Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8286
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera consultar, gracias

Pregunta del cliente

Hola, quisiera consultar, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!
Coméntame y cuando tenga la lectura te la publico.
Besos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, gracias. No me siento muy bien, hago lo que puedo y valoro a quien tengo a mi lado, que son pocas personas, pero desde pequeña he tenido que hacer muchos esfuerzos por adaptarme a todo y a todos, ahora me siento cansada y no se si sirve de algo, no tengo ganas de esforzarme por ser sociable, me siento fuera de todo. No se, si pasar de todos y centrarme en lo mio...o mi cabeza no esta bien, o quizas tengo que pasar por esto y estar mas sola ahora gracias. Una ultima cosa, que tal se me ve con la familia de mi pareja? Gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amigas!!!
Siento el retraso, pero es que me dilataron las pupilas y no veía ni la pantalla :)
Lo que me comentas es algo bastante habitual y para nada supone que tú cabeza no esté bien o que emocionalmente te ocurra algo.
Las personas somos seres sociales y necesitamos estar integrados dentro de una sociedad o grupo, el huir de ello sí que sería motivo para pensar que algo nos ocurre.
Necesitamos ser aceptados por los demás, y el no serlo o sentir cierta indiferencia, nos entristece y nos provoca un sentimiento de frustración.
Es importante saber gestionar bien esa situación y no entenderla como que estamos siendo rechazados, pues en tú caso, al igual que en la mayoría de las personas que en algún momento nos hemos sentido así, es debido a que la propia vida individual nos absorbe, impidiéndonos relacionarnos como quisiéramos.
En el caso de tus antiguas amigas, estaba claro que existían motivos de fondo bastante feos, sobre todo envidias y la fuerza del grupo, pues te aseguro que individualmente no hubieran reaccionado igual.
En cuanto al resto de las personas, debo decirte que te perciben como una buena persona y para nada quieren excluirte de su entorno, por lo que no debes de tomar decisiones extremas, cómo la de alejarte.
A veces buscamos objetivos que no se cumplen porque no dependen exclusivamente de nosotros, y los asumimos como derrotas, un error en el que no debemos caer.
Eres una mujer positiva y que te gusta relacionarte, y eso es algo muy positivo que terminarás consiguiendo (recuerdo que esto ya te salía en otra tirada) por tanto no le des excesiva importancia.
En cuanto a la familia de tú pareja, las cartas que salen no son malas, y se repiten las cartas que indican que te observan, algo muy bueno pues no te prejuzgan y están dando tiempo al tiempo para poder conocerte y tener un criterio sobre ti fundamentado en la realidad y no en suposiciones.
Empatizarás con ellos, pero hay que darles tiempo para que todo se consolide adecuadamente.
Un abrazo grande, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle