Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita!!! Espero que haya tenido un lindo domingo,

Pregunta del cliente:

Hola estrellita!!!
Espero que haya tenido un lindo domingo, yo estoy que mo me aguanto la curiosidad por saber que pasó entre moisés y la pendeja, si es que habló con ella este fin de semana, solo espero que no quede en nada este asunto y que al final se terminen hasta reconciliando después de la discusión :(
Estrellita puedo preguntarle a sus cartas si moisés actualmente tiene sexo con alguna otra mujer? ? Y cómo andan las cosas con angélica? ? Por ella hace tiempo que no le pregunto a moisés , ya sabe, para que no diga ninguna tontera que me lastime.
Que tenga un bello lunes, un super abrazo, la quiero mucho.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, feliz lunes!!
Cada vez me acuerdo más de ti los fines de semana porque sé que estás sola y pensando en Moisés , aunque te aseguro que sus fines de semana no son precisamente divertidos y amenos pues tiene que soportar tanto a una como a otra.
Las cartas me marcan conversaciones con la pendeja, por lo que seguro que la ha visto o hablado con ella, (me inclino más por pensar que la ha visto, aunque no puedo asegurarlo 100%) y por supuesto la ha sacado el tema.
La situación entre ellos es tensa pues no veo cartas que induzcan a pensar que las explicaciones de ella fueron satisfactorias para él.
La polémica no obstante no está resuelta, pues además quedó zanjada de la peor manera posible, con amenazas por parte de ella de hacerle un escándalo o de acudir incluso a su mujer, algo que mis cartas ven posible que lo haga, aunque no de una manera directa, es decir cara a cara, sino manejando otros cauces menos directos.
Por lo tanto M. y ella no han resuelto su relación y todo queda resuelto como la pendeja suele solucionarlo, amenazando y vengándose.
En cuanto a Angélica veo una situación enquistada, sin movimientos que puedan hacer cambiar su indiferente relación. Angélica es consciente de que M. tiene aventuras con otras mujeres, pero la falta de cariño y amor le hace soportarlo, ya que de otra manera sería una auténtica tortura.
Angélica no piensa ya en cómo recuperar a M. porque sabe que no merece la pena y que es imposible.
En cuanto a tú pregunta te diré que él no tiene sexo con nadie, además no lo busca porque tú le tienes totalmente satisfecho y sabe que otra mujer no accedería a lo que tú accedes por tanto solo tú estás en ese plano de su vida.
Te mando un abrazo y toda mi energía, guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle