Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi ex pareja me a bloqueado de las redes sociales, porque tien

Pregunta del cliente:

Mi ex pareja me a bloqueado de las redes sociales, porque tien ese comportamiento?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, gracias por tú confianza en mí!
Estuve analizando bien lo que me planteas en esta pregunta y te comento lo que he podido interpretar.
Para empezar las cartas explican esta situación basándose en dos ideas:
La primera indica un comportamiento impulsivo y cambiante, muy propio de él en general y de esta etapa en particular. Este muchacho está desorientado y mal emocionalmente, por lo que sus decisiones son malas y carentes de lógica, pues al estar invadido por la tristeza, la infelicidad y la negatividad, actúa en función de cómo se siente y proyecta su frustración hacia lo único que ha tenido en su vida y que le hacía sentirse bien y que ahora no tiene, buscando con ese bloqueo castigarse a sí mismo por haberlo perdido.
No debes tomar esto como un castigo hacia ti en ningún caso.
La otra idea que aportan mis cartas es la que indica una conducta de mantenimiento, te explico. Siempre que tomamos una mala decisión tendemos a continuarla y a apoyarla por un tiempo determinado con otras conductas que no son mucho mejores que la inicial, a modo de reafirmarnos en la primera (es como si nos empeñáramos en defender lo indefendible) aún cuando estamos seguros que no tenemos razón, pero que necesitamos actuar como si la tuviéramos.
Como es lógico este enconamiento tiene comportamientos inexplicables, o cómo en este caso pueden crear una confusión incomprensible. El hecho de que él sepa que se equivocó, abre las puertas a la recapacitación y a la posibilidad de una reconciliación, pero te soy sincera, no será pronto.
Te mando un abrazo enorme y espero haber aclarado tú duda. Sabes que puedes recurrir a mi siempre que quieras y plantearme todo aquello que te inquieta.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle