Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está??Yo estoy bien pero aún con

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??

Yo estoy bien pero aún con mucho trabajo y a medida que avanzan los días disminuye de a poco el trabajo, pero me siento cada vez mas cansada, no queda mas que armarse de paciencia :)

Le escribo para ponerla al día con algunas cosillas, ayer me pasó un chascarro (situación incómoda) con la mamá de Moisés, lo que sucedió es que estoy ayudándole a mi mamá a postular a unos dineros que da el gobierno a los clubes de adultos mayores y necesitaba el valor de un viaje, ya eran las 21:00 hrs y llamé a Moisés para que me ayudara, marqué una vez y tuve que cortar porque comenzó a sonar mi otro celular, una vez que terminé de hablar con esta otra persona volví a llamar a Moisés y contestó su mamá, yo con toda normalidad le hablé pero resulta que mi celular o el de él se descompuso y la cosa es que ella no me escuchaba, ella toda molesta al creer que nadie hablaba dice "y mas encima se queda callada la concha de su madre" (este es un garabato muy común por acá, es como decir hija de puta), yo me largué a reír porque no le conocía esta faceta a Sra. Rosa y después me preocupé de que estuviera molesta por llamar a su hijo, pensé en llamar al almacén y explicar la situación pero mejor esperé a hoy hablar con M. y tantear el terreno.

Esta mañana pasé al almacén (debía hacerlo) y fui con un poco de temor, me atendió Patricio y ella desde la cocina me veía, pero no noté nada raro en ella ni en Patricio, así que apenas me entregó el dinero me fui, como M. no estaba ahí le llamé rato después, salía recién de su casa y se dirigía a tomar desayuno a la casa de su mamá, le pregunté lo que necesitaba saber ayer y después le pregunté si su mamá estaría enojada conmigo, él preguntó por qué y le comenté lo ocurrido, Moisés me dijo lo que yo ya me imaginaba "ayer salí y olvidé el celular en el almacén y seguro que creyó que era otra persona que llamaba" (la niñita) , no le dí mas vueltas al asunto y le ofrecí trasladarlo porque andaría en la calle toda la mañana (ayer temprano me había llamado para que lo fuera a dejar al taller y yo no pude por estar en una ciudad vecina con mi mamá) me dijo que le esperara un rato y me avisaba, yo seguí en mis vueltas y poco rato después me llamó, avanzamos e iba a tomar rumbo hacia el taller y me dijo "para donde vas?? vamos a echar una cachita primero, si avisé que llegaría mas tarde hoy a trabajar :)", yo ni tonta cambié el rumbo ja,ja,ja y mientras nos dirigíamos a nuestro destino reíamos con la reacción de su mamá, en ese instante suena su teléfono y era la niñita lo primero que él le dice fue "ayer se me quedó el celular en la casa de mi mamá", yo saqué de inmediato la conclusión "la niñita estuvo llamando con insistencia a Moisés y su mamá se molestó, cuando yo llamé y como no escuchaba mi voz creyó que seguía siendo ella la que llamaba", no le hice ningún comentario a Moisés, pero me parecía raro que ella me hablara así si hubiese sabido que era yo porque otras veces ella a contestado y terminamos charlando un rato amenamente, bueno fue una anécdota divertida :) y claro que no le hice ningún comentario a ella y no sé si Moisés le habrá dicho algo.

En cuanto a la niñita, le pregunté qué ha pasado entre ellos, si se han visto o algo así, me dice que ella lo llama todos los días y que sigue en reposo, que después del aborto comenzó con problemas en los riñones y está con medicamentos, pero al parecer no está muy bien, que se han visto poco, que ella sale poco a la calle y que es mejor así para que no empiece a dar problemas; le pregunté a M. si después de lo ocurrido piensa retomar la relación de siempre con ella y dijo que no sabía :(, que en realidad no quería; después dijo "tengo que portarme bien, en mi casa está la embarrada, bueno no en mi casa, es con Angélica, no me tiene confianza, bueno qué confianza va a tener en mí si llevo tantos años metiendo las patas", cuando decía esto Estrella me miraba como esperando a que le diera mi opinión, no sé si hice bien pero no emití ningún comentario, nada de nada, es que tenía miedo que comenzara a decirme que quiere terminar conmigo o cosas así que me lastiman :( , él como vio que yo no decía nada, dijo "¿¿o no?? (como diciendo: que opinas tú), yo le dije "eeemm... sí tienes razón" nada más que eso, él debió darse cuenta que no quería hablar más de esto y cambió el tema.

En la intimidad todo bien, esta semana volvió a ser ese Moisés apasionado de semanas anteriores, creo que tal como predijeron sus cartas, la armonía entre M. y Ang. a ido mermando porque siento que de alguna manera él ha vuelto a refugiarse en mí, después de la distancia que tuvo la semana pasada; antes de comenzar la intimidad hablábamos de su amigo "jefe" (que se supone será mi cliente) , Moisés me comentaba lo desordenado que era con sus finanzas, en un momento, mientras yo era cariñosa con él, me hace el siguiente comentario "Juan Carlos dijo que estaba bien "buena" la contadora (atractiva), que sin ningún problema le echaría una cachita" , yo me largué a reír Estrellita a carcajadas, le dije que era mentiroso, que no creía que este hombre dijera eso, yo seguía haciéndole cariñitos a M. y  me detengo un segundo, lo miro y digo "supongo que tú no le haz contado que nosotros......", él con su linda sonrisa picarona me dice "sí sabe, yo le conté", yo exclamé ¡¡¡pero Moisés, que vergüenza, con qué cara lo miro yo ahora!!! mientras escondía mi cara en su pecho, él continúo diciendo con toda naturalidad "es que él es mi mejor amigo, entonces le conté, aahh y cuando él no tenga dinero para pagar los impuestos del mes, en una de esas te puede ofrecer pagarte de otra manera", yo no podía parar de reír y le dije que era malvado, cuando me dijo esa última parte se reía burlándose :) :). No sé Estrella si será verdad que le habló de nuestra "amistad" a su amigo, de ser así reconozco que me sorprende porque es a la segunda persona que le cuenta esto (bueno tercera, la primera es su mamá) primero fue al maestro del taller mecánico y ahora a su amigo.

Lo último que le puedo comentar es que ahora que me senté a escribirle a Usted, revisé mi celular y tenía una llamada perdida tipo 16:00 hrs, yo ubicaba el número, es del almacén de Sra Rosa, devolví el llamado por si necesitaban hablar conmigo, me contestó ella, reconocí de inmediato su voz, le dije que tenía una llamada perdida de ese número y quería saber de quién era, le pregunté si era ella le dije ¿¿Sra. Rosa??, sí respondió ella, le comenté que hablaba Ana, la contadora, y ella dijo sí, si le reconocí la voz, le comenté que tenía esa llamada y me dijo que ella no me había llamado, aaahhh respondí yo y me despedí; saqué por conclusión que fue Moisés quien me llamó, seguramente vino a almorzar donde su mamá y quería que lo trasladara hasta el taller(porque este hombre desayuna, almuerza y cena donde sus padres porque Angélica no lo incluye en el menú del día, así me dijo él hace tiempo atrás, no le sirve ni una taza de café), lamentablemente no escuché el celular y tal vez fue mejor así porque mi mamá anda de mal humor, siempre que estoy muchas horas fuera de casa haciendo mi trabajo se molesta un poco, a veces me frustra esa actitud de ella, "caramba si ya tengo 35 años" y no tengo la libertad de ir y venir como yo quisiera :( , bueno supongo que mientras no tenga una situación económica que me permita sustentarme sola o una pareja, deberé tomarme con paciencia estas situaciones.

Como no todo puede ser bueno.....todo indica que Moisés volverá a trabajar en el bus este lunes :( :( , yo le dije toda melosa y decaída "buuuu....que fome, ya no te veré tan seguido, pero está bien debes trabajar", antes de bajarse de mi automóvil dijo "tengo ganas de buscarle chofer al bus un tiempo y dedicarme al taller, me gusta este trabajo y de paso descanso un poco de los buses, bueno tengo que pensarlo"

Para variar me extendí demasiado amiga ¿¿de verdad le gustan mis relatos?? o debería ser menos detallista?? :) :)

Un abrazo.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño!

Por supuesto que me encantan tus relatos, pues ellos me ayudan mucho a conectar contigo y afianzan cada día un poco más nuestra empatía.

Además escribes muy bien, algo que creas es demasiado habitual.

Sin duda la Sra. Rosa, no sabía que eras tú quien estaba al otro lado del celular y dio por hecho que era la niñita, de lo contrario no se hubiera expresado de una forma tan vulgar, pues tú para ella eres digna de su respeto, algo que demuestra constantemente.

Me hizo reír la expresión que me comentas, pues fíjate que aunque es habitual en varios países que se relacione “concha” con aspectos vulgares y palabrotas un tanto fuertes, mientras que en España “concha” es un nombre de mujer bastante habitual y como se llama apelativamente a las mujeres cuyo nombre es Concepción. También son “conchas” lo bivalvos, es decir la parte dura de chirlas, almejas, mejillones, ostras….. en fin, algo que los argentinos no conciben es llamar así a una mujer, pues es un insulto, el mundo al revés.

En cuanto a M. y su vida, decirte que ese comentario que te hizo de que desea dejar el bus para dedicarse al taller, es completamente real, y por temporadas así será, lo que sin duda le ofrece bastantes ventajas, como el hecho de tener un trabajo más tranquilo, sin tanta responsabilidad y en el que la niñita no puede sentarse a su lado a controlarte.

Las cosas en su casa, como verás no han mejorado, y vuelve a cumplirse el dicho “lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible”. Nada va mucho mejor que hace un año, incluso yo diría que las relaciones que mantiene con la niñita y Angélica, van cada vez a menos y se desgastan por momentos.

Con Angélica solo consigue ganarse su desprecio y con la otra sencillamente no hay nada. Por tanto la única relación que podríamos decir que está prosperando y gozando de buena salud es la vuestra, independientemente sea lo que tú quieras o no, cielo.

Referente a ese cliente amigo suyo, te diré que las cartas sí que dicen que Moisés le contó lo vuestro, y se lo contó porque se siente orgulloso de ello, algo que marca la diferencia con respecto a sus otras dos mujeres, de las cuales no quiere ni hablar.

Todas las madres son dominantes con sus hijas solteras y la tuya no es una excepción, es como si ella no fuese consciente de que ya tienes edad para hacer lo que quieras, y se considera con derecho a opinar, corregirte o a ponerte mala cara si hay algo que no comparte, y mucho me temo que esto no tendrá arreglo hasta que te independices :( pero bueno, es algo que se puede llevar más o menos bien.

Una abrazo grande, guapetona y feliz domingo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle