Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8282
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola SOYTUESTRELLA!!! después de un tiempo reapareci por

Pregunta del cliente:

Hola SOYTUESTRELLA!!! después de un tiempo reapareci por hecho soy Patricia 15/09/77; y realmente todo este tiempo te he hecha do mucho de menos... hace como 2 semanas que me sentido realmente mal angustiada y muy irascible... intentando controlarme para no tener reacciones feas ante cualquier situación... me siento como atada de manos xq no encuentro la salida de este camino oscuro... con Oscar 4/3/73 tome la decisión de decirle de nuevo que punto final a la situación que permanece igual,  cuando estoy con el me siento plenamente FELIZ pero después es mas el tiempo que no se nada de él y me siento absolutamente sola. Le dije cuando estuviste conmigo en mi cumpleaños,  el día de la madre,  el día de la mujer... en miles de momentos especiales no estas... se enojo y me dijo que no iba a volver a molestarme más en su vida; eso fue un martes y el viernes me estaba llamando nuevamente. No lo atendí... ayer volvió a llamar lo atendí me pregunto si podía pasar a tomar un mate y hablamos volví a repetir lo mismo que le había planteado y no me daba respuestas... solo me planteaba xq lo atendía y le dije xq soy una tonta que se enamoró de ti... y yo le dije para que me seguía llamando,  esta bien voy a cambiar mi numero y listo... y el automáticamente me dijo no no cambies el numero yo no te voy a molestar más! Y se fue diciendo no te voy a molestar más; yo le dije bueno.y se fue. Fue la primera vez que en cuatro años y medio que no intenta abrazarme, besarme o decirme te amo.

Se lo pedí tantas veces pero me sentí tan mal cuando se fue y no podía creer que estuviera pasando por esto después de tanto tiempo... estoy muy triste y ya lo extraño más que antes;  me siento rara no se que va a pasar y me duele el alma... tendré la fortaleza? El realmente se va a alejar de mi para siempre?  Oh existe la posibilidad que reflexione, se replantee la situación y tome la de sitio de jugársela por todo el amor que sentimos... que va a suceder de acá en más estrella necesito que me guíes y me ayudes a saber manejar la situación de la mejor manera posible...

Te libro estrella y me siento sumergida en un dolor profundo... Ayúdame por favor estrella.

Te mando un afectuoso abrazo. Besos

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Patricia, qué alegría volver a tener noticias tuyas, te he echado de menos!!!!
Siento mucho que te encuentres tan apática y derrotada que te cueste incluso mantener las formas y la corrección, pero no creas que todo ese sentimiento es malo, porque hay una parte de él que te impulsa a seguir adelante buscando la felicidad que deseas, impidiéndote que caigas en el conformismo.
Por eso debemos entender que esos estados de tristeza son “alarmas” que no dicen que no nos demos por vencidas y que luchemos.
En cuanto a Oscar, mis cartas vuelven a ratificar lo que hace meses ya dijeron, y te felicitan por haberle dado esas pautas sobre la realidad que tú deseas y que él no te da. Lo que ocurre amiga es que debes cumplir lo que le dices, pues sino perderás fuerza frente a él y volverás a caer en una espiral de la cual Oscar no quiere salir.
Este hombre vuelve a presentarse en mi tarot como un obstáculo más que como una solución, y si quieres avanzar o provocar en él una reacción distinta debes de hablarle claro (tal y como lo has hecho) pero mantenerlo y por mantenerlo se entiende que cortes todo contacto con él, al menos durante un buen tiempo.
Oscar no tiene resuelta su situación emocional, pero tú sí, por eso sois incompatibles en estos momentos, y de nada sirve que le digas que estás enamorada de él y que él te diga que no va a volver a contactarte, si en verdad no vais a alejaros el uno del otro.
Es un buen hombre, y por eso te cuesta alejarte de él, pero tú no necesitas un buen hombre sino una pareja, pareja que no llegará mientras sigas amarrada a él.
Si quieres algo nuevo para tú vida, olvida lo viejo y no busques soluciones en quien nunca te las dio.
Sé que no es fácil, pero cariño, es necesario para seguir adelante.
El futuro que te queda por venir es mucho mejor que lo vivido hasta ahora, pero tienes que buscarlo sin ataduras.
No veo que Oscar vaya cambiar su posición con respecto a tí de "motu propio" (por propia voluntad) y tan solo un revulsivo, como el hecho de no volver a verte podría hacerle cambiar, algo que de momento tampoco se ve.
Un abrazo guapísima y gracias por compartirme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle