Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Me voy a volver loca...! El Martes tube noticias

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!
Me voy a volver loca...!
El Martes tube noticias de mi ex pareja. Me preguntaba como estaba y si estaba con alguien.
Insistia todo el tiempo en que queria saber si tenia otra relacion. Despues me empezo a decir que que me echa de menos, que piensa mucho en mi y que a veces se replantea volver conmigo porque me quiere mucho... Pero despues cuando yo le digl que no me puede decir eso porque esta con otra persona el me responde que le duele mucho que nuestra historia se haya acabado.
Que si, que esta con esta chica porque le esta ayudando a salir para adelante pero que lo esta pasando muy mal.
No se... Primero dice una cosa y cuando yo le critico su comportamiento me dice lo contrario..,
Que le pass?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, gracias por tú pregunta!!!!
Me alegro muchísimo de volver a tener noticias de ti, y de participar de nuevo en tú vida.
Veo, por lo que me cometas, que tú ex, vuelve a contactar contigo, demostrando de esta manera la conexión y la atracción que siente todavía hacia ti. No obstante y atendiendo a la lectura que tengo delante, te diré que le has sabido hablar muy muy bien, pues sus cartas siguen marcándole como un hombre desnortado, sin rumbo y sin haber obtenido la felicidad que pretendía con su separación de ti.
Esto último es precisamente lo que le hace tener estos accesos de aproximación hacia ti, donde pretende, guiado por la nostalgia y el fracaso, seguir teniéndote, pero sin ofrecerte nada concreto.
Quiere tenerlo todo a la vez, una novia con la que divertirse y una ex que le entienda y le de lo que la otra no puede, y de paso le infle su ego y orgullo.
Amiga, tú ex no está actuando guiado por el amor, sino desordenadamente y sin respeto, por tanto la mejor manera de tratarlo es dándole pautas de realidad, tal y como lo has hecho, y dejarle claro que no jugarás a su juego pues no te lo crees.
En una tirada a largo plazo sigo viendo que él estará en tú vida y que las posibilidades de una reconciliación son significativas, pero por favor no caigas en el error de ablandarte y ser su pañuelo, porque sino habrá obtenido lo que quiere, y no se esforzará por tener una relación más comprometida contigo.
Un abrazo cariño, tq
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Estrella,
Estoy perdida... porque no veo que él tenga las cosas claras y el hecho de que llamará la semana pasada y de que tubieramos un encuentro fortuito y hablaramos y me dijera todas las cosas que me dijo me tiene desconcertada.
Lo vi mal y me quede muy preocupada.
Entonces, la relación que tiene con esta chica aun va a durar unos meses, verdad?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga.
Lo viste mal porque está mal, y eso es consecuencia de que su vida, desde que se alejo de ti, es cada vez más triste y desde luego nada feliz.
Está desorientado y sus declaraciones lo demuestran, pero pienso que en el fondo todo esto le viene bien, pues le hará pensar que la decisión de tomó fue la peor posible y que lejos de colocarle en el camino correcto, lo dirige a un abismo.
En cuanto a la relación con la otra chica, me informan que al tratarse de otra pregunta y otro tema, solo se podría estudiar en otra pregunta independientemente a esta, por lo que te propongo cerrar y valorar ésta, y abrir una nueva para comentarlo.
Un abrazo amiga
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle