Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

MI ESPOSA PIENSA EL VOLVER CONMIGO O LE TIENE MIEDO A SU

Pregunta del cliente:

MI ESPOSA PIENSA EL VOLVER CONMIGO O LE TIENE MIEDO A SU FAMILIA O SU HIJO

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes amigo, gracias por tú fidelidad y confianza.
He estudiado esta interesante pregunta que me formulas y debo comentarte que ya desde la primera tirada salía un grupo de gente que no la aconsejaba precisamente bien.
Estas personas formaban un grupo, por lo que tú sospecha de que se trate de su familia son completamente acertadas, puesto que incluso la carta del "refugio" está muy próxima a ella, lo que quiere decir, que pudiera estar "refugiada" con algún familiar.
Es innegable que para su familia no eres una persona bien recibida, y por supuesto nadie abogará por ti, pero ésta circunstancia es también conocida por tú mujer, quien sabe que quienes la rodean no son imparciales y que solo buscan alejarte de ti.
Esto último, es una ventaja para ti, pues provoca que ella a menudo desoiga los consejos de su familia, y guiarse por sus sentimientos, por eso sigue manteniendo la conexión contigo que cada vez veo es más fuerte.
El gran problema que me muestran mis cartas, es que el oponerse a la familia, (cuando en estos momentos está rodeada por ella), es muy complicado, pues sabe que el volver contigo es ponerse en contra de ellos.
Si ella estuviera sola en todo este proceso te aseguro que la situación sería otra e incluso ya habría vuelto contigo, porque a ella no la importa rectificar, pero hacerlo delante de toda la familia es algo que la cuesta y que la hace sentirse humillada.
Pese a todo amigo, la situación no es mala, pues el hecho de que ella no haya cortado radicalmente la comunicación contigo muestra de que su decisión no está tomada y que pretende seguir comprobando si tú interés y ganas de que ella vuelva son reales y perdurarán en el tiempo.
Un abrazo enorme y gracias por mantenerme informada.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle