Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

TENGO POSIBILIDAD DE VOLVER CON MI ESPOSA

Pregunta del cliente:

TENGO POSIBILIDAD DE VOLVER CON MI ESPOSA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes apreciado consultante.
Me informan que las tres última preguntas que vd. realizó no fueron valoradas, por tanto el experto no percibió pago alguno por su trabajo.
Es importante valorar a los expertos pues trabajan con interés para dar la mejor solución al problema que se les plantea. El no valorar sus respuestas implica, obviamente que no acepten las nuevas, pues no se verán retribuidos.
En su caso de cuatro preguntas solo valoró una, a pesar de que el experto invirtió tiempo y dinero en realizar tiradas y trabajos esotéricos para que la conexión con su ex, no se rompiera.
Le pido que considere la posibilidad de valorarlas, con el fin de estudiar su pregunta y poderle ofrecer la mejor respuesta.
Un abrazo enorme, muchas gracias
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

ANOCHE ME ENVIO WHASTSAPP PARA SABER COMO ESTABA MI SALUD YA QUE EN LA MAÑANA ME LLAMO POR PROBLEMA CON EL HIJO

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amigo!!
Muchas gracias por tú valoración que como verás, nos permite a los expertos seguir esforzándonos por darte la mejor respuesta.
Llevo toda la tarde analizar con métodos nuevos, lo que me preguntas, y los resultados son bastante esperanzadores, te comento.
Tanto las cartas que te representan a ti (principalmente la del agricultor) como la de ella, (la de la duda) se ven cada vez más cerca, sin perder la conexión y mirándose constantemente.
Sigue sin haber terceras personas que impidan una reconciliación entre vosotros, lo cual es muy bueno, pues indica que ella no quiere pasar página y que es su deseo permanecer esta situación de espera.
Las runas dicen que ella está "expectante" (observando) todo lo que tú haces y sometiéndolo a un análisis serio, con el fin de determinar si eres sincero en tus palabras.
En estos momentos no hay nada más importante que ocupe su vida y su mente, que la situación que mantiene contigo, por tanto aunque a veces se muestre indiferente contigo, en el fondo está muy pendiente de lo que haces.
Tú ex, manifiesta su soberbia hacia ti y te dice cosas que no siente porque está dolida y frustrada, y eso es una muestra de que la importas, pues cuando una persona no te importa nada, te da igual lo que diga o lo que haga.
Es importante que cada gesto que ella tenga contigo (como el de preguntarte cómo estabas) se lo agradezcas y le manifiestes que a tí te importa mucho cómo esté ella, pues mis cartas muestran esa actitud como la que os llevará al éxito. Una actitud sin rencores y sincera, tal y como tú debes de manifestarte frente a ella.
Todo va por el cauce correcto y las posibilidades de que ambos os reconciliéis son muy altas, más del 75%, (en cada lectura se van incrementando)
Sigue fuerte y no desesperes y no pierdas el contacto diario con ella, aunque sea solo con un simple mensaje en la que le desees que pase un buen día, por la mañana, y la envíes un beso de buenas noches, antes de acostarte.
Amigo tienes que reconquistarla poco a poco, y lo vamos a conseguir, pues yo estaré a tú lado.
Vuelvo a plantear los nuevos trabajos.
Un abrazo enorme
Cliente: escribió hace 2 año.

envié un mail al su hijo pidiéndole perdón por todo lo que ocasione en el no se si lo leyó y comento con su mama o le molesto

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amigo, aunque esta es otra consulta diferente y debería plantearse he hecho una pregunta nueva, te diré que ese email fue leído y comentado por ambos, y ha sido bien acogido.

Preguntas relacionadas con Tarot