Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella... Tengo malas noticias. Aunque las estábamos

Pregunta del cliente:

Hola Estrella... Tengo malas noticias. Aunque las estábamos esperando y se veían, igualmente es horrible saberlo con más certeza... M me ha escrito para decir que el tumor de su padre era maligno de la peor clase; y que le harán tratamientos; pero que si no se va, es 100% mortal en el plazo de un año.
Yo le respondí diciendo -de la manera más dulce y menos presionada del mundo- que puede contar conmigo para lo que necesite; y me ha respondido "oo, gracias. Ahora lo que quiero es estar solo" y yo le respondí que está bien, que lo entiendo, y que continuaré escribiéndole en caso de que quiera leer algo para distraerse y tal.
No espero que me responda, al menos hoy. Pero podrás ver qué impresión le ha causado mi correo, y el ofrecimiento, y si va a refugiarse en mí o acercarse a mí en esta situación?
Un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola hermanita, gracias por tú pregunta!!
La web está realizando mejoras en los chats y por eso se ha cambiado a modo tradicional, no obstante, aunque de esta forma nuestra comunicación sea más lenta, no dejes de envíarme tus comentarios, vale. En unos días implementaran los cambios y todo volverá a funcionar correctamente.
Después de plantear lo que me comenta a cuantos métodos adivinatorios tengo en mi estudio, puedo darte una respuesta bastante clara al respecto.
Te anticipo que tiene una parte buena y otra menos buena.
Para empezar te diré que siento muchísimo lo del padre de M, y aunque lo vimos hace meses, siempre es especialmente doloroso que el vaticinio se cumpla. Rezaré por él para que al menos no sufra, ni tenga dolor.
En cuanto a ti te comento que te espera una época un tanto rara en relación a M. pues a juzgar por lo que veo, él alternará distintos tipos de comportamientos hacia ti, entre los cuales veo aislamiento, desconsideración o falta de empatía con lo que tú puedes estar sufriendo por él, todo ello amparado por el desequilibrio que le produce tan dramática situación.
Dentro del submundo que ha creado en él la enfermedad terminal de su padre, Magnus se siente como un bipolar, que por momentos se siente hundido y desesperado y por momentos cómo ajeno al drama que vive su padre, algo que le produce conflictos de conciencia, (sale la carta del cargo de conciencia) algo así como que tendrá momentos en el que llegue a pensar que lo mejor es que todo termine y eso le haga no conocerse a sí mismo por tener estos pensamientos.
En cuanto a ti, él agradece mucho tú mensaje, pero está totalmente frío emocionalmente como consecuencia de shock sufrido por la noticia, por eso le será difícil manifestarte afecto o proximidad. Además se siente “solo” pues todo esto le ha pillado en un momento “indefinido, no resuelto” emocional ni socialmente y por lo tanto no puede tirar de ti para que estés junto a él cuando su padre fallezca.
Está solo porque como verás, no se puede apoyar en su ex (pues eso es incoherente y sin sentido) y tampoco quiere hacerlo en ti, pues aunque sería un buen momento para que tú aparecieses públicamente, no sabría como presentarse en esos momentos.
Como verás es una lectura muy difícil y por eso me ha llevado todo un día estudiarla, pues en ella convergen sentimientos ambivalentes consigo mismo y contigo, y para mayor desgracia todo rodeado por un ambiente amargo y triste, lo que no ayuda a decidir bien.
No obstante él ha recibido bien tú mensaje de apoyo y sabe que puede contar contigo para lo que sea.
Voy a intentar, dentro de este drama, que M. vea la única luz que puede transmitirle alivio, o sea tú.
Hablamos cielo, una abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Estrella... Por algún motivo veo que no se publicó mi respuesta! Me pareció que el modelo tradicional estaba funcionando medio extraño, pero no pensé que se comería mis comentarios...

Y encima no me acuerdo de qué te había dicho. :(

Pero me parece que tenía que ver con que dices "sentimientos ambivalentes" consigo mismo y conmigo... entiendo por qué consigo mismo. Pero a qué te refieres con "ambivalentes conmigo"?

Te cuento que continúa escribiéndome, o mejor dicho, respondiendo a los emails que le envío por la mañana preguntando por su día... no mucho más, pero al menos lo hace, y lo hace de forma cordial, y me deja saber que sigue vivo.

Te mando un beso grande, que tengas lindo día!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola sister, efectivamente el sistema eliminó todas las respuestas de todos los usuarios accidentalmente y debido a la implementación de nuevas aplicaciones para el nuevo chat que han diseñado y que será más potente que el anterior (por eso estamos en modo tradicional).
Mientras tanto seguiremos comunicándonos de esta manera.
El tema de la ambivalencia de sentimientos hacia ti, es algo que sabía que podía "chirriarte", pero no lo tomes por el lado malo, pues omití decirte que esa ambivalencia era coyuntural, es decir debido a la situación reinante en estos momentos.
M. te quiere, y sabe que vuestra relación va bien pero necesita algo que depende de él, lo que le hace tener cierto cargo de conciencia, máxime ahora que pudiendo tenerte a su lado y presentarte "en sociedad", tiene que relegarte dándote información de manera menos directa. Esta es por tanto su ambivalencia, es decir le gustaría ofrecerte una posición más acorde a lo que siente, pero al no haberte acercado antes, ahora no puede porque no es el momento adecuado.
Su ambivalencia no quiere decir en ningún momento que tenga sentimientos opuestos hacia ti, o que unas veces te quiera y otras no, por eso siempre miro y mido las líneas troncales.
No obstante y como consejo personal, cuando su padre fallezca yo iría a los funerales, misas y demás ceremonias, tal y como harán sus amistades. Y no te lo digo solo desde el punto de vista persona, sino mirando también el tarot.
Un abrazo guapísima
Cliente: escribió hace 2 año.

Yo también realmente quiero ir a las ceremonias y tal; pero no sé si quiero ver cómo sea la relación con la ex mujer; si ellos presentan de cara a la sociedad que son una pareja feliz o lo que sea.

y no sé si me avise, no sé si me de la información, aunque se la pida...

puedes ver si me avisará del fallecimiento y me facilitará la información, en caso de que se la pida?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días, sister.
Si tú le pides que te avise, te avisará.
En cuanto a lo del miedo por "ver" es normal, pero que en esos precisos momentos no tienes que temer por lo que puedas ver, pues está clarísimo que su ex pretenderá hacer el papel de su vida frente a los demás, de todas formas frente a mis cartas es más importante y fuerte tú presencia en los funerales que las actuaciones de ella.
Debes de hacer lo que debes, y no regirte por lo que puedan hacer terceras personas, pues lo que hagan ellas es su problema.
Besosss guapa
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle