Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7186
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita!! cómo está??Muchas gracias por la

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita!! cómo está??

Muchas gracias por la aclaración de aquel párrafo que no entendí :) , tengo las neuronas un poco cansadas ja,ja,ja Me encantó eso de la "epidemia de embarazos" :) , Usted y sus frases divertidas, pero fuera de broma de verdad es como una epidemia, es impresionante cuantas mujeres cercanas a mí están embarazadas, bueno lo único que deseo es que a cada una de ellas todo les resulte bien :) y sigo soñando con "contagiarme" de esa bella epidemia :) , supongo que algún día lo conseguiré (ojalá no sea un día muy lejano).

Usted es una persona muy gentil, le agradezco que trate de hacerme sentir bien, me gustó esa parte de la última respuesta que dice: "....ten en cuenta que para Moisés conseguir una mujer como tú, bonita, con estudios y sexualmente potente no es para nada habitual....", lo digo porque siendo honestas bonita no soy :) , lo demás tal vez sí, pero en cuanto a belleza la naturaleza no fue muy gentil conmigo :) y Moisés siempre le han gustado las mujeres lindas, incluso la propia Angelica y la niñita son muy lindas, sobretodo la pendeja; de hecho nunca he entendido por qué Moisés aceptó involucrarse conmigo si hace un año atrás, cuando le entregué la carta, incluso era mas gordita que ahora (tanto sexo me ha hecho bien físicamente ja,ja,ja), una vez le hice esa pregunta y me respondió que él me tenía "echado el ojo" y tiempo después le pregunté nuevamente y dijo que lo mas probable es que nunca me habría hablado, supongo que haciendo alusión a que no era del tipo de mujer que a él le gustan y que había aceptado por no perder la oportunidad.

Entre el lunes y hoy no hay mucho que contar, el lunes debía ir al almacén a buscar dinero para los pagos del mes y M. estaba ahí, se encontraba de pie junto a su mamá, yo para variar apenas entro hago un rastreo visual :) y lo vi de inmediato, después mientras esperaba a que alguien me atendiera miraba de reojo hacia la cocina y noté que apenas entré al almacén él me vio, después se despidió de su mamá pero siguió dando vueltas y no salió, en ese momento me hice la tonta y vi que se quedó parado junto a ella y se inclinó disimuladamente por una ventana como buscándome, tuve la impresión que su mamá notó que él hizo eso, no sé si me explico, fue como cuando uno está haciendo algo e inconscientemente fija la mirada en otra cosa y pierde la atención en lo que estaba haciendo; bueno salió Patricio a darme el dinero y a hacerme una pregunta, en ese momento salió M. desde la cocina a buscar una mercadería, pero como yo hablaba con su hermano no lo vi pasar, como ya no tenía mas excusa para seguir ahí me despedí y me fui, Moisés aún buscaba entremedio de unas cajas y de espaldas a mí, así que no intercambiamos saludos ni miradas :( ; me fui y al rato le llamé para saber si necesitaba transporte y dijo que no, me di cuenta que aún seguía en el almacén así que no pregunté nada, no hablé mas con él durante ese día.

El martes le llamé y me contestó el celular su amigo "jefe", ya otro día me había contestado él, esta vez hablé con más naturalidad, la primera vez me tomó por sorpresa, lo saludé y le pregunté como estaba, me comentó que había enviado a M. a comprar unas cosas, yo bromeando le dije que M. ahora era el joven de los mandados (o junior) y él riendo me dijo que M. era buen maestro que hacía todos los trabajos bien y tiene bien buena mano; todo lo dijo Estrella en un tono picaresco y lo que quería decirme era en doble sentido, refiriéndose a la relación entre M. y yo, por ejemplo cuando hablaba de que M. era buen maestro y todo eso se refería a que es buen amante, no sé si me entiende.

La cosa es que yo me reía solamente y me hice la loca, haciéndole creer que no entendía las indirectas :) :), después de charlar un poco me despedí y corté; más tarde llamé nuevamente y le pregunté a M. si podía arrancarse un ratito, me dijo que estaba ocupadísimo, yo toda melosa y picarona le dije que pidiera unos 15 minutitos y así aprovechaba de relajarse un poquito, la verdad es que no tuve que rogarle mucho y aceptó de inmediato :). Pasé por él y fuimos a nuestro refugio :) (la casa de mi hermano) , estuvo cariñoso y apasionado, tuvo gestos e hizo cosas que no había hecho antes, yo le comenté que su amigo me había lanzado indirectas por lo nuestro y M. rió y dijo que él le ha contado todo lo que hacemos en la cama (como sintiéndose orgulloso) , yo riendo le dije que no me desperfilara con su amigo, que después con qué cara le voy a mirar, creo que me está mintiendo, no lo imagino contándole esas cosas.

Hoy no supe nada de Moisés, ni siquiera le llamé, tuve un día agotador y muy ajetreado, tenía la secreta ilusión que me llamara para que lo trasladara pero estos días le han facilitado el vehículo de la familia, así que supongo que hoy fue igual.

Esta tarde salí a comprar al supermercado y al volver vi a la niñita caminando hacia la parada del bus, no sé por qué me inseguriza tanto esa mujer :( , me da lata verla y automáticamente me paso rollos de que iba a juntarse con él y cosas así, que estupidez que me asalten esas dudas :(

Ya la puse al tanto de estos días :) , Estrellita quiero hacerle una pregunta, ¿¿alguna vez pasaré una noche con Moisés?? recuerda que tiempo atrás estuvo a punto de suceder y él se arrepintió, argumentó que para mí era algo importante y que no quería que yo me transformara en un problema :(  (sus palabras fueron: no voy a salir de un problema para meterme en otro), a los días de decir esto, y la última vez que le pregunté, respondió un tajante "no" y que si algún él quería pasar una noche conmigo me iba a decir;  ya ha pasado tiempo de esto y.....no sé....solo quería saber si algún día podré vivir esa experiencia....de pasar una noche completa con él.

Ya me despido, voy a dormir, que tenga un lindo jueves, la quiero mucho.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola preciosa, gracias por las informaciones.
Como verás el chat ha cambiado de forma porque están realizando mejoras en la web y en los propios chats, no creo que tarden mucho en activarlos de nuevo, porque este sistema es un poco más lento.
Mis palabras hacia ti no son gentiles, simplemente reflejan la realidad. Y en cuanto a tú imagen debo decirte que hay un dicho en mí país que dice “la suerte de la fea, la guapa la desea” por lo tanto no te dejes llevar por los típicos cánones o estereotipos de belleza, porque en definitiva, aunque ellas puedan ser más bonitas, quien disfruta de M y se lo lleva en la intimidad eres tú.
En cuanto a las indirectas del “jefe” hacia ti, decirte que según me lo ibas contando me iba imaginando que en realidad tenían un trasfondo sexual importante, consecuencia de las narraciones que M. le hace sobre vuestros encuentros sexuales, que para más información te diré le comenta con abundantes detalles, ya sabes…… los hombres son así.
Sin tantas explicaciones, Doña Rosa ha sido capaz de saber exactamente qué tipo de relación tenéis tú y su hijo, simplemente observando el delatador comportamiento de Moisés que sin hablar la demuestra lo mucho que le interesas.
El tema de pasar una noche juntos es algo, que a pesar de las dificultades existentes, mis cartas no descartan, y además lo sitúan dentro de un viaje que por necesidad o temas laborales o bien justificados tenga que hacer él.
No me dan plazo para este encuentro, pero sí que lo marcan de una manera cómo para tenerlo bien en cuenta :)
Te mando un abrazo y toda mi energía, guapísima, y me alegro muchísimo que se produzcan encuentros en estos momentos, pues estás entrando en los días más interesantes para quedar embarazada :)
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7186
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot