Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Feliz Lunes guapísima!! Que triste todo lo que me relata en

Pregunta del cliente:

Feliz Lunes guapísima!!
Que triste todo lo que me relata en la respuesta anterior :( , que nivel de vulgaridad el de la niñita, yo pensé que podía haber sido un adiós entre ellos, al menos por unos días :) , pero al parecer, aparte de recriminarse mutuamente, no pasará nada más, me refiero a que se quiebre su relación a tal punto que quede totalmente dañada; sabemos que seguirán en contacto pero al menos esperaba una separación temporal.
Sigo totalmente curiosa y desinformada con respecto a Moisés (me come la curiosidad por saber su versión) , le he llamado esta mañana y su celular está apagado, mucho me temo que está así desde el viernes, ese día cuando nos reunimos se le cayó al suelo y se desarmó y como si fuera poco él no se dio cuenta y lo pisó :) , esa tarde cuando le llamé para llevarle las fotos y no me contestó fue por eso (que al final llamé a su jefe para saber si M. estaba en el taller) , Usted cree Estrellita que lograré contactarlo estos días?? , es que si su celular sigue descompuesto y no se ha comprado otro no sé como ubicarlo, bueno si él quiere hablarme buscará el modo, es solo que lo extraño un poco y si está molesto por lo de la niñita me da miedo que no de señales de vida en varios días :( , que hago amiguita, espero a que él me busque?? o trato de averiguar con su familia o su jefe acerca de él; mañana debo ir al almacén a entregar unos documentos si me atiende su mamá tal vez pueda averiguar algo, pero sino va estar difícil :) .
Besitos y gracias por estar siempre para mí.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
La verdad es que es bastante frustrante ver como se pierden el respeto y que ninguno de ellos sea capaz de actuar con la madurez y coherencia suficiente como para poner punto y final a una relación que está sembrada de engaños y mentiras.
Con frecuencia veo como estos conceptos son capaces de unir a las personas tanto como el amor, algo verdaderamente curioso, verdad. La traición es a veces moneda de cambio en relaciones tóxicas, cómo esta, y por tanto no suponen motivo suficiente para romper la relación, entre otras cosas porque no hay nada que romper.
El futuro de ellos es el de la indiferencia mutua, pero no llegarán a negarse la palabra.
En cuanto a tú contacto con él, aunque es difícil precisarlo, no veo que vaya a durar más de tres días, y muy probablemente sea directamente en persona, por lo que esa visita al almacén pudiera ser muy efectiva.
De todas formas no tengas prisa, M. está digiriendo la noticia todavía y eso le mantiene un tanto ensimismado, pero volverá a ti y te contará "su versión"
Te mando un abrazo y hasta pronto.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot