Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8009
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita!! Le escribo para contarle algunas novedades,

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita!!
Le escribo para contarle algunas novedades, hoy intenté comunicarme con M. y su celular sigue apagado, tal como le comenté ayer, hoy fui a dejar unos papeles al almacén y él no estaba ahí, no niego que me decepcioné un poco; al regresar a casa llamé a su "jefe" para darle una solución a un problema que él tiene, charlamos amenamente y de paso le pregunté cómo estaba M., me contó que no se encontraba en el taller en ese momento pero que durante el día debía ir, que uno de los buses se descompuso y estaba con el maestro mecánico reparándolo, que el celular parece que se le extravío en uno de los buses así que estaba incomunicado, pero que estaba bien; entre toda esa información me lanzaba indirectas a mí, con respecto a M. y yo, ayy amiga me reí mucho con ese hombre, le comenté a J. Carlos que me imaginaba que algo había sucedido con su celular y que estaba tratando de ubicarlo para pasarle un aparato antiguo que yo tengo guardado, él dijo riendo "mire que es buena amiga Usted", después me sugirió que se lo fuera a dejar a él al taller y que al llegar M. se lo entregaba, así lo hice, por la tarde después de llevar a mi mamá a su club, pasé directo al taller y le llevé el celular.
Regresé a casa y pasé a dejarle a mi mamá algo que olvidó en el auto, al pasar cerca del almacén, vi que el bus estaba estacionado ahí, llegué a casa e hice mis cosas, cuando me instalaba a descansar un poco, pasó un vehículo igual al de la familia de M. y tocó la bocina, fue a dar la vuelta al final de la calle y claro, era Moisés :) :) :) , me encantó que hiciera esto Estrella, se acercó a la entrada a tocar el timbre y al salir a atenderlo le saludé y él preguntó si estaba sola en casa, le dije que sí, así que se estacionó.
Me dio la impresión que quería verme, lo digo porque me abrazó por detrás y ya se imaginará que hizo después, estaba apasionado y ganoso, se le notaba, quiso tener sexo a. y yo en un momento le digo melosa "uyy..te odio", pasaron unos segundos y él me dice "yo pensé que me querías" , yo sonreí y le pregunté que por qué decía eso, dijo "sí pues, porque tú me quieres", yo le dije "si sabes la respuesta para qué preguntas", no entendí Estrella por qué hizo ese comentario, debía ser la pasión del momento :) .
Terminado nuestro encuentro me contó lo del celular, efectivamente se le perdió, este fin de semana, el bus fue con el otro chofer a un viaje y quedó varado en pleno trayecto por una falla mecánica, M. tuvo que ir con el otro bus a rescatar a los pasajeros para que continuaran su viaje y él volvió a casa de madrugada con el bus descompuesto, le reparó a medias para poder regresar y olvidó que dejó su teléfono en el bus que continúo el viaje; al regresar las personas le preguntó a la encargada del viaje (eran de una iglesia protestante, evangélicos le llaman acá) y al final nadie supo darle razón del teléfono, se perdió nada más le dijeron.
Le conté que le llevé un teléfono al taller, se reía con las cosas que su jefe me decía, sutilmente le pregunté cono le había ido con la pendeja, según él no ha hablado con ella de ese tema aún, y que con todo el ajetreo del bus no sabe donde dejó las fotos, yo la verdad no le creí mucho Estrellita esta versión, después le pregunté si volvería a conducir el bus y dijo que aún no quería, que quiere esperar a que pase un mes mas o menos, para que se enfríen las cosas, porque si conduce el bus esta mujercita se me va a subir; yo le dije que qué va a dejar enfriar si no a hablado con ella y dijo: es que ya no quiero verla más y para comprobarle que está con otro hombre, basta con que le pida su celular y busque en Facebook a aquella "perversita" y va a salir la foto de ellos besándose, yo maliciosamente le dije "como estará de furiosa porque no te puede ubicar", "ni me digas, dijo él, capaz que ahora me esté esperando en el taller".
No sé amiga, pero le creo más a sus cartas que a él :) , seguro que no quiere contarme todo el escandalo que ella hizo, además que el viernes estaba tan seguro y determinado de encararla que no creo que se haya aguantado.
Al irse de mi casa le dije, que si no quería el celular que le llevé, que por favor me lo devolviera porque, aparte del aparato, iba un chip numérico, así que estaba de llegar y utilizarlo, no sé si va aceptar o no y yo lo tenía de respaldo en caso que se descompusiera mi celular.
Bueno Estrella esas son las novedades, me gustó mucho que él hiciera esto hoy, de venir a verme a mi casa, no me lo esperaba, de hecho pensé que ya no le vería esta semana, y me gustó porque de alguna manera pensó en mí, me refiero a que recordó que hoy martes estoy sola en casa y planificó venir a mi encuentro :) :)
Un abrazo, le quiero mucho.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
!Buenos días cariño!
Me parece estupendo lo que me cuentas, Moisés tomando la iniciativa!!!, esto promete y desde luego prueba lo mucho que le importas!!!
No fue la pasión o las ganas quienes hicieron que él te preguntara sí le querías, sino un momento de debilidad en el que afloraron a él los sentimientos que tiene por ti.
Cada vez estás más dentro de su vida y su mujer y la niñita más fuera.
Por cierto te confirmo que las cartas no se creen la versión que te ha comentado sobre ella y el hecho de que no haya hablado, pues como bien le dijiste no tiene sentido que te diga que quiere que todo se calme, si realmente no ha habido conversación que lo alterara previamente.
Moisés se siente traicionado y humillado por alguien que no se esperaba nunca que lo fuera a humillar, por lo que su ira es doble. Pero afortunadamente su relación contigo vuelve a permanecer inalterable, pues has sabido muy bien desde el principio cual era el camino a seguir y no has entrado en rivalidades, problemas o críticas a terceros o a su forma de actuar.
Con tan solo un poco de habilidad has conseguido desenmascarar a la pendeja sin esforzarte lo más mínimo y sobre todo sin "quemarte" o parecer que disfrutas con ello, lo que te hace todavía mucho mejor frente a él.
Estás abriéndole los ojos tan sólo mostrándole (carta del espejo) evidencias que están ahí, a los ojos de todos y sin tener que buscarlas. Supimos desde el principio que ese hijo no era suyo, que no iba a llevarse a término y que encima pagaría él los gastos, algo que él ya empieza a pensar firmemente (por tanto ni se te ocurra comentárselo).
Por lo demás decirte que vuestras cartas son buenas y que vuestra relación asciende cada día más hacia una empatía y complicidad buenísimas.
Un abrazo preciosa, hasta pronto
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8009
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot