Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8432
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me enamore de una persona que al principio era muy simpático

Pregunta del cliente

Me enamore de una persona que al principio era muy simpático y cortes pero ahora todo cambio cuando me ve es como si no me soportara me desprecia , yo estoy muy enamorada de el yo quiero saber el por que de ese comportamiento quiero saber si en algun momento cambiara su conducta , si debo esperar un tiempo y no verlo y si algun dia volvera hacer como era antes y si se enamorara de mi algun dia . y si existe algun ritual que se pueda hacer.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo apreciada amiga!!!
Para dar respuesta a tú pregunta de una forma profesional necesito aclarar ciertos puntoss.
El primero saber si esto que me comentas tiene conexión con ese hombre que tanto te gusta y que es comerciante (entiendo por una tirada rápida que acabo de hacer qué no)
En segundo lugar, necesitaría vuestros nombres SIN apellidos y años de nacimiento, así como el tipo de relación que tuvisteis (tiempo juntos y tiempo separados) porque de esta manera podré presentar estos datos a mis cartas y runas y que ella nos expliquen qué es lo que sucedió para este tremendo cambio que te tiene conmocionada.
Espero tú información, guapa
Cliente: escribió hace 2 año.

Si mi amiga soy yo la del comerciante fui hoy al negocio por que tenia deseos de verlo y fue horrible me la he pasado llorando no aguanto la tristeza inmensa que siento fue como si me hubieran hechado un balde de agua fria por encima, El se veia muy molesto al verme y con un desagrado tremendo El no era así. Yo creo que lo mejor sera distanciarme por un tiempo aunque me muera de tristeza , estoy muy muy deprimida amiga

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, gracias por la información.
Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por este episodio amiga, sobre todo porque es inmerecido y no tienes culpa de nada.
Cuando hice la primera consulta sobre este hombre recuerdo que se detectaba conexión mutua y que él se había fijado en ti, pese a ello también se veía que él no se planteaba de momento una relación contigo porque estaba vinculado a una mujer de su pasado con la que todavía tenía ciertas obligaciones.
Ahora tras lo que me comentas, he querido ahondar más en esa mujer y puedo decirte que mis cartas la relacionan muy directamente con la reacción que él ha tenido contigo, situándola directamente en el centro del problema.
Curiosamente se trata de una mujer a la qué él no ama, pero con la que tiene ciertas obligaciones que determinan sus comportamientos.
La desconsideración con la que te ha tratado no es propia de él y te aseguro que esa mujer a sido la inductora de todo ello.
Ahora entiendo porque él no se planteaba una relación sentimental, ni un acercamiento contigo, porque está muy condicionado a lo que haga o diga esa extraña mujer que sin ser tener una relación fuerte de amor con ella, le obliga a mostrarse desconsiderado y cruel. Solo se me ocurre que ella tenga algo con lo que pueda chantajearlo.
Este hombre antes de rehacer su vida, tiene que solucionar ese grave problema que le mantiene coaccionado y le impide avanzar.
Para tú tranquilidad te diré que salen varias cartas que tienen que ver con su “conciencia” con su mala conciencia y su sentimiento de culpa por haber sido tan grosero contigo, por lo que existen muchas posibilidades de que corrija su actitud hacia ti.
El ritual que mejor te puedo aconsejar es el del cuarzo, sirve para potenciar determinadas áreas de la vida en que queremos avanzar, en tú caso el cuarzo rosa sería el mejor de todos.
Te comento como cargarlos:
Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.
Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.
Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que en Mayo será el próximo día 11 y durará hasta el 14 por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo (y de paso tienes más días para buscar los rosas)
El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.
Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.
Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.
Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa embarazos y amor, el verde salud....
Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.
Es conveniente cargarlos todos los meses.
Los cuarzos convierten en energía positiva la negativa y en el caso del amor, lo que hacen es que la persona amada consiga la tranquilidad necesaria para resolver sus problemas y se acerque positivamente.
Te deseo mucha suerte y estate tranquila, porque todo esto ha sido la consecuencia de una situación emocional no resuelta por parte de este hombre, situación que poco a poco irá cambiando.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias preciosa amiga por tu contestación yo voy hacer lo del cuarzo rosado y espero en Dios que esto se solucione por que te digo de todo corazón que estoy sufriendo mucho, el consuelo que me queda es que si tiene algo de conciencia rectifique su cruel actitud hacia mi . Ya que tengo mi alma adolorida y el corazón hecho pedazitos.

Amiga Dios te bendiga y muchísimas gracias por contestarme

Te envio un fuerte abrazo.

Y nuevamente muchas gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a tí amiga, es un placer compartir contigo esta parte tan complicada de tú vida, lo cual me hace sentirme muy cerca de ti y que realmente me aprecias como profesional y como persona.
Tq
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas noches apreciada y muy querida amiga !

Amiga hermosa estoy en incertidumbre ya hace una semana que no voy al negocio de David del que estoy enamorada después del mal momento vivido ahí no he vuelto más, amiga del alma yo necesito saber si el me ha extrañado si ha pensado en mi etcétera, bueno yo quiero que consultes con tus runas y cartas haber que te dicen , si por el contrario no ha pensado en mi o no me ha extrañado por favor ruego que me digas lo que sea, sea bueno o malo pero necesito saber otra cosa necesito saber que me aconsejas vuelvo a entrar al negocio o debería dejar un tiempo sin ir por que la verdad no se que hacer.

Gracias por tu ayuda mi amiga

Te envio un fuerte abrazo y besos

Muchísimas bendiciones para ti tqm

Att. Márí 🌹💐🌹🌷

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Te he echado de menos!!!
Me informan que no puedo responderte dentro de esta misma pregunta puesto que se trata de una consulta nueva y por lo tanto necesita una nueva tirada, tanto de runas como de cartas. Además como es una pregunta de importe mínimo el número de repreguntas es también limitado :(
M e encantaría poder responderte pero las normas del sitio no me lo permiten.
No obstante si decides abrirla como pregunta nueva con mucho gusto la estudiare y te daré la mejor respuesta.
Un abrazo enorme