Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola han pasado los años y H y yo terminamos y el me hizo mucho

Pregunta del cliente:

Hola han pasado los años y H y yo terminamos y el me hizo mucho daño, ahora tiene su vida y yo la mía , pero yo no logro recuperarme de la pena y el dolor, nunca más me he sentido feliz , y no logro q mis pensamientos a pesar de todo lo malo q me hizo se olviden de el y quiera saber como esta , y desear q hubiere terminado todo bien y poder de vez en cuando tomar un café y charlar y reírnos juntos , estere siempre así? Volveré a encontrar me con el y me valorara como persona? Volveré a sentir me feliz ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches apreciada amiga, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener desfase horario entre nuestros países es probable que nuestra comunicación se demore un poco.
Acabo de hacer una tirada sobre lo que comentas, y la verdad es que a juzgar por la carta que os representa, la del “esclavo” puedo afirmar que vuestros problemas provienen de hechos ocurridos incluso antes de que estuvieráis juntos.
Veo infidelidades tanto tuyas como suyas, aunque en esto quiero matizar que las tuyas no afectaron a nadie pues se podía considerar que eras una mujer prácticamente libre, mientras que las suyas sí que te afectaban pues fueron en el tiempo en que ya estaba contigo.
También quiero decirte que H, se presenta como un hombre que habitualmente va con mujeres, y que eso le desorientó en el pasado y le sigue desorientando en la actualidad, pues todavía no ha conseguido tener una mujer que le aguante su forma de ser y por supuesto que le quiera tanto como tú.
Tú fuiste sincera con él, le abriste tú corazón y le contaste aspectos muy íntimos de ti, que en lugar de servir para que él valorara tú sinceridad y nobleza, los utilizó como excusa personal para hacer su vida y no considerarte.
Amiga, si me permites la sinceridad, H no te merece y te aseguro que hubieras llorado mucho más estando a su lado que lejos de él.
Actualmente H, está con una mujer con la que mal convive, y digo mal convive, porque no veo amor, respeto o sinceridad entre ellos, sino interés, conveniencia y engaño.
Por tanto ante mis cartas, H. no ha tenido evolución, y por tanto sigue siendo el mismo, no trata de enmendar sus errores, algo que sigue cometiendo sin darse cuenta que es lo que le impide conseguir la felicidad.
Lloras por la injusticia que cometió contigo y por haber entregado tus sentimientos y tú verdad a alguien que no lo supo valorar.
Volverás a verle, pero no conseguirás tener un mínimo de relación que te permita tomar ese café y tener esa conversación que te reconforte el alma, por eso te aconsejo que con el fin de cerrar este capítulo de tú vida, “ritualices” tú despedida de él, escribiéndole una carta en el que le cuentes todo lo que te gustaría decirle a la cara y después la quemes, dejando que las cenizas se las lleve el viento.
De esta manera cerrarás un duelo que no consigues terminar y que te mantiene “amarrada” (sale la carta) a un pasado que debes superar, pues en él no hay nada que merezca la pena recuperar.
Te mando un abrazo enorme, y enciendo en estos momentos dos velas blancas para que te den la fuerza y la tranquilidad necesaria para pasar esta página de tú vida.
Por favor no olvides valorar mi respuesta, es importante para mí y además te permitirá hacerme llegar tus comentarios, a los que responderé gustosamente.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella es curioso pero cuando leo creo q te refieres a mi ex esposo el es fernando 15/12/2015 el esta con una mujer que es como describes y yo vivo rezando para q la deje por q temo q ella le haga daño algún día a mis hijos cuando se van el fin de semana con el , vivo con miedo y no entiendo por q el esta con ella , si el es irresponsable , egoísta pero no malo a veces creo q lo chantajea por algo
Bueno H tbn esta ahora con una mujer pero no se mi su nombre , sólo q existe ,dices q lo volveré a ver , pero por q ? El me buscara para algo o será el destino q nos junte en algo , porque yo se q no lo buscare nunca más me hizo mucho daño y me uso como tonta q le creía todo , tu crees q el me extrañe a veces tbien , algunas noches siento como q estuviésemos igual de conectados q cuando éramos amigos , fuimos amigos antes de nuestra relación y después hasta q otra vez me mintió y engaño
Amiga algún día crees q el se de cuenta q me dejo y cometió un gran error e injusticia , mi ex esposo hasta hoy me odia por q lo deje y no le perdoné por q piensa q fue por el y no fue así , ahora me veo sola y triste , crees algún día conozca alguien bueno de verdad , seguiré así mucho tiempo sólo con amigos con derechos pero nadie a quien pueda presentar y compartir con mis lindos hijos tengo 2 un niño y una niña, me da miedo sufran por mi culpa
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga.
He estado revisando la tirada, y la lectura se refiere a H., no obstante he estado mirando a la pareja de tú ex, y la verdad es que sigue prácticamente los mismo patrones, es decir es una mujer que no le quiere y que de alguna manera lo tiene sometido y manipulado. No debes de temer por tus hijos cuando estos estén cerca de ella, porque aunque no los quiere, nunca los hará daño.
En cuanto a H, lo que puedo ampliarte es que será el destino y la casualidad quien os haga coincidir, aunque lamentablemente no habrá arrepentimientos, ni disculpas por su parte, algo que en el fondo es conforme a su caracter y forma de ser.
Sus recuerdos hacia ti son puntuales, y a veces fantasea con la posibilidad sobre qué hubiera pasado si no te hubiera dejado, pero te soy sincera, no se plantea un regreso.
En cuanto a tú ex, lo que sale es una gran negatividad hacia ti.
Tal y como te comenté ayer, la segunda etapa de tú vida no será en solitario, y cartas y runas ven una hombre bueno a tú lado.
Un abrazo amiga, gracias por compartirme esta parte de tú vida.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias me ayudas muchísimo pensé me reconocerías por las fechas y nombres amiga soy espantosa , necesitaba hablar contigo pero mis pistas no resultaron , no apareció otra.vez los de la demanda , tu ayuda ha sido vital para mi y pasar mis ratos de angustia , no se sí volverá para hacer me daño otra vez lo del celular fue innecesario yo no lo busco ni pregunto por el a nadie sólo a ti y no se sí me hará otra de las suyas, temo verlo y no estar bien aún , de la negatividad de mi ex crees que se pase algún día ? Q puedo hacer es el padre de mis hijos y viví mis mejores años de juventud junto a el lo ame mucho pero me destrozo tbn y yo hice al final tonterAs de pérdida q estaba cuando veía q crecíamos tan distinto ,yo igual lo estimo y me gustaría verlo bien crees q esa mujer seguirá en su vida hasta viejitos? O se irá pronto , amiga eres mi mejor terapeutas desde q te escribo he dejado los antidepresivos y pastillas para dormir no quiero tomar más y tus palabras me han ayudado pero cuando siento angustia te escribo , ojalá no aparezca esa gente otra vez q llamo a mi casa , sentí miedo , H me dejo ese miedo con sus mentiras y amenazas de demandas y más , yo se q mi ex esposo lo deje sólo y lo paso muy mal Cdo lo deje , pero yo antes durante años le perdoné y rogué q cambiara , teníamos todo para ser feliz y separados ambos hemos estado mal y jamás hemos recuperado ni una linda casa para vivir y compartir con nuestros hijos , éramos una linda familia pero el no me ayudo a mantenerla y yo no me la pude más y finalmente me enamore de otra persona q término siendo peor q el y me lastimo y uso mucho más , y por eso a veces me arrepiento y pienso q quizá debí darle la oportunidad q tanto me pidió y ahora no puedo tampoco ser feliz sintiendo su odio y constante resentimiento hacia mi , amiga valorare tu respuesta como siempre excelente al terminar quería supieras q no ha pasado nada nuevo con la demanda y q te extraño y asumo el riesgo de escribirte por q me haces muy bien y no quiero más sicólogos ni siquiatras , aún q si existe otra forma de comunicarnos. Más privada por favor avisa me y no olvides q si sigo con trabajo en mayo me gustaría ver una forma para q me enseñes tarot , un abrazo gigante y espero ahora si sepas quien soy
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella quede esperando tu respuesta y donde pase a llevar la carita se cerró y yo quiero me respondas lo último por favor , q pena no podré escribir hasta un par de meses , tu dijiste q no se cerraría la pregunta y si se cerró ;(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, no se cerró!!!! aquí estoy!!!
Te recuerdo perfectamente cielo, pero no te relacioné cuando me enviaste esta pregunta. Nunca intento averiguar quien puede estar detrás de la pantalla, pues eso podría condicionar mi respuesta, y simplemente planteo la consulta tal cual me llega, de esta manera dejo que mis cartas sean las que hablen y las que me muestren una situación concreta.
Me satisface comprobar que la línea marcada por la tirada tiene sentido y que refleja de alguna manera la realidad.
No debes de tener miedo de esas personas que te amenazan, pues eso quiere decir que no piensan actuar, ya que sino lo harían directamente. El propósito de esas amenazas es simplemente crearte miedo, por lo que la mejor manera de combatirlo es mostrando una actitud totalmente contraria a la que ellos esperan obtener de ti.
La vida de H, con esa mujer se mantendrá por un tiempo, pero no veo en mi tarot que vaya a envejecer juntos. En cuanto a tí, insisto en que no os veo juntos y desde luego es lo mejor que te podría pasar cariño.
Recibe un abrazo enorme y proyecta tus fuerzas en ese hombre que por segunda vez te sale en tiradas distintas.
Eres un encanto, amiga
Cliente: escribió hace 2 año.
Jaja me refería si la relación de mi ex esposo con esa mujer durara mucho más , ya q ellos estarán siempre presente en mi vida por estar con mis hijos y esa mujer con su odio hacia mi afecta más en esa negatividad de mi ex, y a mi me gustaría poder tener una relación más cordial y normal , ya que igual sus actitudes afectan a mis hijos y los obliga a mentir me y ocultar me cosas , eso si me afecta , H ya me da igual q pase con su vida , sólo espero estar bien cuando se me aparezca y si me habla por q yo no me acercaría , ojalá tener en mi boca las palabras precisas para q no se me acerque nunca más y q no me tiemblen las manos ni la voz . Muchas gracias otra vez eres mi mejor amiga ahora la única q le puedo confiar mis cosas y mis miedos Ah! Ese hombre aún no lo conozco , pero apenas aparezca. te contare , en todo caso no creo aparezca pronto por a yo no salgo mucho , ni tengo tantas amistades Estrella por favor si puedes hacer algo para sacar esa negatividad de Fernando hacia mi o me dices q hacer para q esta desaparezca te lo agradeceré enormemente , no quiero q mis hijos crezcan en medio de esas malas vibras , además sumado a la de su mujer actual ... Una vez me dijo q me quería ver vieja , pobre y sola ...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!!!
Pues la verdad es que no veo una ruptura entre ellos, al menos en este año. No obstante te diré que no están hechos para hacerse feliz mutuamente, sino para todo lo contrario. Es curioso observar como a veces, la soberbia y la negatividad se establece dentro de una pareja hasta el punto de no ser considerados suficientes motivos como para romperla.
De todas formas cariño, debes de quitar el foco de tú marido y esa mujer, pues eso no te produce ningún bien y tal y como dices afecta a tus hijos obligándoles a mentirte. Si muestras una actitud más indiferente seguro que mejorarás emocionalmente y eso te permitirá buscar tú propia felicidad.
Rompe las cadenas que te atan al pasado y que tanto de negativizan.
Un abrazo guapísima.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias estrella por tus palabras y haré lo posible por cumplir , pero me duele mucho aún mis errores del pasado , por q dañan a mi hija, yo no se qué pasara con ella si le dicen lo q nos paso con su papa , ese es mi gran miedo a esa mujer q ha hablado sin ninguna necesidad a terceros lo q nos paso , y dice a todo el q puede q F no es el padre de mi hija e inventa otras mil cosas más ,q yo tenía un amante con el cual me iba a escapar , usa algo q nos causo tanto sufrimiento , no se sí para vengarse de el o por odio a mi ... Eso es lo q más me duele de mi pasado por q yo no fui una libertina , ni una mujer q no amo a su esposo y quede así para mi familia y Fernando por q me involucre con un desgraciado y cobarde q cuando vio q yo me divorciaría y no estaría con el , hizo todo para destruirme y no dejar posibilidad de un futuro arreglo entre Fernando y yo , pero daño toda mi familia , mi vida y la del futuro de mis hijos ... Amiga ojalá ese hombre que me dices no demore tantos años en llegar y sea realmente bueno , igual ahora trato de concentrar toda mi energía en superarlo, extraño mucho mi vida de familia tener mi casa y mi espacio , siento q jamás lograre volver a tener ese lugar con mis hijos , creci con Fernando y no deja de doler me su odio , ahora estoy más tranquila q en muchos años alejarme de h fue lo mejor , con el se fueron los problemas y muchas penas , ahora necesito encontrar un trabajo estable y poder hacer mi vida, independizar me q creo a veces no voy a ser capaz , veo tan lejana la posibilidad de poder cambiar me a vivir sola con mis hijos Ese hombre aparecerá este año ? Ya lo conozco ? Un abrazo y mil gracias y desea me suerte y q encuentre un buen trabajo tus cartas ven q me cambie de casa a vivir sola con mis hijos Adiós amiga y espero tener trabajo para escribirte el otro fin de mes y seguir mi terapia contigo , anoche no podía dormir y no se por q eso si hace mucho q no logro dormir bien de corrido y tranquila Te quiero amiga
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!
Lo primero que quiero decirte es que esa mujer puede decir todo lo que quiera y a quien sobre ti, pero eso no significa que la gente se lo crea, es más te aseguro que no se lo creen.
Cuando ciertas personas hablan sobre determinados temas, como éste, no se dan cuenta que en la mayoría de las ocasiones sus comentarios y mentiras solo sirven para descalificarse así mismo y mostrar una imagen vengativa que todo el mundo puede ver sin esfuerzo.
Cuando oímos historias de terceros, contadas por determinados implicados, ponemos en duda su veracidad, pues nos falta la versión de la otra parte que por suerte o por desgracia nunca oímos.
Ese hombre que te sale surgirá en cualquier momento, y con gran posibilidad dentro de este año.
Intenta no retornar al pasado pues allí solo están los problemas, piensa en el futuro, donde están las soluciones!!!
Un abrazo guapísima
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias estrella el próximo lunes llega a mi trabajo una jefa nueva q no me conoce y ella tendrá q decidir si sigo trabajando o no después del 15 de mayo ella se llama karina y nació el 29/07/1977 como crees q me irá con ella ? Me dejara aquí ? No me han llamado de ningún otro trabajo a entrevista , si puedes ve si me sale q sigo o aparecerá otra cosa , mi ex dijo q hablaría con un conocido para ver si me puede ayudar a postular al banco q te conté me gustaría Banco estado , pero es muy difícil
Quería como siempre aprovecharte al máximo antes q se cierre la pregunta , espero poder escribirte pronto nuevamente y ojalá sea por puras cosas buenas , estrella mi sueño es vivir en la playa y conocer Italia crees q cumpliré alguno de los dos algún día , viajar es más fácil pero si logro juntar tanto dinero me daría pena gastarlo en viaje o ir sola sin mis hijos para q salga menos , me encantaría viajar otra vez
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño.
Aunque ya me empiezan a decir que no puedo seguir contestando más preguntas dentro de ésta, te diré que Karina es bien vista por mis cartas y que en un principio no tiene pensado tomar decisiones drásticas, pero lamentablemente en esta decisión será aconsejada por un tercero que no te tiene especial simpátia, no obstante me pongo a trabajar ahora mismo para inclinar la balanza a tú favor y que puedas seguir trabajando a partir del 15 de mayo.
De los dos sueños que me comentas, veo sobre todo que el de viajar a Italia será cumplido y además de la mano de un hombre.
En cuanto a lo de vivir en la playa, de momento no lo veo, pero no se descarta.
Estoy segura que la próxima vez que hablemos las cosas te habrán ido mucho mejor y anímicamente estarás recuperada, yo lucharé cada día por ello enviándote toda mi fuerza.
Un abrazo enorme, linda
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias Estrella y espero contactarte para cosas buenas la próxima vez , si no lo hago será por q estoy sin trabajo , un abrazo y muchas gracias por tu apoyo para q me vaya bien en el trabajo , por q esta muy difícil encontrar otro y mantenerse también y q bueno q podré conocer Italia , ojalá q ni sea cuando este muy viejita no más para no tener q andar con bastón y ese príncipe azul sea como me dices , bueno Un abrazo muy grande y todas mis buenas energías para ti , yo también rezare para q estés bien
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a tí.
Está muy difícil encontrar trabajo, pero fíjate que en tú tirada sí que te salen cosas relacionadas con ventas, por lo que no dejes de buscar porque hay estará lo que tanto deseas.
Un abrazo, amiga, tqm
Por favor no olvide valorar mi trabajo, muchas gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias por tu consejo veré en ventas , también , no soy buena para eso , pero si tengo q hacerlo lo haré y ahora todo casi es ventas de algo , ahora vendo depósitos a plazo , me da mucho miedo estar mucho tiempo parada por q ahora si q ya no tengo ahorros ...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Te sale algo seguro!!! ya lo verás.
Besos
Cliente: escribió hace 2 año.
Ojalá sea así , por q realmente estoy muy preocupada he trabajado sólo en banco y no se hacer nada más , así q estoy como estancada y no se qué otra cosa hacer si no sigo aquí y no te puedo negar q las ventas me dan terror , presionan mucho y no es fácil para mi , pero si crees q me puede ir buen y tener un sueldo q me permita poder independizar me y vivir sola con mis hijos , entonces valdrá la pena el esfuerzo