Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapísima, cómo estuvo su domingo?? Tenía ganas de escribirle

Pregunta del cliente:

Hola guapísima, cómo estuvo su domingo??
Tenía ganas de escribirle temprano para ver si en una de esas me alcanzaba a dar sus comentarios, pero recién me he tomado un descanso, en realidad me encanta charlar con Usted :)
Estoy agotada, pero de apoco veo la luz al final del túnel ja,ja,ja , ayer me reí mucho con sus comentarios sobre el nombre "conchita", y claro que había olvidado que en España es un nombre común, acá en Chile se mal utiliza para ofender ja,ja,ja.
Estrella me sorprendió que sus cartas confirmaran que Moisés le habló de mí a su amigo, Usted de verdad cree que lo dice con orgullo?? a veces me gustaría ser un pajarito para oír que le dice de mí a algunas personas solo de curiosa, es que Usted sabe que él es orgulloso y a mí no me comenta lo que le dice a las demás personas, salvo cuando se le escapó que le habló de mí al maestro mecánico hace tiempo atrás; pero la curiosidad me come por saber que habla de mí con su mamá y ahora con su amigo :).
Estrellita a que se refirió cuando escribió: ".....por tanto la única relación que podríamos decir que está prosperando y gozando de buena salud es la vuestra, independientemente sea lo que tú quieras o no" , me refiero a la última parte "..independientemente sea ....." no la entendí :) , puede ser que mi cerebro esté un poco mas lento de lo habitual con tanto número :)
Ayer me enteré de que la cigüeña sigue haciendo de las suyas con mis familiares y amigas, tengo una amiga y una prima que están embarazadas :) , me alegré como siempre por ambas, pero reconozco que igual me dio una cosita en el corazón, pero pequeñita :), tranquila que no me derrumbó como días atrás, pero Usted sabe que igual me afecta.
No sé que irá a pasar con Moisés esta semana, si vuelve a conducir el bus fijo la niñita se pegará la semana entera a su lado y eso me inquieta un poco, por todo lo que implica que ya no podré hablar con él con libertad, que él puede caer en sus redes y acostarse con ella, en general que estará junto a él largas horas y yo no, pero principalmente que no echaremos nuestras cachitas de improviso :) , bueno ya veremos como se presenta la semana.
Estrellita me envía un poquito de su energía, necesito fuerza y paciencia esta semana :) y ando medio débil de ambas ja,ja,ja.
Que tenga una bella semana :)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días, Ana!!!

Ayer me fue imposible contestarte cariño y sabes que para hacerlo de manera rápida y precipitada prefiero demorarme un poco y atenderte con tranquilidad y proyectando tú imagen correctamente en mi tarot.

Llevo unos días muy liada con mil asuntos (ninguno mío, ja,ja,ja) pero sabes que mi vocación siempre es hacia los demás :)

En cuanto a ese párrafo que terminaba "independientemente que sea lo que tú quieras o no....." me refería a que vuestra relación, en estos momentos, puede decirse que es la mejor de la que dispone Moisés, aunque tú desearas que fuera otra, más comprometida o dándote el puesto que mereces en su vida, porque el hecho de que sea la mejor relación que tiene él no quiere decir que sea plenamente de tú gusto.

Sobre el tema de sus comentarios sobre ti, te comento que no solo aparecen comentarios a su jefe, sino también a otras personas, en las que por supuesto se incluye su madre y gente de su entorno. Con respecto a su madre te diré que las cartas no reflejan palabras o conversaciones claras o contundentes donde M. deje claro la relación que tiene contigo, sino que juega con sutiles comentarios y matices que dejan a la imaginación de su madre lo que tiene contigo.

Doña Rosa, que no es tonta, te puedes imaginar que antes de que M. termine sus comentarios, ella ya sabe de que se trata.

En cuanto a los demás, te confirmo que siempre habla de ti bien, o mejor dicho, muy bien.

Él puede ser orgulloso frente a ti por una cuestión de machismo, pero en el fondo sabe lo que tiene contigo y le gusta mucho, por eso lo comenta a los demás como si de un triunfo se tratara. Ten en cuenta que para M. conseguir una mujer con tú, bonita, con estudios y sexualmente potente no es para nada habitual, es más, no la ha conseguido jamás y por así decirlo él siente que has incrementado su nivel.

Por todo esto es por lo que él no se separará de ti jamás, y salvo que tú lo decidas, siempre te tendrá en su vida.

En cuanto a esa "epidemia" de embarazos que te rodean, no te preocupes, sabes que las epidemias son contagiosas y no te librarás :) ja,ja.ja.

Un abrazo enorme y te mando toda mi luz y mi más potente energía violeta, tqm chiquitina.


Customer:

Lindaaaa!!!! Gracias, la quiero mucho :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle