Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hoy me encontré con mi señora por un problema en el colegio

Pregunta del cliente:

Hoy me encontré con mi señora por un problema en el colegio de su hijo pero fui indiferente conmigo crees ver una posibilidad en volver
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amigo, gracias por tú pregunta y tú confianza en mi.
Creo realmente que existe la posibilidad de que volváis en un futuro, pero en estos momentos todo está muy reciente y la herida está muy abierta por eso ella se muestra indiferente contigo.
No debe de negativizarte el hecho de que ella te trate mal, pues es totalmente lógico, ya que en estos momentos está en una fase soberbia y considera que tiene toda la razón. No obstante esta fase pasará y vendrá otra en la cual empiece a echar de menos su convivencia contigo y a plantearse dudas sobre si lo que desea es lo que tiene, o si separándose de ti es más feliz que estando contigo.
Por eso es importante que tú actitud con ella sea siempre positiva y no entres en conflictos. Y lejos de lo que pueda parecer, ella quiere verte positivo y animado, que derrotado y triste.
Ante su indiferencia no te muestres derrotado y trata de combatirla con proximidad y rompiendo su posición diciéndola que pese a todo no piensas hacer tú lo mismo, aunque sea solo por respeto a tus sentimientos por ella.
La violencia se combate con paz, el fuego con agua, el calor con frío, es decir no caigas en la tentación de combatirla con sus propias armas, sino justamente con las contrarias.
Te mando un abrazo, y no dudes en mantenerme informada, esperaremos juntos lo que sea necesario hasta que lo vuestro mejore.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Te reenvío la pregunta por si no puedes localizarla para su valoración, gracias.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle