Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holasoy tu estrella.Soy Elena. Hoy quisiera pedirle un

Pregunta del cliente:

Holasoy tu estrella.Soy Elena. Hoy quisiera pedirle un consejo. hoy mire a mi amor Steven, casi no nos vemos y hoy de repente me dijo.estoy viendo a otra.me quede sorprendida.porque le dije? no tenemos una relacion de exclusividad. y entonces? me gusta estar contigo es mas que sexo, me encanta verte, ettc... me la present un amigo hemos salido unas veceas...lo escuche atonita. segun el muy honesto. hablamos, me dice que soy muy especial..taaaa. y porque estas saliendo con otra. solo dice. no se.estoy confundido, podria haverme quedado callado...en fin me mira a los ojos y se que si lo esta, mi reaccion fue calmada, atonita,le dijo como me sentia,lo que el significa para mi,l..le pregunte tu sientes algo por me..me dice si, entonces..no se..en fin hicimos el amor,todos nerviosos,se que el sera siempre mi amor..seguira con la otra o seguiremos juntos el y yo? al despedirnos le dije..piensa bien ,porque despues no Habra sorrys que lo arregle, si yo desido irme, sera para siempre y nunca me volveras a ver..deside si te quedas con ella o seguimos juntos..me dice tu me vuelves loco..al despedirnos me dijo vamos a pensar que haremos, ..te mirare de Nuevo? y el me dijo que si..le hable calmada ..y su respuesta ..no se si pueda amar a alguien,no quiero lastimarte, ,pues de ti depende si seguimos,no puedes tener a dos.te gustaria que te hiciera lo mismo. rapidito dice no.solo me abraza y se le llenan sus ojos, no quiero perderte,medice.entonces porque haces esto..solo dice .nose.me confunde y me lastimas,, en fin.hablamos calmados,le dije lo que siento, le pregunte lo que piensa,siente por mi..le pedi tomara una decision. y que yo la aceptaria..pero yo tomare mi decision si sigue igual.es triste,cansado,.que hago ? gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Elena, que alegría tener noticias tuyas, te echaba de menos!!!
Pese a lo que me comentas las cartas no ven que vayan a producirse cambios en vuestra relación. Además, la confesión de Steven, se ve en mi tarot como un acto de respeto hacia ti y que de alguna manera se ve en la obligación de contártelo, lo que se demuestra que es consciente de que lo que tiene contigo no es tan solo una amistad.
Steven no tiene intención de formalizar su relación con esa mujer, por tanto solo se trata de un flirteo que no tendrá una prolongación en el tiempo.
En su corazón siempre estarás tú y no veo que ese puesto vaya a cambiar de dueña.
Steven tiene una vida complicada y emocionalmente no encontrará a ninguna otra mujer que lo entienda tano como tú, pues vuestra relación es un tanto atípica y fuera de lo común, pero no por eso deja de ser una relación seria y en la que el respeto está siempre presente.
No quiere que desaparezcas de su vida y eso es incompatible con que quiera rehacer su vida con otra persona, por lo tanto Elena no te preocupes en exceso por esto.
En cuanto a lo de tomar decisiones, creo que tú no debes de tomar ninguna pues no es un problema que te haya surgido a ti, tan solo sufres sus daños, siendo él quien debe de aclararse y darte la solución cuanto la haya reflexionado.
Pese a todo vuelven a reiterarme las cartas que Steven no te apartará de su vida y que en el caso de que levemente lo hiciera, no tardará en volver.
Un abrazo guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

HolaSoy tu estrella.

disculpe apenas tome mi cheque ayer.

le agradezco mucho su consejo. hize lo que me dice. le pedi que nos vieramos,no habiamos hablado desde ese dia. me hablo el otro dia muy calmado, y carinoso, no le peleo o pregunto si sigue con ella o no.

me dice que nos veremos pronto, y eso me llena de gusto,le digo lo mucho que le extrano,lo amo y solo sonrie. se le da gusto. ese hombre llena mi vida de felicidad tan solo con oir su voz. le dije confio en ti que solucionaras eso y ya no hablaremos de ello. no significa que este bien.pero yo te amo y cuando hay amor, cualquier cosa se puede resolver.se le llenan sus ojos. y dice sorry.

me pregunta como estoy, como me va...gracias.ojala todo se resuelva como dice ud. buenas noches. un abrazo y gracias ayudar a alejar esas dudas de mi. el dice que no mentira y que sera honesto conmigo..

Elena