Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7513
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes Estrellita!!Le quiero agradecer su respuesta

Pregunta del cliente:

Buenas tardes Estrellita!!

Le quiero agradecer su respuesta de ayer, no niego que ese bajo porcentaje de probabilidades de embarazo me entristece un poco, pero ya me lo esperaba; en todo caso le preguntaba por las posibilidades de algunos meses más, no las de ahora mismo :)

Hoy en la mañana me llamó Moisés desde la casa de su mamá, Doña Rosa quería hablar conmigo y él, de paso, necesitaba que lo llevara al taller, terminaba de hacer unas cosas y ya iba de regreso a mi casa así que pasé de inmediato, su mamá necesitaba resolver unas dudas, una vez contestadas sus preguntas nos fuimos.

Al poco andar le comenté, con naturalidad y suavidad, si le sonaba el apodo de "la perversita", hizo memoria y dijo que no, le comenté que esa persona me había enviado una solicitud de amistad anoche y que como no la conozco me puse a revisar si teníamos algún contacto en común y que lo tenía a él, a la pendeja y a un hombre que como foto de perfil sale besándose con la pendeja, como no supe quien era anulé la solicitud de amistad; tuve la impresión Estrellita que al principio se anduvo erizando un poco M., me refiero a que trató de esbozar un "y por qué busc.....", antes que terminara la frase le cambié de golpe el tema y le pregunté si el bus aún lo conducía otra persona, y seguimos conversando de otras cosas.

Al llegar al taller me dice que su "jefe" quería hablar conmigo, yo me largué a reir y le dije irónicamente que era bueno para dar recados (porque se olvidaba hacerlo) entré con el auto al taller y en un bus se encontraban dos clientes, uno de ellos un señor de mas edad comenzó a bromear con M. diciéndole "buenas noches" , en alusión a la hora que venía llegando (era el mediodía) yo me quedé alejada esperando a que M. fuera a buscar a su "jefe", notaba que a cada rato me fiscalizaba con la mirada, me dio risa esos gestos, apareció J. Carlos (el jefe) y se acercó a hablar conmigo, me hizo las consultas que tenía y yo miraba de vez en cuando hacia donde estaba M., en una de esas filtriadas veo a un joven que me fue familiar, mientras yo hablaba con J. Carlos, Moisés no quitaba la mirada hacia nosotros, este joven se voltea a verme y me dice un gentil "hola Anita", claro era un ex compañero de escuela llamado Obed, yo sabía que estaba trabajando en la línea de buses de M. porque le había visto; yo le respondí con un "hola Obed, cómo estás??", "bien y tú" respondió él, le contesté que yo estaba bien :), me alegró verlo él era un muy buen compañerito de escuela, hoy comprobé ese refrán de que el mundo es un pañuelo :) , porque coincidentemente me he encontrado con muchas personas conocidas desde que soy amiga de M.; bueno mientras intercambiábamos saludos con Obed, M. escuchaba con atención el diálogo, después ellos siguieron hablando y yo terminé de aclarar las dudas de J. Carlos, me despedí y me subí a mi auto, no miré a M. para hacerle ningún gesto de despedida para no incomodarlo ni levantar sospechas, encendí el motor del auto y M. levanta la mano para que le esperara un segundo, se acercó a mí y me dice "como se llamaba esa persona de facebook??" , "la perversita" le respondí yo, me dijo "ya, es que la voy a buscar por internet y averiguaré qué onda o qué es lo que pasa", claro, le respondí yo, busca y verás lo que te dije hace un rato, en todo caso yo eliminé la solicitud de inmediato, así como eliminé la tuya tiempo atrás cuando me la envío la pendeja.

Me vine pensando Estrella en que le entró el bichito de la duda a M., aunque al principio no le tomó el peso a mi comentario, mientras hablaba con esos hombres (mi ex compañero y el otro señor) su cerebro estuvo hilando las ideas y parece que le generó la duda, bueno no sé en qué irá a parar esa historia, creo que es mejor que no opine más.

Espero que M. no le haya hablado ninguna estupidez de mí a Obed y al otro señor, o que J. Carlos no dijera bromas en torno a nosotros, tampoco que haya interrogado a Obed acerca de mí, aunque no creo que llegue hasta ese punto, no creo que M. sea de ese tipo de hombres; en todo caso me agrada cuando me mira mientras hablo con personas cercanas a él, lo hace de una manera como "fiscalizando" :) .

Esta tarde le llamé por si necesitaba que lo fuera a dejar al taller y no fue necesario porque no vino a almorzar, cuando contestó mi llamada y después de hacerle la pregunta, me dijo "no mi reina", fue como si no alcanzara a terminar la palabra "reina" y me dio la impresión que se frenó al ver que estaba siendo cariñoso conmigo :( , yo respondí con naturalidad un "aahh bueno, era por si necesitaba :) ", él respondió con un "no fui a almorzar, pasaré de largo, muchas gracias, no te preocupes". Muy pocas veces tiene palabras de cariño hacia mí, hace mucho tiempo atrás una vez se le salió un "amor entiende", pero al igual que ahora cuando se dio cuenta noté que se arrepintió, estos días atrás me dijo un "mijita" (es un abreviado de mi hijita) le salió natural y como es una palabra muy común por acá no le dio mayor importancia, yo por ejemplo siempre le digo "hijo", pero es una palabra que la tengo pegada y se las digo a todas las personas que las veo de manera maternal.

Ya le comenté las novedades del día :) , un abrazo gigante para Usted y por favor no deje de rezar por mi bebé, le quiero mucho.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes guapísima!!!
Cuánto hubiera dado por ver cómo le dejabas a caer a M. lo de la “perversita”, ves cómo simplemente hay que saber buscar el momento….
Según mis cartas le “tocaste” de lleno con tú comentario sobre ese hombre besando a la pendeja, y te aseguro que está furioso por la humillación sufrida por alguien a quien él considera que está subordinada a él.
Moisés comprobará todo lo que tú le has dicho y te aseguro que su relación con ella cambiará de manera radical, y si antes había poco que compartir, ahora no quedará nada, no obstante, observo con asombro que ella no desaparecerá de su vida.
En otro orden de cosas, puedo confirmarte que a medida que ve como sus otras mujeres le traicionan o le desprecian, sus vinculación hacia ti toma un mejor carácter, pues se da cuenta que la única que no le presenta problemas y que tan solo quiere compartir con él buenos momentos eres tú.
Ya te comenté desde el principio que tú objetivo no era una lucha contra Angélica o la pendeja, sino demostrarle a Moisés lo fácil que era tener una relación contigo, todo lo contrario qué con ellas.
Al final “la cabra tira al monte” y la pendeja es el claro ejemplo de ello.
Te mando un abrazo enorme y me alegro de que recibieras esas bonitas palabras, cargadas de espontaneidad.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7513
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot