Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

me siento triste porque mi esposa no cree en mis sentimientos

Pregunta del cliente:

me siento triste porque mi esposa no cree en mis sentimientos porque la sigo amando que debo hacer para que me crea
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amigo.
En primer lugar no quiero que te desanimes, pues la actitud es el 90% del éxito. Por tanto debes de mantenerte fuerte y afrontar la relación con tú mujer de una manera paciente.
Te sientes frustrado porque quieres resolver esta situación de manera rápida, y eso es imposible cielo, pues mis cartas muestran un proceso un poco más largo, que pasará por distintas fases , por tanto lo primero que debes de hacer es mentalizarte de ésto no se resolverá de un día para otro.
Pese a que tú mujer te manifieste sus dudas sobre ti, esto tiene solución, pues mis runas dicen que "hechos y no palabras" son los que la harán cambiar su opinión, así que amigo debes de demostrarla que estás cambiando y que no simplemente se lo dices.
Si tu quieres puedes hacerla cambiar su opinión hacia tí, pero es imprescindible que seas constante y que la invites a que compruebe por sí misma de lo que eres capaz de hacer por ella, para ello pregúntala que es lo que más la gustaría cambiar de ti.
No pierdas la comunicación con ella, lo que no significa que permanentemente la estés pidiendo que confíe en ti, y la digas que estás dispuesto a cambiar, pues ella no quiere eso, sino ver que efectivamente lo haces.
Vas por buen camino, y tus palabras son buenas y sinceras, pero es necesario que ella pueda ver con hechos de que son reales.
Por mi parte seguiré manteniendo los trabajos que tengo por vosotros.
En una tirada a tres meses, puedo ver que vuestra situación va cambiando a mejor.
Un abrazo enorme, amigo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle