Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tengo dos preguntas puntuales? Aproximadas. Para cuando ves

Pregunta del cliente:

Tengo dos preguntas puntuales? Aproximadas. Para cuando ves vos q puedo llegar a tener noticias de Marce? Porq estas segura q esto no se termino....y otra cosa mas . se puede llegar a ver su separación como se vio la mía Todo esto q te consulto son fechas estimadas . eso ya lo se...y por ultimo no habrá conocido a alguien en todo este tiempo . eso es factible...no te parece? Ah te comento hacia mucho q no se conectaba durante toda la noche y madrugada...estuvo la noche del 30 y madrugada de hoy 1 conectándose al whatsaap... Sera por algo en especial .....

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gimena, muchas gracias por tú pregunta y confianza en mí, te echaba de menos!!
He estado haciendo una tirada sobre lo que me comentas, y para empezar debo decirte que no hay ninguna otra mujer en la vida de Marce. Su carta la del “ermitaño” refleja a una persona que tiende a la introversión y que no va buscando aventuras o relaciones, entre otras cosas porque no las puede conservar, pues como bien sabemos está muy limitado en este aspecto.
Con respecto a ti la cosa cambia, pues provienes de su pasado donde comenzó vuestra vinculación y donde no estaba tan amarrado como ahora, por eso se relaciona contigo y siempre estará conectado a ti.
Sus conexiones al chat, no reflejan en mis cartas una nueva relación, sino algo más bien puntual.
Su vida permanece en general cómo siempre y sus recuerdos hacia ti son diarios, aunque no se atreva a contactarte.
Es cierto que tú separación se ve de una manera clara y que además será tú quien lo decida, en cambio la de él, aunque también se ve, es más a largo tiempo, pues por mucho que él quiera mostrar que es libre, no lo es y su separación no depende él, sino del precio que esté dispuesto a pagar.
El plazo para que ello se produzca es un poco más largo que el tuyo, y vendrá determinado por otros acontecimientos, es decir, Marce se separará cuando tenga motivos para hacerlo ajenos a su relación, por lo que podría asegurarte que hasta que una tercera persona no “tire” de él no lo hará.
En cuanto a su acercamiento a ti, puedo decirte que se producirá con toda seguridad, pues aunque dado el tiempo transcurrido parezca que todo se terminó, no es así y M. volverá a ti en unas semanas.
Un abrazo enorme, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Disculpadme de q precio me hablas q el quiera pagar? Y amarrado por que? Disculpame q a veces no intérprete bien tu análisis....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, no te preocupes por no entender lo que mis cartas te intentan decir porque a veces hablan de una manera muy esotérica y yo lo transmito tal cual, así de esta manera no altero el mensaje de ellas, no obstante te comento, que cuando dicen "el precio que esté dispuesto a pagar" se refieren a que su separación no será fácil, y él tendrá que "comprar" su libertad (sale la carta) ya sea asumiendo un importante pago mensual, o renunciando a cualquier bien que pudiera corresponderle, por lo que su acuerdo económico será injusto.
El término "amarrado" siempre se refiere a alguien al que no se le permite actuar en libertad, y que permanece al lado de otra persona porque ésta le coacciona o le chantajea. En el caso de M. el chantaje tiene connotaciones emocionales, por lo que el tema de sus hijos podría ser la causa.
besos, y feliz día de la madre