Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas! Tengo una urgencia q me preocupa

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas!
Tengo una urgencia q me preocupa muchisimo:
Podes ver si entre L y ***** ***** hay o hubo algo? Piede ser q L sea o haya sido gay?
Alguna vez me hablaste de q no habia sido muy comprendido en su infancia....
Es URGENTE!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Gaby!!
Veo nada más levantarme tú pregunta y por supuesto que con urgencia me he puesto a estudiarla.
Es un tema muy delicado y por eso he necesitado incluso utilizar un sistema combinado de adivinación muy antiguo y que en este caso al tratarse de algo tan íntimo y encerrado con tanta fuerza dentro de sí, es el mejor de todo.
Bueno, te comento que L. no es gay, los signos son muy claros, pero tan cierto cómo que no es gay, puedo cofirmarte que en su pasado existe una parte muy oscura que a él le marcó profundamente.
La presencia de un hombre es más que evidente, un hombre mayor que él, no se trata de una relación entre amigos de las mismas edades que movidos por la curiosidad realizan prácticas sexuales, sino de un hombre al que le atraen los niños y jóvenes y que aprovechando su influencia (puede ser incluso por simpátia) se extralimite.
No puedo confirmarte que Juan sea ese hombre, pero el perfil que tiene es el de un hombre apreciablemente mayor que L. no veo que sea cura, y todavía está dentro de la esfera de L, es decir se pueden "ver". No veo que sea familiar.
L. no ha contado a nadie nada de este asunto, ni si quiera bajo confesión. No quiere a esta persona y la considera despreciable, pero ha desarrollado cierto síndrome de estolcomo que le hace no rechazarlo frontalmente.
No son amigos, pero dan la imagen de que se llevan muy bien.
L, no se enfrenta a esta persona porque no sabe cómo va a reaccionar, por eso puede incluso tenerle medio consentido o llevarle la corriente.
Pese a esta situación, vuelvo a confirmarte que L. no es gay y que no supondrá un obstáculo en la vida de L sino solo una mancha de la que se terminará librando, aunque todavía exista actualmente.
Besos guapísima, hablamos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Estrella, gracias x tu inmediata reespuesta. A L le atraia o atrae ese hombre aunque no sea gay? O ese hombre se extralimito sin el consentimiento de L? se consumo algo?No entiendo bien cuando te referis a Juan. A Juan es a quien no quiere? Lo considera despreciable??El es mayor q L? O toda esa descipcion es de aquel hombre q se extralimito con el?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga, te explico.
L. no se siente atraído por ningún nombre, y no desea estar con ninguno, de hecho el recuerdo que guarda de aquel incidente es desagradable y malo.
La descripción que te he ofrecido es la que mis cartas me dan sobre el hombre que tuvo ese comportamiento indecoroso con él, no puedo confirmar que fuera ***** *****, pero si la descripción encajara con él, las probabilidades de que fuera él serían muchísimas.
Háblame de Juan y veré si puedo dilucidar si es él o no.
Besos
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Estrella, la verdad es que no conozco a ese hombre, solo puedo decirte q hace años q no se ven, a juzgar por la comunicacion q lei entre ellos.Juan es absolutamente gay, y L responde a sus comentarios con un todo dudoso, que por lo menos indica q conice la terminologia q utiliza Juan.En esta comunicacion, no parece haber rencor, sino mas bien nostalgia y buenos recuerdos.... L se refiere a "aquellas charlas... Las amahacas.... Eso nunca se olvida..."Crees q hubo alguna consumacion en aquel momento? Donde quedo yo parada frente a este Juan? Se encuentran este sabado en la parroquia.Por otro lado hoy fui a verlo, y me pregunto si necesitaba algo cuando ya me estaba despidiendo de el, luego de charlar de su familia, sobrinos, etc., y le dije que no necesitaba nada. Que dado que nunca podemos reunirnos porque siempre le surge algo, decidi preguntarle sobre la marcha si estaba libre, y fui.Note su alegria cuando le dije esto.Tambien en un momento de la charla quiso hablar de tabajo y le dije que no. Que de eso hablabamos otro dia. Que yo no habia ido a hablar de trabajo sino a visitarlo.Siento que tengo q poner mas firmeza en lo que siento y tomar un poco el toro x las astas, en el sentido de no hacer siempre las cosas al modo de el, que muchas veces me lastiman. Sin cargosearlo, le hare saber cuando algo no me gusta, y tambien le voy a mostrar que no es malo reunirse conmigo sin un motivo de trabajo. Interiormente siento que debo actuar mas acorde a mi personalidad y a lo que quiero, siempre sin extralimitarme, y respetando su situacion actual, pero mostrandole tambien que no esta mal querer verlo para compartir unos momentos de charla amena, de risas, etc.Espero tus respuestas. Han variado sus sentimientos?Saludos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Me parece una decisión maravillosa, amiga. Siempre te he recomendado que debías de ser un poco mas firme con L y no dejarle que el dispusiera de ti, cuándo, cómo y dónde le apeteciera.
El que L, abuse y decida los "momentos" es algo que se tiene que terminar, y demostrarle que tu también puedes decidir y elegir cuando quieres estar con el cura y cuando con el amigo.
Este es un buen comienzo que te permitirá hablarle más directamente, y no consentirle todo lo que él quiera, seguro que todo va mucho mejor.
En cuanto a este Juan, parece que no encaja con la descripción que mis cartas dieron sobre el hombre que actuó de manera inapropiada con él, y lo sitúan en otro plano mucho más cordial (tal y como tú has apreciado).
Sí que veo empatía entre L y Juan, pero nada que vaya más allá de la amistad. Entre ellos no hubo nada sexual, aunque te confirmo que L, sí tuvo contacto físico con este hombre que señalaron las cartas. Un contacto no consentido, pues L fue víctima (sale la carta), y que solo cubrió las expectativas de ese hombre, no las suyas.
En cuanto a tí, te diré que no veo variación y que por tanto no te afectará en nada, y ni siquiera el hecho de que te hayas enterado parece afectar en nada a los sentimientos de L y sus ideas futuras.
Besossss
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Estrella, el no sabe que yo se de esta comunicación ni del encuentro q tendrá con Juan.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Estrella, el no sabe que yo se de esta comunicación ni del encuentro q tendrá con Juan.
En cuanto a mi cambio de actitud, quiero q te fijes por favor como influirá en L, ya q supongo q lo hará sentir más confiado de lo q siento y es probable q se aleje....
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, feliz sábado!!!
De cualquier forma no debes de pensar que L. se relaciona con ese hombre de manera íntima, pues mis cartas siguen reiterando que él no es gay, aunque pueda simpatizar con personas que sí lo son.
L, fue víctima y ha aprendido a vivir con ello, y eso también le sirvió para definir perfectamente su identidad sexual.
En cuanto a tú actitud, debo decirte que el tomar parte activa y decidir cuándo quieres y cómo quieres relacionarte con él, es acogido por mis cartas con gran optimismo, pues eso te hará menos dependiente de él y le mostrará a él que no puede tomarte y dejarte cuando y cómo a él le de la gana.
Alejarse, no se va a alejar, si bien es cierto que se dará cuenta del cambio, y a juzgar por lo que veo no le producirá una mala sensación y le hará tenerte más respeto y cumplir sus compromisos, pues sino sabrá que le afearás su conducta.
Personalmente creo que es una manera muy correcta de relacionarte con él, pues refleja una relación más igualitaria y no tan subordinada como la de antes, y seguro que no te hará sufrir tanto.
L. reaccionará bien y las cosas entre vosotros serán más claras.
Besos linda, cariños
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias Estrella por tus lecturas y analisis. Te pido un esfuerz mas y ya valoro la respuesta.
Te pido que veas como esta su relacion hombre-cura y como esta su sentimiento hacia mi. Sigue siendo amor del q un hombre siente x una mujer o esta mas inclinado para la amistad y el cariiño?
Si sale amor, siente ganas de estar cerca mio fisicamente o no?
Te pregunto estas cosas porque desde el dia q me presente a verlo, no supe mas nada del el, ya han pasado tres dias y no me ha escrito para nada.... Es muy importante para mi que analices detalladamente quenesta sintiendo en sus dos facetas. Besos y gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Gaby!!
Feliz día de la madre (en mí país se celebra hoy)
He estado revisando lo que me consultas, y puedo decirte que en estos momentos, su faceta de hombre es superior a la de cura. No puedo darte ninguna explicación al respecto, simplemente transmitirte el dato, podría ser porque en estos momentos sus vivencias, sus proyectos o sus pensamientos nada tuvieran que ver con los de un sacerdote y sus marcadores en este área sean menores.
En cuanto al amor que siente por ti, te confirmo que se sigue viendo en la tirada prácticamente sin esfuerzo, y desde luego no está al lado de las cartas de amistad, sino a las que indican amor.
En general mi tarot muestra a L. fijando su atención fuera de las actividades de la iglesia y ocupándose un poco más de sí mismo y de su vida personal.
Volverás a saber de él y a disfrutar de su compañía no tardando mucho.
Besosss, cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias Estrella!!! Y que tengas el mas feliz de los días de la madre q hayas vivido hast ahora, pero que sea un granado de arena respecto de los q te quedan por vivir!! Un beso enorme!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Otro para ti, cariñoooooo!!! tqm

Preguntas relacionadas con Tarot