Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8601
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella como estas abri una nueva cuenta por que no podia

Pregunta del cliente

hola estrella como estas abri una nueva cuenta por que no podia acceder no se que sucede pero no puedo entrar a la otra
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, qué tal estás!!!!
Parece que tienes cierto descontrol sobre las preguntas :)
Como yo sí que recibo (y contesto) las que me envías, y no sé qué es lo que te llega a ti, voy a volver a publicarte a continuación, lo que te escribí en la última, por si acaso no te ha llegado.
Besos.
Te he echado mucho de menos, y me ha extrañado que dejarás preguntas por ahí, abiertas y sin atender, pero no te preocupes mi niña, lo importante es que por fin podemos contactar de nuevo.
Como veras el modo chat está de momentos deshabilitado porque están realizando mejoras en él, por eso nuestra comunicación es un poco más lenta, pero no te preocupes, porque al menos nos permite tener comunicación diaria.
He estado estudiando tus dudas sobre Fernanda y tanto runas como cartas, me dicen que Fernanda tiene contacto con A. pero no una relación, si bien es lo que ella pretende, te soy sincera.
No debes de sentirte burlada o engañada, porque tú precisamente eres la víctima y ella la que ha actuado mal contigo, algo que la traerá malísimas consecuencias en el futuro, ya que además de no conseguir sus propósitos con Al, pagará su traición hacia ti.
Veo que A. empieza a cansarse de ella y ya no la busca para que le cuente lo que tú le dices a ella, obviamente porque tú al cortar el contacto con Fernanda, ya no tiene nada que contarle y su relación no tiene sentido.
No obstante renovaré los trabajos para que toda historia termine cuanto antes y podamos trabajar para que tú y él os aproximéis.
Te mando un abrazo enorme y gracias por volver a consultarme, es todo un honor para mi, amiga.