Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8150
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Querida Estrella: deseando estes muy bien. 1.-Te consulto

Pregunta del cliente:

Hola Querida Estrella: deseando estes muy bien.
1.-Te consulto de Pedro, el ha cambiado mucho, nos vemos tan poco porque el nunca puede, por lo que te he consultado de su absorbente trabajo casi de 20 horas, es algo que me cuesta coincibir, es algo inhumano como trabaja, y no se le puede decir nada ya que como tu me haz dicho se molesta mucho, ultimamente solo soy yo quien lo busca, lo llama por telefono, me cuesta que me conteste, nunca esta disponible, a veces tiene solo el domingo y se va donde un hermano que dice esta enfermo, tampoco cuento ese dia con el, lo poco que hemos logrado estar juntos ha sido increible, lindisimo, nos hemos dicho ambos que nos queremos mucho, claro nuestros encuentros han sido mas sexuales que otra cosa, sabes lo quiero!! Me gusta mucho!! y si me gustaria que fueramos pareja, ambos estamos tan solos, estrella que le pasa a Pedro? porque si yo no lo llamo el ya no lo hace?, me quiere de verdad? Porque ha perdido el interés en mi? o solo me quiere para tener sexo, a veces siento que es mentira que trabaja de esa manera sera que me engaña? o es verdad su situacion? mira porque su hermano es tan importante para el? que lo prefiere mas que a mi? que hago? vale la pena luchar por el? algun ritual o algo que me puedas dejar? para hacer otro intento con el.
Estrella por favor ayudame!! de verdad lo quiero pero no se como lograr una relacion con el, como tratarlo, que hacer para que el me busque como al principio?
2.-He pensado si la solucion es darle las llaves de mi casa a Pedro? para que el venga aunque sea noche a quedarse conmigo.
3.-Te cuento que me hablaron a una entrevista a una empresa mediana en mi area de catalogo, parece no estan bien financieramente y estan cambiando personal, se llama Zelsa, estoy esperando me vuelvan a contactar, me conviene? me hablaran? ves alguna otra oportunidad para mi? ya que como siempre me dices en la empresa actual las cosas no cambian, esto empeora y me hace falta ganar mas dinero.
Amiga, te lo agradezco mucho mis cariños,
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Nancy, gracias por tú pregunta!
No puede contestarte ayer porque me dilataron las pupilas y no veía ni la pantalla, :)
Lo que me cuentas me produce un sentimiento ambivalente, por una parte me alegra de que tú relación con Pedro te ilusione y te haga pasar buenos momentos, y por otra me entristece que él esté constantemente trabajando, olvidándose de que tiene vida propia.
He hecho una tirada y lo que veo es que él realmente no te miente, y tanto su trabajo como su hermano son los dos pilares de su vida (sale la carta)
No obstante también veo que él podría hacer mucho más por estar contigo, pero en su defensa diré que lleva mucho tiempo solo y que está muy deformado en ese aspecto, por lo tanto necesita tiempo para cambiar sus costumbres, hábitos y manera de vivir.
Pedro está a gusto contigo, pero no sabe cómo introducirte en su vida, pues desde hace años su trabajo la ha ocupado entera y tienes que ir haciéndote un hueco poco a poco (todavía es pronto, pero vamos dando pasitos).
La idea de darle la llave de tú casa no es mala idea, pero tendría que estar sujeta a un mínimo esfuerzo por su parte, bastaría al menos con que se comprometiera a cenar a comer o a dormir contigo.
En cuanto al tema del trabajo, te comento que la empresa que mencionas no es la solución a tus problemas, ya que su oferta hacia ti será muy justa, no obstante mis cartas te dicen que puedes mostrarles tú interés (sale carta)
Encenderé una vela para que te llamen, pero lo que veo en la tirada es que deberás de ser tú quien tenga que hacerlo, incluso acudir presencialmente.
La empresa en la que estás actualmente está en regresión, pero no debes abandonarla hasta que tengas otra propuesta.
Una abrazo hermanita.
Cliente: escribió hace 2 año.

Querida Estrella: que sigas mejor de tus ojitos, que te halla pasado el efecto de la dilatacion, de verdad que no se ve casi nada.

En este momento no logro Pedro me llame o venga, algun ritual o algo que pueda hacer?

me desespera esta falta de interes de el hacia mi en comunicarse y dime y el que tanto me quiere? se esta enamorando de mi?

hayy que hago para que me dedique tiempo?, sera Estrella que como mujer estoy perdiendo mi tiempo con Pedro, o si ves que podriamos ser una bonita pareja? o sera que la vida me puede dar otro oportunidad con otro hombre? claro el a mi me gusta mucho y lo quiero!

Con lo del trabajo no te entiendo, me dices no es la solucion a mis problemas? mas es una oferta justa? que les llame? que hago? es una buena oferta o no? ves alguna otra propuesta laboral?

Graciasss, eres la unica a la que le cuento mis intimidades y tu orientacion me ayuda mucho! Dios te bendiga mucho!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Nancy!!! ya estoy mejor de los ojos, gracias por tú interés.
Con respecto a Pedro te diré que el proceso de adaptación mutua es lo más dificil de todo, sobre todo para él que lleva tanto tiempo solo y ha desarrollado un fuerte mundo subjetivo en el que solo está él.
A Pedro le cuesta mucho pensar cómo dos, ya que su soledad le ha conminado a sentirse indiferente frente a los demás y la verdad es que no cree que pueda despertar el interés de ninguna mujer.
No puedo decir que te quiere, pero sí que la idea de estar contigo le haga feliz.
No estás perdiendo el tiempo, cielo, todo lo contrario, lo estás utilizando en algo muy bonito: ***** ***** una persona que ha sufrido tanto como tú.
De momento sigue actuando como hasta ahora y no dudes en decirle que te sientes a gusto con él y que desearías que él fuera sincero contigo y te dijera si él también lo está contigo.
Formáis una pareja muy bonita, por eso merece la pena luchar un poco más por ella.
En cuanto al ritual te comento que hay uno que mezcla un poco de magia negra, y que consiste en meter un huevo (simboliza el alma) con el nombre de él escrito en su cáscara, dentro de medio vaso de vinagre, y dejarlo durante dos días. Pasado ese tiempo, el huevo debería volverse como de goma, y deberás romperlo apretándolo con tus manos en la fregadera (hazlo por la noche a las 00:00) y repitiendo, "siempre serás mío" . Cuando lo hayas roto deja que se vaya por las tuberias y la cáscara entiérrala al día siguiente.
En cuanto al trabajo, lo que pretendo decirte es que esta empresa no es demasiado generosa y que no te ofrecerá un sueldo llamativamente mejor que el que tienes, y además deberás de ser tú quien se interese, pues ellos son un poco dejados.
No obstante mis cartas insisten que aunque no sea el trabajo de tú vida, sí que supondría una mejora y la posibilidad de saltar a otros mejores.
Un abrazo guapa
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Querida estrella muchas gracias por contestarme, eres mi unico apoyo y con la unica con la que le abro mi corazon de mis sentimientos, hare el ritual, seguire luchando estos dias por Pedro, me gusta mucho y si hacemos bonita pareja, igual te contacto en unos dias para contarte si lo logre con el, besos

Preguntas relacionadas con Tarot