bromeando M. me dice "uummm ya te llevo dos clientes", este señor le dice "haa y estás cobrando comisión :) :)", nos largamos a reír y le respondí que "cuando me consigas unos dos más hablamos de comisión", me despedí y volví a mi casa.

Ya eso quería contarle, espero haber actuado bien en no preguntarle nada sobre su discusión con A. y me sentí bien que le diera buenas referencias mías a este señor que más que su "jefe" son amigos, crecieron juntos en el mismo barrio, hasta de casualidad me di cuenta que es hermano de un ex compañero mío de escuela básica.

Besos.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Anita, gracias por mantenerme informada.

Como verás amiga la vida continua, y de nada sirvieron tus preocupaciones, tus lágrimas y tu disgusto, pues en definitiva fueron por nada.

Los pensamientos irracionales son los peores enemigos de una persona, pues la negativizan y la hacen creer que hay un problema mucho más grande o lo peor de todo, la hacen creer en un problema que no existe.

La justificación que te dio M. para no reunirse contigo cuando se lo solicitaste era cierta, mis cartas así lo confirman, y el tono empleado que tanto te preocupó era el necesario en esos momentos, afortunadamente él mismo te lo explicó para tú tranquilidad :).

Ese cliente nuevo que Moisés te aporta, es una prueba más de que te tiene presente y de que se siente orgulloso de poder presentarte a gente de su confianza, pues sabe que tú no decepcionarás a nadie y que eres la mejor opción para resolver problemas (además de no crearlos)

El tema del ginecólogo no debe de preocuparte, porque yo no he visto nada raro en las cartas, sino te lo diría inmediatamente, no obstante no lo abandones porque es una opción interesante que puede ayudar a conseguir ese embarazo.

En cuanto a su mujer, poco a poco las cosas vuelven donde siempre han estado, peleas, indiferencia y mucha desconfianza, que no crean ningún ambiente propicio para el amor o el sexo, algo que ni se plantea Ang tener con él.

En cuanto a la niñita, esta vez ni sale en la tirada.

Un abrazo grande, guapetona.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8027
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot