Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, Feliz Día del Trabajo!! Usted al igual que millones

Pregunta del cliente:

Estrellita, Feliz Día del Trabajo!!
Usted al igual que millones en este mundo es una gran trabajadora y muy generosa también, yo antes no consideraba que mi trabajo fuera tan trascendente, lo digo por el hecho de no estar encerrada en un horario laboral fijo y con un jefe a quien subordinarme, pero me he dado cuenta que soy igual de trabajadora que los demás y tengo la dicha de contar con tiempo que los demás no tienen :) (sobretodo para echar cachitas ja,ja,ja)
Que alegría me da amiga, el saber que he actuado bien con este asunto de la pendeja (ya no será mas la niñita :) , eso si, ni se imagina todo lo que me costó moderar mi manera de expresarme para no enrostrarle lo que su "chiquitita" estaba haciendo, creo que no fui hiriente con él simplemente porque lo quiero y porque no quería lastimarlo, ni humillarlo, al final aplicando ese refrán de "no le hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti"
Estrellita, que alivio saber que no metí las patas con el tema del embarazo, que horror.....es que tuve en la punta de la lengua aquel día decirle que lo que mas me daba rabia de ella, era que le había hecho endeudarse para pagarle la cirugía y que lo mas seguro es que aquel bebé ni siquiera era de él; le juro Estrella que estuve a punto de decírselo pero por algún motivo me contuve, menos mal :) ; he pensado que ya no vale la pena volver a preguntarle por ella, además sé que cualquier cosa trascendental que suceda entre ellos él, mas temprano que tarde, me la contará.
Tal como dice Usted este asunto le dejó humillado y herido, lo digo por algunos comentarios que hizo J. Carlos (su jefe-amigo) estos días, por ejemplo, el martes cuando le pasé a dejar el celular al taller, él dijo "yo creo que se va a quedar con este número que Usted le está dando, porque M. dijo que el otro número lo quiere botar", cuando dijo esta frase fijo la mirada y movió la cabeza como diciendo: él no quiere ser mas ubicado por ella. Previo a esto cuando charlamos por celular, me comentó "pufff....qué cosas no le han pasado a M. estos días", en respuesta a mi pregunta de cómo estaba M.
Ayer cuando hablé con J. Carlos, yo haciéndome la tonta, le pregunté si le había entregado el celular a M. que le llevé, él respondió "sí, claro que se lo entregué, ahora si no se ha comunicado con él mmm.... déjemelo a mí, yo le voy a jalar las orejas y le diré que no debe portarse tan mal con Usted, que es tan buena persona con él", me largué a reír y le conté que si había hablado con M. en la mañana, haaa que bueno respondió él; por qué le comento esto Estrella, lo hago porque he sentido con todas estas frases de este hombre que él está al tanto de todo, no hablo solo de la pendeja, sino que también M. le dice otras cosas de mí, no sólo de nuestras aventuras sexuales :) , sino que aspectos relacionados a mi trato con él y a la ayuda que le he prestado.
A propósito hoy me encontré con M., costó coincidir, ya estaba que le enviaba a la China, pero al final se dieron las cosas, fue un encuentro corto y casi no hablamos, pero igual de intenso que siempre.
Me gustó saber que tuvo un momento de debilidad el martes, cuando me preguntó si le quería :)
Disfrute el fin de semana amiga, en estos días le escribiré para consultar acerca de un negocio que tengo en mente, a ver que dicen sus cartas :)
Un abrazo apretadísimo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Ana, cariño!! Feliz sábado.
Claro que eres una gran trabajadora!!!, el hecho de no tener horarios y jefes es algo que en ocasiones es un inconveniente muy grande, pues exige de la persona una gran capacidad de sacrificio y fuerza de voluntad para llevar sus asuntos perfectamente.
En cuanto a la pendeja, no cabe duda que le ha dado a M el mayor desengaño de su vida y no porque le importara mucho ella, sino porque le ha hecho sentirse rídiculo y engañado frente a todas las personas que conocían la relación paralela que ella mantenía con ambos. Por lo tanto el enfado de M es más consigo mismo que con ella.
El “jefe” es un buen hombre que disfruta (como yo :) con vuestra historia y que inclusa la apoya haciéndole ver a M. quién es quién en su vida y a quien le conviene cuidar y dedicar su tiempo.
Tú manera de actuar con el tema de la pendeja fue perfecta, entre otras cosas porque solo te limitaste a darle la punta de la cuerda para que él la siguiera y sacara sus conclusiones. Si estas conclusiones se las hubieras restregado por la cara, te aseguro que se te habrían vuelto contra ti.
Yo siempre digo que cuando se discute con una persona siempre hay que dejarle un hueco por donde pueda escapar con dignidad, pues a la larga eso hace que la persona no se sienta humillada y valore la deferencia (cortesía, elegancia) que se tuvo en esos tensos momentos.
En cuanto a vosotros lo que me dicen mis cartas es que formas parte de la vida de M. de una manera cada vez más plena y nada ni nadie os romperá lo que tenéis.
Te mando un abrazo enorme y te manifiesto mis ganas por recibir noticias tuyas, aunque sean insignificantes.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle