Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

tengo una curiosidad, no se si la podrás ver porque no es sobre

Pregunta del cliente:

tengo una curiosidad, no se si la podrás ver porque no es sobre mi directamente: mi ex (con quien convivi) en algún momento se arrepintio de la decisión de haberme gorriado y que haya terminado nuestra pareja
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Lorena, gracias por tú pregunta, feliz domingo!!!
Me ha costado un poco conectar con la energía de tú ex pues lo he tenido que hacer a través de ti y eso es bastante complicado, por eso he tenido que esperar a que se consumiera por completo el ritual que preparé ayer.
La situación de tú ex, en estos momentos queda bastante bien reflejada en la tirada, y la infelicidad y la resignación son las cartas que le representan.
Por lo que veo, él lleva en pareja desde hace tiempo, pero no consigue encontrar lo que buscaba cuando se separó de ti, y eso le hace tener puntualmente recuerdos sobre ti.
Su pareja es una mujer muy distinta a ti, despegada, un tanto independiente y con la que no puede contar en la mayoría de las ocasiones. Ninguno de los dos está entregado en cuerpo y alma, por eso él siente que no ha evolucionado y cuando está solo “retrocede” en el tiempo en que estuvisteis juntos para imaginar que hubiera pasado si no se hubiera alejado de ti (cartas de nostalgia).
Esto no debe de confundirte amiga, pues esta aparente vulnerabilidad y cambio de actitud, en el fondo no refleja una intención de querer volver contigo, pues si volviera, volvería a tratarte mal, solo refleja su derrota, su fracaso y su equivocación, cuando decidió tomar el otro camino de la encrucijada en la que se encontraba.
Él está peor sin ti, que cuando estaba contigo, (y lo sabe) mientras que tú estás mejor sin él, aunque estés sola, porque tú sí que reharás tú vida y alcanzarás la felicidad, mientras que él será víctima de sus propios errores del pasado (carta de la esclavitud)
No sé si te ayudará en algo mi respuesta, pero te aseguro que en los dos métodos (más el ritual) que he utilizado han salido conclusiones muy similares.
Te mando un beso enorme, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle