Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que pasará en mi relacion con Rami

Pregunta del cliente:

Que pasará en mi relacion con Rami
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de Rami, como son vuestros nombres SIN apellidos, así como años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales)
Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.
Y por favor no valores esta pregunta de momento (aunque el sistema te lo pida) porque esto es solo una solicitud de información.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola,

te envio la informacion requerida:



Mi nombre completo; ruth vásconez, nacida el 11 marzo 1971



él se llama Rami Karim Abuzaid,, del 15 de enero 1975



empezamos nuestra relación alrededor del 15 mayo de 2014.,, dias mas dias menos.



Saludos, Ruth

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias Ruth por la información.
Como te comenté tuve que hacer una serie de rituales que me permitiera conectar bien con la situación y me permitieran vaticinar el futuro.
Me comprometí contigo a ser totalmente sincera y por eso te transmitiré lo que dicen mis cartas y runas sin ningún tipo de adorno.
Para empezar veo una pareja incompleta, en la que falta algo que tú deseas. Las cartas me muestran distancia, y diferencias que pueden llegar a ser definitivas para vuestra continuidad como pareja.
Tú eres una mujer muy emocional que busca el amor de manera absoluta, además tú concepto sobre el amor es muy elevado, algo que en él no lo es tanto. Vuestra vinculación emocional se ve de manera clara, pero lo que se dice amor, no se marca de manera clara, por lo que me atrevería a decir que entre vosotros hay ilusión (más por tú parte que por la suya) atracción y una necesidad de cubrir huecos que en el pasado dejaron otras personas.
Tú estás en una fase de tú vida en que necesitas cambios, no en vano tú carta es la de la “encrucijada” que necesitas resolver para seguir avanzando hacia la felicidad que parece se te niega desde hace un tiempo.
Rami es un buen hombre, y a su manera (qué no es la tuya) te quiere. No veo engaños entre vosotros, pero sí cierta ocultación sobre lo que cada uno busca con esta relación, tú sí que estás más motivada hacia un compromiso, él no piensa en ello y no es su prioridad.
Rami no está en el mismo momento “emocional” que tú por eso vuestra empatía, complicidad y proyectos no son coincidentes.
A medio plazo os sigo viendo juntos, pero si hago una tirada a largo plazo la situación cambia y Rami pasa a un tercer plano.
Lo que sí te puedo asegurar es que tú hace aproximadamente dos años comenzaste la segunda etapa de tú vida, que será mucho más feliz que la primera y en la que no envejecerás sola, pues a tú lado se ve la figura de un hombre de tú país que te acompañará permanentemente y te querrá de la misma forma en que tú le querrá a él.
Amiga, no te enfades conmigo, pero Rami no es el hombre de tú vida y a quien el destino te tiene reservado, no obstante no quiero que resuelvas precipitadamente tú relación con él, pues tienes que vivirla y extraer de ella todo lo que te sirva para de aprendizaje para el futuro, ya que Rami no fue puesto en tú camino por casualidad, y algo aprenderás de ella que en el futuro pueda servirte.
Ruth, tú relación con este muchacho no es mala, pero tú sabes que le falta algo que te haga vibrar y te enamore.
Te mando un abrazo enorme y encenderé un par de velas blancas por vosotros dos.
Y por favor no olvides valorar mi respuesta, ello no supone un cargo adicional y además te permitirá hacerme llegar tus comentarios, a los que responderé con mucho gusto.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle