Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Te cuento que estoy teniendo unos días de trabajo

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!
Te cuento que estoy teniendo unos días de trabajo de lo más extraños. Buenos, pero raros. Jajaja... Hoy estaré en la oficina hasta mediodía, luego me iré a la Volvo (pero no a la oficina donde me toca a mí, sino a otra) por un par de horas, y a las 15:00 saldré porque ayer me he quedado 3 horas más tarde... Y así. Es todo muy extraño. Jajaja!
De cualquier forma, quisiera que me hagas nuevamente una lectura lo más detallada posible sobre M y yo, pero con la siguiente pregunta principalmente: él hablará conmigo para tener un acuerdo en privado? Aunque no se lo digamos a nadie más por ahora, me propondrá "formalizar" de alguna forma lo nuestro entre nosotros dos?
Y luego, en enero vienen de visita mi amiga-hermana con su esposo y el pequeño, y quisiera saber si podré presentarles a M... Es decir, si M estará dispuesto a conocerles, compartir una cena o algo así?
Y por último... Recuerdas que se había visto para la primavera-verano un pequeño viaje o salida de fin de semana o algo por el estilo... Puedes decirme si aún sale?
Te mando un beso! Espero pescarte cuando me respondas! Hablamos luego!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, cariño!!

No pienses que me he olvidado de ti, todo lo contrario desde ayer llevo trabajando en tú consulta, y hay algo que me no entiendo muy bien pues cuando tú me preguntas si M. te propondrá un acuerdo privado, es decir una manera de formalizar o de establecer vuestra relación, lo haces por qué él te ha insinuado algo o te ha dicho que quiere hablar contigo? porque sinceramente, o estoy muy perdida y no sé cómo enfocar el tema, porque las cartas no me muestran ninguna conversación entre ambos en esos términos, y menos a corto plazo.

Entiendo por tanto que es una pregunta que parte de ti, sin que haya indicios para pensar que eso podría ocurrir.

M. no se plantea de momento hablar contigo sobre cómo organizar vuestra relación, y si asi fuera, mucho me temo que no sería de la forma en que ambas deseamos, sino con una posición laxa e inconcreta, a pesar de que a futuro en su mente y en su corazón está el ir formalizando contigo su vida.

En cuanto a la visita de tus familiares, decirte que él no tendrá inconveniente en conocerlos, aunque no es algo que desee expresamente.

Si te parece podemos ir hablando y a lo largo de la mañana aunque sea intermitentemente, y esta noche sobre las 10 o 10:30 rematamos detalles.

SOYTUESTRELLA :

Estaré por aquí, pendiente de ti.

Customer:

Hola Estrella!

Customer:

Acabo de llegar a la oficina desde otra oficina donde estuve toda la mañana; y he llegado descompuesta del hambre, conque estoy almorzando.

Customer:

Estoy por aquí si gustas hablar

Customer:

Ahora que regrese a mi escitorio e inicie la computadora te escribo en más detalle, porque desde el celular es una tortura.

Customer:

Ok, ya estoy en mi escritorio, con la computadora. Es mucho más rápido escribir así... salvo las palabras con ñ, porque no está en el teclado y con el chat de JustAnswers no puedo usar el código, así que la tengo que copiar y pegar de algún lado donde la hayas usado vos.

Customer:

Pero vamos a ver qué sale. Jajajaja

Customer:

Te decía con respecto al acuerdo ese privado... no sé cómo explicarte. A ver... vos me dijiste que ahora tengo yo la posición dominante y que él no se siente muy seguro, y que tiene momentos de celos y que de alguna manera va a querer marcar territorio diciendo "esta es mi mujer" y esas cosas. Te acordás? Y de alguna otra manera, surgió que tal vez a mediano plazo (para fin de año, principalmente me surgió) que tal vez él quisiera hablar conmigo, en privado, algo entre nosotros dos simplemente.

Customer:

En donde él de alguna forma dejara más en claro que estamos juntos, aunque nadie más lo sepa, pero sí que lo sepamos nosotros dos. De manera de que él no ande inseguro y celoso por la vida... ni tampoco yo. Celosa un poco, vamos. Pero al menos no insegura! :)

Customer:

No sé bien por dónde lo he visto, pero eso es lo que pregunto. Sé que al principio nuestro arreglo va a ser "secreto" o privado, simplemente entre nosotros dos... pero quiero saber si puedes ver que vaya a ser algo así

Customer:

La segunda pregunta, sobre la visita de mi amiga-hermana con su marido y el nene, venía medio enlazada a esa anterior, es decir, dices que Magnus los conocerá sin inconvenientes, aunque no sea algo que desee expresamente... pero si los conoce, yo lo he de presentar de alguna forma como mi pareja, aunque no lo diga expresamente, ese es el sentido, y él eso lo tiene que saber. Entonces por eso preguntaba.

Customer:

Y lo tercero, has visto algo?

Customer:

Beso!

SOYTUESTRELLA :

hola preciosa estoy por aquí, por si te apetece

SOYTUESTRELLA :

Para empezar te podré una eñes, ñ ñ Ñ Ñ por si tienes que utilizarlas.

SOYTUESTRELLA :

Ahora entiendo bien cual era el propósito de tú pregunta. Pensé que él te había comentado que teníais que hablar y que tú lo asociabas a que pudiera ser sobre esto.

Customer:

Hola!! Dame un segundo que estoy al teléfono

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que tú en estos momentos tienes la posición dominante, lástima que no quieras ejercerla, aunque sea simplemente para que pedirle que defina vuestra relación, pues sería una manera de agarrar al toro por los cuernos, aunque por lo que veo en la tirada sería mejor hacerlo un poco más adelante.

SOYTUESTRELLA :

Tampoco creo que debas desvivirte por infundarle tranquilidad o seguridad, pues en este aspecto él bien podría procurársela solo, simplemente estableciendo ese acuerdo contigo, es decir hablando claro de una vez y no callando siempre.

SOYTUESTRELLA :

Magnus, como casi todo el mundo, quiere todo a cambio de nada, sin arriesgarse y sin desgastarse, y eso es injusto porque te obliga a hacer a ti casi todo el esfuerzo, y cuando no se hacen esfuerzos te debilitas.

SOYTUESTRELLA :

M. desde que estás trabajando, ha incrementado en un 500% su sensación de que puedes alejarte de él, y eso le produce ambivalencias de sentimientos (consecuencia de la inseguridad) estos sentimientos son cambiantes, por una parte trata de convencerse de que te tiene segura, pero por otra que puedes conocer a alguien y olvidarle, lo que por una parte le duele pero por otra trata de aparentar que no le importa.

SOYTUESTRELLA :

Como ves, todas estas confrontaciones consigo mismo son producto de su orgullo y de no querer dar la cara de manera absoluta, quiere "nadar mientras vigila la ropa" y eso es muy dificil de hacer, pues o nadas, o te preocupas de la ropa.

SOYTUESTRELLA :

Cierto es, que en estos momentos lo que apetecería sería hablar con él y decirle directamente que te comentase que piensa y que aspiraciones tiene con respecto a lo vuestro, pero te aseguro que se defendería (sale la carta) y no hablarían sus sentimientos, sino su orgullo y alguna perla te dejaría caer que no te gustase.

SOYTUESTRELLA :

La situación irá evolucionando, pero tú tienes un peso importantísimo en la tirada, hasta tal punto que depende de cómo plantees tú vida a partir de ahora obtendrás un resultado u otro con respecto a él.

Customer:

hola!

Customer:

ya casi estoy, me estoy despidiendo. Deja que mientras lea lo que has dicho

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me muestran dos caminos, uno (bastante largo) que viene a ser más o menos el actual, consistente en que tú sigues pendiente de él intentando no darle ningún problema y sí toda la felicidad que puedas, lo que conduce a un éxito a muy largo plazo, pues él no tendrá la sensación de que debe decidir.

Customer:

ya estoy. Entiendo.

SOYTUESTRELLA :

El segundo muestra una etapa diferente a la de ahora, donde tú le das pautas de realidad de manera puntual pero muy acertadas, con mucho respeto, pero sin mimarle tanto

Customer:

y eso a qué conduce?

SOYTUESTRELLA :

un momentito

SOYTUESTRELLA :

Ya cariño

SOYTUESTRELLA :

la cuestión es que según lo que veo, considero que debes de introducir cambios

Customer:

estoy en ello, en realidad.

SOYTUESTRELLA :

pues dejar que sea la inercia quien mueva la relación, no es buena idea

SOYTUESTRELLA :

ya que él no se moverá sino ve que deba hacerlo

SOYTUESTRELLA :

Haber como lo puedo explicar

SOYTUESTRELLA :

sin querer forzar nada, para que no se sienta presionado, sí que sería necesario que de vez en cuando le pidieras que se definiera

SOYTUESTRELLA :

en cuanto a lo vuestro

SOYTUESTRELLA :

pero para eso es necesario que tú sigas evolucionando y pierdas ese miedo, esa inseguridad que a veces se apodera de tí

Customer:

en realidad por el momento estoy -sin forzar nada, sin presionar- indicándole que conmigo debe ser educado y considerado. Y le he dicho que me trate como una reina o no conseguirá nada de mí.

Customer:

:)

SOYTUESTRELLA :

es muy buena idea

Customer:

hasta ahora ha respondido muy bien

Customer:

por eso te pregunté también si se ve algún tipo de arreglo, a mediano/largo plazo

SOYTUESTRELLA :

es que con él tienes que ser muy suave (aunque contundente) porque sino se defenderá y te dirá que por él hagas lo que quieras.

SOYTUESTRELLA :

o algo parecido

Customer:

yo sé que conviviremos, él es mi marido, en mi corazón y en mi vida. Yo sé que estamos encaminados a ello. Es que siempre estoy queriendo que se vea un poco más cerca. :)

Customer:

Y las últimas veces me has dicho que aunque algo lejano, se ve cada vez con más claridad

SOYTUESTRELLA :

lo comparto plenamente

SOYTUESTRELLA :

exacto, así es

SOYTUESTRELLA :

pero es que yo creo que a veces yo tengo más prisa que tú :) por eso me tenso

Customer:

ayer por ejemplo, me ha dicho que tenía la tarde y noche solo, y le pregunté si quería que nos viéramos, y no me ha dicho que no... me ha dicho "la póxima vez sí, ok?"

Customer:

no es lo mismo, y es un cambio agradable.

Customer:

No ha dejado de responder, ni ha ignorado mi pregunta, como hubiera hecho antes

Customer:

me ha respondido honestamente y de forma cariñosa

SOYTUESTRELLA :

fenomenal, eso indica una actitud muy buena

Customer:

me ha puesto muy contenta que respondiera así, aunque dijera que no.

Customer:

y luego pues... nada. Hemos terminado en una situación sexual muy fuerte, que ha terminado de desarrollarse hace una media hora más o menos

Customer:

con videos

Customer:

y fotografías

Customer:

y ha sido muy interesante y excitante

Customer:

:D

SOYTUESTRELLA :

ummm que bueno

Customer:

Pero también de alguna manera muy íntimo

SOYTUESTRELLA :

eso es muy excitante

Customer:

y me ha dicho cosas muy buenas, y muy agradables, y algunas muy dulces también

SOYTUESTRELLA :

y además eso es una forma de unirse en un aspecto fundamental de una pareja

SOYTUESTRELLA :

Si en el fondo todo va bien, las líneas troncales siguen geniales, pero lo que me gustaría es que lo oyeras de su boca no de la mía.

Customer:

pues a mí también me gustaría!

Customer:

pero lo cierto es que está teniendo cambios de actitud muy positivos

Customer:

me escribe casi todos los días aunque sea una o dos palabras...

Customer:

No ignora mis preguntas (salvo cuando pregunto por la salud de su padre)

Customer:

me cuenta del trabajo, de los niños...

SOYTUESTRELLA :

Vuestro final está claro, pero es que estoy deseando que se vaya concretando, ya!!

Customer:

me pregunta cosas a mí, personales... Cosas como "cómo has dormido anoche", por ejemplo. Jajaja...

Customer:

Yo también.

SOYTUESTRELLA :

es que eso es una pareja

Customer:

Has podido ver la tercera pregunta?

SOYTUESTRELLA :

sí, la que se refiere al viaje, verdad?

Customer:

SOYTUESTRELLA :

pues mira, se sigue marcando

SOYTUESTRELLA :

y además de idéntica manera

SOYTUESTRELLA :

buen tiempo, un fin de semana, y buen paisaje

Customer:

suena como un paraíso. :D

SOYTUESTRELLA :

propónselo para que vaya pensándolo

SOYTUESTRELLA :

porque sería un gran revulsivo para vuestra relación

Customer:

No puedo aún proponerlo. Tiene una situación muy complicada ahora, y yo también, nuestros horarios están muy convulsionados y estamos los dos agotados. Pero en un par de semanas empezaré a ver si insinúo algo.

Y se lo ve también viniendo a verme aquí a casa? porque eso creo que será el inicio de su fase final de cambios.

Customer:

digo, cuando empiece a venir para aquí con más asiduidad

SOYTUESTRELLA :

sí, los movimientos hacia tú casa también se marcan

SOYTUESTRELLA :

se marcan, se marcan

Customer:

:D

SOYTUESTRELLA :

él se irá dando cuenta de que es posible un cambio de vida,

Customer:

eso es genial

Customer:

jajaja

SOYTUESTRELLA :

ja,ja,ja

SOYTUESTRELLA :

es que todo esto es un proceso

SOYTUESTRELLA :

un poco largo, pero en definitiva un proceso que va desarrollándose poco a poco y cuyos cambios se notan tan solo si los valoras a través del tiempo

Customer:

está bien, espero tener aún 50 años de pareja y vida en común con él, somos jóvenes aún. :)

Customer:

Hay veces que me encuentras más paciente que otras veces, como puedes ver.

Customer:

jajaja

SOYTUESTRELLA :

lo veo, lo veo :)

SOYTUESTRELLA :

ja.ja.ja

SOYTUESTRELLA :

y otras veces soy yo la impaciente

Customer:

Jajaja

Customer:

bueno, pues ahora lo que espero es que pronto ya desee verme y diga algo al respecto...

Customer:

y que vuelva a ser dulce y cariñoso

Customer:

la última vez que nos vimos dijo e hizo unas cosas que no las podía yo creer.

Customer:

Me tuvo abrazada sentados en el sofá durante HORAS

Customer:

hablando

Customer:

y él con su brazo alrededor mío

SOYTUESTRELLA :

que fantástico

SOYTUESTRELLA :

yo trabajaré todo lo necesario para que así suceda

Customer:

yo le dije que quería cuidar de él, y me dijo "tú cuidas de mí simplemente dejándome estar aquí así."

Customer:

casi me morí

SOYTUESTRELLA :

es preciosísimooooo!!!!

SOYTUESTRELLA :

yo quiero también!!!!

Customer:

verdad que sí?

Customer:

por eso es que estoy de alguna forma más calmada...

SOYTUESTRELLA :

eso muy importante

Customer:

la vez anterior ha estado muchísimo más dulce y abierto, aquí en casa, pero estaba bastante borracho. Esta vez no.

Customer:

Y espero que siga así y mejore aún más. Eso es ahora lo que quiero. Que desee verme, y que esté nuevamente dulce.

SOYTUESTRELLA :

seguro que sí, cielo

SOYTUESTRELLA :

pero no te vengas abajo si surgen contratiempos valeee!!!

SOYTUESTRELLA :

lo fundamental está en orden, con eso me quedo tranquila

SOYTUESTRELLA :

bueno cielete, me reclaman

SOYTUESTRELLA :

hoy vas a dormir fenomenal

SOYTUESTRELLA :

verdad

Customer:

bueno, me voy a dormir, que hoy tuve un día de mierda, y mañana parece que viene igualmente de mierda.

Customer:

Estoy teniendo problemas con un imbécil en el trabajo.

SOYTUESTRELLA :

ja,ja.ja que romántico

Customer:

Y mañana si vuelve a hacerme lo mismo, le voy a patear la cabeza hasta que le de vueltas.

SOYTUESTRELLA :

parece que te ha poseído mister hyde

Customer:

parece que sí.

SOYTUESTRELLA :

que te ha hecho el tarado

Customer:

es super largo de explicar... pero digamos que aparentemente se cree que él tiene poder de decisión sobre mis tiempos. Y le parece correcto hacerme esperar en la calle 40 minutos.

Customer:

por ejemplo.

Customer:

parece que le parece normal, porque ya lo ha hecho 3 veces

Customer:

y además me da la sensación, por como se plantea el día de mañana, que me lo hará nuevamente.

SOYTUESTRELLA :

ya sabes la próxima vez házselo tú

Customer:

no puedo. Pero sí puedo ponerlo en evidencia con nuestros jefes.

Customer:

Misógino de mierda

Customer:

que venga él con todos sus amigos que los reviento a patadas a todos, y vamos a ver quién es más "macho"

SOYTUESTRELLA :

hay mucho trastornado suelto

SOYTUESTRELLA :

ja,ja.ja

Customer:

y los trastornados me trastornan, y eso es lo que pasa.

SOYTUESTRELLA :

pero bueno que pareces la jefa de los angeles del infierno

Customer:

es que una vez está bien. Dos veces, ya no me gusta. Tres veces y ni te disculpas... y además por como estás manejando los planes para la cuarta vez, ya estás planteando que lo harás de nuevo, y ahí ya no juego más.

Customer:

porque mi jefe me dice que vaya. Su jefe me dice que vaya. Le dicen a él que me abra la puerta para que yo pueda entrar y él no responde.

Customer:

Pero a mí me han ordenado que vaya y tengo que ir, y si él no me abre, como hoy, tengo que esperar fuera hasta que alguien me diga qué hacer.

Customer:

Porque yo sigo órdenes de mis jefes.

SOYTUESTRELLA :

Bueno no te enfades si vas a hacer algo contra él, al menos que parezca un accidente

Customer:

Y él se caga en lo que le piden.

Customer:

jajaja

Customer:

sí... un accidente...

SOYTUESTRELLA :

ja,ja.ja

SOYTUESTRELLA :

bueno linda

SOYTUESTRELLA :

te dejo que me esperan

SOYTUESTRELLA :

un beso enorme

Customer:

pero es mucho más terrible porque yo tanto hoy como mañana tenía las mañanas libres, y las he perdido esperando a que él me abriera la puerta.

Customer:

Hablamos otro día! Deséame suerte!

Customer:

Beso grande!

SOYTUESTRELLA :

suerteeeee, guapetona!!!!

Customer:

Graciaaaaaaaaaas

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot