Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola como estas? Te quiero consultar...ves pronto mi separación?

Pregunta del cliente:

Hola como estas? Te quiero consultar...ves pronto mi separación? Porq realmente esto es insostenible....Gonzalo el papa de mi hijo es muy agresivo y malo con todo. No reconoce nada. Todo es culpa de la otra persona ? Es manipulador? Decime por que no se va? Si todo le molesta. Grita todo el día. Esta disconforme con todo. Me tiene hartasaa.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Gimena, gracias por tú pregunta.
Hace meses, creo recordar incluso que fue en las primeras tiradas que te hice,que las cartas me mostraron que la relación con tú marido estaba condenada a una separación sin remedio.
Ahora vuelvo a hacer una tirada planteando este asunto y tanto cartas y runas confirmar lo que ya sabíamos, tú divorcio.
Tú marido no es la persona que te tiene guardada el destino y con él nunca llegará ese estado de felicidad que tanto deseas, no obstante y a pesar de que la situación está clara tanto para las cartas como para ti, es una decisión que tardará un poco en llegar todavía.
Gonzalo, aunque no es feliz no tiene pensamientos de separarse de ti y del niño, pues en el fondo tiene una postura dominante y que no le oprime, todo lo contrario a la tuya, por lo tanto la decisión de romper la relación no partirá de él, sino de ti.
Cuando tomes la decisión él se lo tomará bastante mal y pasará por distintas fases que te harán difícil marchar de su lado, primero se pondrá altivo y prepotente, luego te pedirá que lo reconsideres y después perderá el norte y comenzará a adoptar comportamientos extraños.
Con todo esto quiero decirte amiga, que si estás esperando a que sea él quien se canse y se marche, ten claro que no lo hará ya que solo tú puedes romper esa relación, en parte es lógico, quien tiene el palo normalmente no se cansa de dar al otro, y su postura en vuestra relación está marcada por su "dominancia" y falta de consideración hacia ti.
Gimena, no veo que vaya a suceder de inmediato, pero en una tirada a un año, lo vuestro ya se marca como "en proceso" y en dos me cuesta saber donde está él, por lo que entiendo que ya no estará en tú vida en la forma en que lo está en estos momentos.
No obstante la última palabra es tuya, cariño.
Te deseo mucha suerte y te mando toda mi energía.
abrazos.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle