Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estoy bastante preocupado ya que mi señora le mando mensaje

Pregunta del cliente

Estoy bastante preocupado ya que mi señora le mando mensaje por washar pero los lee pienso. Que encontró compañía por eso no quiere nada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Muchas gracias por tú pregunta y por tú fidelidad hacia mí.
Reconozco que te echaba de menos y no dejo de encender mis velas por ti y tú mujer.
Parece lógico pensar que el silencio de ella es motivado por la entrada de alguien nuevo en su vida, un temor sin fundamento ya que ni mis cartas ni mis runas, ven persona alguna en su vida con la que pudiera estar manteniendo una relación.
También te digo que su entorno (tóxico) está tratando de que ello ocurra, y no dudan en sacarla de casa y presentarla a gente nueva para que se olvide de ti. Pero no debes de inquietarte o sufrir porque su cabeza y su mente no está para conocer a nadie nuevo, sino para solucionar su situación emocional que actualmente es lo que más la preocupa y hace sufrir.
Aunque no se comunique su pensamiento siempre está dando vueltas a lo mismo y te aseguro que no está capacitada, ni emocionalmente preparada para tener una nueva pareja, aunque sea solo para salir y tomar unas copas.
Tú sigue como hasta ahora y no dejes que tú mente te juegue malas pasadas. La estás demostrando a ella y a tí mismo que eres un hombre que sabes corregir tus errores y aprender de ellos, y eso es lo único que importa.
El odio, el rencor y la venganza nunca traen nada bueno y generan un sufrimiento a quien lo sufre y a quien le rodea, por tanto ese no es el camino, aunque a veces nos veamos tentados a seguirlo.
Actuar correctamente tranquiliza el alma y obliga a la otra persona a actúar en la misma línea.
Recibe un abrazo y te envío toda mi fuerza.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Amigo no sé si leíste ésta pregunta, porque todavía aparece abierta y sin valorar.
Besosss