Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

tengo posibilidad de volver con mi esposa

Pregunta del cliente:

CUANDO VOY A TENER RESPUESTA A LO SOLICITADO

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Apreciado amigo, en primer lugar quiero darte la bienvenida a este sitio web que seguro dará respuesta profesional a todas tus preguntas.
Mi nombre es Estrella (España) y desde este momento me comprometo a trabajar incondicionalmente para intentar ofrecerte la felicidad que tanto deseas.
Siento haber tardado un poquito en responder a tú pregunta, pero he necesitado hacer un ritual previo con el fin de estudiar más en profundidad lo que me solicitas, y eso me ha llevado un par de horas, seguro que prefieres esperar un poco a cambio de una respuesta totalmente contrastada y acertiva, que una tirada rápida y sin rigor, como se suelen encontrar habitualmente por internet.
Las situación que ven mis cartas y runas es bastante negativa energéticamente y agravada por la falta de confianza de tú mujer en poder conseguir contigo la felicidad que desearía.
Tú mujer es bastante impetuosa y en estos momentos está muy cerrada (carta de la cueva) por lo que intentar en estos momentos que ceda es desperdiciar energías y negativizarte aún más.
No veo una tercera persona en su vida, aunque es posible que te lleguen informaciones en ese sentido a las que ruego no hagas caso, pues están marcadas con la carta de diablo, y solo pretenden hacerte daño.
Como noticia positiva veo que vuestra relación, a pesar de que ella diga lo contrario, no ha terminado, y mis runas ven una muy buena posibilidad en menos de 6 meses de que volváis a estar juntos, eso sí tienes que seguir una pautas entre las cuales estaría el aceptar la situación de separación en que os encontráis, diciéndola que respetas su decisión y que la darás el espacio que ahora necesita.
También deberás decirla que estás dispuesto a admitir la solución que ella considere oportuna para que se sienta a gusto y tranquila. Pero sobre todo amigo, dala tiempo y espacio.
Plantea tú conversación con ella siempre buscando las soluciones, no los problemas.
Todavía se ven importantes vinculaciones afectivas entre vosotros y eso siempre positivo pues es la semilla que sabiéndola cuidar ofrecerá los frutos deseados.
Yo por mi parte os voy a hacer un trabajo con velas y cuarzo, con el fin de eliminar el aura negativa que rodea todo este asunto y que de esa manera podáis enfrentaros sin rencores y desde un lado positivo.
Te deseo todo lo mejor y no dudes en que yo estaré apoyándote.
Te mando un abrazo enorme y te invito a que valores mi respuesta positivamente, esto además te permitirá hacerme llegar tus comentarios, a los que responderé con mucho gusto.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle