Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola querida Estrella: deseando te encuentres muy bien!!

Pregunta del cliente:

Hola querida Estrella: deseando te encuentres muy bien!! Necesito consultarte 1.-Voy comenzando con Pedro y es increible ese hombre vive para trabajar, tengo dias que no lo veo, no se como lo resiste se levanta muy temprano y llega tan noche que no logramos ni siquiera vernos un rato, el me gusta muchisimo lo poco que hemos estado juntos ha sido un tiempo muy lindo! y creo que podria funcionar como una buena pareja, pero no se que hacer?, yo por supuesto ya le reclame esa falta de tiempo y se ha molestado conmigo, esta tan frio tan distante despues de haber sido tan cariñoso, que le pasa a el? mira me siento y estoy tan sola que quisera tanto que pedro y yo logramos llegar a ser de verdad compañeros de vida, pero que hago con el? realmente vale la pena luchar por el? por favor dime si Pedro realmente siente algo por mi? me quiere de bien y de verdad? el es un buen hombre para mi? o sera que la vida me tiene en le destino otro hombre?

2.-Estoy desesperada en el trabajo actual en la empresa pequeña que pagan poco y que ahora me estan explotando con mucha presion y no me han llamado a ninguna entrevista, mi consulta es que en el trabajo anterior Avon, que por cierto fue lo primero que te consulte cuando te conoci, yo me fui por la jefa despota que tenia de verdad nos trataba super mal y nos hacia trabajar muchisimo, ya hace un tiempo la despidieron y han puesto a una extranjera ex compañera, me hablo una amiga que hay dos plazas una de coach y otra gerente de ventas, mira es una empresa que paga bien, nunca me imagine tomar esta opcion de nuevo, mi consulta es si llamo a esta empresa tendria alguna oportunidad me tomaran en cuenta? me conviene comunicarme con ellos? poniendo a la orden? yo renuncie por maltrato laboral y se los dije, mas considero hice un buen trabajo, bueno tu me dices que hago?

Yo tenia mis ahorros pero se estan acabando muy rapido me preocupa esto mucho ya que gano tan poco que realmente he ido viviendo con ellos.

MI querida Estrella como ves aunque lucho por salir adelante la vida todavia de verda no me ayuda, me pone prueba tras pueba, no ha sido facil y sigo que no logro salir de verdad adelante con una vida normal, tranquilla que me sienta satisfecha en algo.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Nancy, gracias por tú pregunta.

Demoré un poquito la respuesta porque tuve que hacer un ritual para poder ser más acertiva en mis respuestas ya que sé lo mucho que te importan estos temas y no quiero fallar en ellos.

Con respecto a Pedro, te diré que tus palabras están confirmadas plenamente en la tirada, o mejor dicho en el ritual, pues las velas que pongo con su nombre se agotan lentamente de forma lánguida y triste, lo cual demuestra el estado de ánimo de él, consecuencia de esa dedicación permanente a su trabajo.

Esto le tiene a Pedro totalmente mermado y negativizado pues se siente amarrado y poseído por un ente que no le deja tener vida propia y ser feliz.

Creo que en la tirada pasada ya te comenté que su trabajo le ha influído totalmente en su personalidad y en su caracter, convirtiéndole en un hombre furibundo e irascible. No obstante él te quiere y le gustaría ofrecerte otro tipo de relación.

Te aseguro que si pudiera tomar unos días de vacaciones todo cambiaría, pero es tal la deformación que tiene por su trabajo que parece como si él mismo no quisiera hacer nada para cambiarlo.

Todavía es pronto para abandonar la idea de ser feliz con Pedro, y mis cartas de tiempo dicen que te ofrecerá signos en los que te demostrará que te quiere. Aunque te soy sincera y te comentó que siempre te parecerá poco, pues apareces con la carta de la insatisfacción.

En cuanto al tema laboral te comento que después de estudiarlo detenidamente, lo que se marca es que estás condenada a abandonar tú trabajo actual . Cada vez se ve más incierto tú futuro en él y además no tiene nada más que ofrecerte, por lo que es una relación "quemada" que se mantendrá provisionalmente, mientras tú quieras y mientras te sale otra cosa.

No veo prácticamente entrevistas, pero el hecho cierto es que tú actual trabajo será pasado en menos de una año, tal vez menos.

Con relación a tú anterior trabajo, decirte que las runas lo ven como una posibilidad, que aunque dificil, debes de volver a intentar pues es mejor solución que permanecer dónde estás y además económicamente es un poquito mejor, además de estar mejor reconocida.

Te comentaba que las posibilidades de que te volvieran a readmitir son pequeñas, ( un 30%) pero suficientes como para poder intentarlo. Tienes mucho que ganar y poco que perder.

Te sugiero que te pongas en contacto con ellos y muestres tú actitud positiva e ilusión por incorporarte de nuevo al equipo de trabajo , algo que hará a las jefas volver a considerar seriamente ofrecerte de nuevo trabajar con ellos.

Si pones empeño puedes conseguirlo,.

Cuando vayas a tomar contacto con ellos, dímelo y te haré un trabajo para potenciar la posibilidad de que te admitan.

Un abrazo cariño y gracias por compartir todo esto conmigo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Mi querida Estrella gracias por tus tan acertados consejos,

Pedro cada vez me gusta mas y siento que tambien lo quiero, luchare por el, a ver hasta donde esto pueda funcionar, si hubiera algo que yo pudiera hacer por el?, te lo agradeceria mucho, algun ritual?

o algo para ayudarle, que me aconsejas que haga? no es posible que un humano trabaje asi, pero tambien que no se de la oportunidad de ser feliz con una vida diferente.

hable a Avon para ponerme a las ordenes y participar en el proceso de la plaza que tienen, la Jefa encargada esta fuera del pais y regresa hasta el lunes pero ya consegui su correo, hoy mismo le escribo, para decirle que me interesa mucho regresar a trabajar ahi, en todo lo que me puedas ayudar que la Divinidad te lo multiplique y te lo pague con creces,mis cariños de siempre y pronto te vuelvo a contactar, Nancy