Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola primero queria pedirte disculpas xq hasta la semana q

Pregunta del cliente

Hola primero queria pedirte disculpas xq hasta la semana q viene no puedo dejar [email protected] xq mimtarjeta esta sobregirada ....ya la pondré toda junta!! Queria comentarte que Gus se va a mudar a la casa de al lado de la suya...lo decidio de repente xq se desocupo la casa....la q él vive es muy chiquita...loque me gustaria saber ...es si eso nos va a unir? Yo voy a tener q ayudarlo economicamente más que hasta ahora....y lo más importante es si la serpiente realnente va a quedar afuera de esto....sé que no tenes sus datos (roxana 22/12/71) sigo sin poder subir fotos...espero ansiosa tu respuesta ...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, no te preocupes por la propina, ya sabes que lo verdaderamente importante son otras cosas!!!!
Como verás, el sistema ha cambiado la forma de comunicarnos (este es un poco más lento que el habitual) porque están realizando mejoras que pronto quedarán implantadas.
No obstante te comento que he estudiado minuciosamente lo que me planteas y hay algunas cosas que quiero puntualizarte.
Tú mayor implicación económica con Gus no se ve positivamente en la tirada, pues tú eres una persona generosa (sale la carta) mientras que él es egoísta (no sale la carta pero las dos lo sabemos) y esa es una combinación que siempre sale mal. Así que cuidado con tus aportaciones porque más que incrementar tú felicidad, podrían incrementar tus decepciones.
También quiero decirte que ese cambio de casa, no se presenta como la solución al problema, sino como una mejora de vida exclusivamente dirigida a Gus, por cuanto que él no piensa en esa casa como un elemento de felicidad común ni para ti, ni para la serpiente, sólo para él, solo piensa en él y en su bienestar.
No obstante te comentaré que se presenta una época en la que estará más próximo a ti.
Fabiana, si quieres ayudarle, hazlo, pero no esperando agradecimiento o correspondencia por su parte, pues aunque pudieras recibirla momentáneamente, tras un tiempo, Gus se olvidaría de ello.
Veo incluso arcanos que se oponen a ese cambio de casa, pues no es la solución al problema. Si bien es cierto, que una mejora en el modo de vida de Gus repercutiría en una mejora en vuestra relación, pero no evitaría ciertos episodios dolorosos.
Ummm, viendo lo que tengo delante, no sé si alegrarme por ese cambio, o rechazarlo porque nuevamente la que vuelves a apostar fuerte eres tú, (por un hombre inestable y desorientado) y por tanto la que más tienes que perder.
Ya me irás contando guapetona.
Cliente: escribió hace 2 año.

Con respecto a la plata Gus es muy generoso cuando tiene...se que no me agradece explicitamente...pero si en lo profundo de su corazón....yo lo amo tanto que no puedo restarle mi apoyo...y te juro que el fuè muyyyyy amoroso conmigo muuuchos años....sé que piensa en su disfrute y nó en el mio....cuando decis más decepciones...te referis a que va a seguir llevando a la serpiente a la nueva casa??? ?...vos no ves para nada que esa relación este x terminar??....yo le dije q sd iba de esa casa porq tantas brujerias hizo esa mujer ..que la casa es intolerableeee....y nisiquiera lo negó.....yo le advertí...que lo voy a ayudar...pero si encuentro una señal que esa mujer sigue entrando en su casa ....no me ve más.....aunq sé q después no lo cumplo...con respecto al sistema..siii veo q algo pasa ...abro varias veces a ver si está la respuesta..y es verdad q es mas lento....jajajajaja hasta q me doy x vencida...y como todo ..cuando dejas de esperarlo....llega!!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

Hola de nuevo Fabiana!!! Feliz domingo!! Sé que Gus, no fue así siempre y que en el pasado fue un hombre cariñoso y muy unido a ti, por eso estamos intentando que vuelva..... Mi miedo hermanita, es lo que veo encima de mi mesa, cartas que dicen que esa mejora en la vida de Gus. no será proporcional a la vuestra como pareja y que tu apoyo económico serán bien recibido y agradecido, aunque en determinados momentos Gus olvidará el respeto que te debe e invitará a la serpiente a ver su nueva casa. Por eso quiero prevenirte y que le dejes muy claro lo qué supondría que ella apareciera por la casa que tú en parte le financias. Su silencio, cuando le dijiste lo que las brujerías que había hecho esa mujer, es fruto del cargo de conciencia que siente por haberla dado cobertura y tratado frente a tí como no se merece. Gus en estos momentos está lleno de buenos propósitos, entre los que estás tú, te lo aseguro y en su cabeza está respetarte y alejarse de ella, pero te soy sincera, en el largo plazo no veo que ella desaparezca de su vida, aunque su actividad con ella será mucho menor. Fabiana, sé que soy muy pesada, pero Gus tiene que verte absolutamente convencida de que si abre la puerta de su nueva casa será el final de todo. Podemos cambiar el futuro y debemos hacerlo, hermanita, porque en estos momentos sale esa mujer cerca de la carta que representa la casa. No te alarmes, ni te preocupes, simplemente muéstrate asertiva con él y en cuanto comience a vivir en esa casa, haremos un ritual de limpieza que ya te publicaré. Un abrazo enorme.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle