Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hemos estado en conversación con mi esposa le pedido perdón

Pregunta del cliente:

hemos estado en conversación con mi esposa le pedido perdón pero le pido que volvamos y me ignora hay otra persona en su vida

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amigo!!! Muchas gracias por tú pregunta y confianza en mí.
No tengo duda que sabes hablar muy bien a tú mujer y de que tus palabras y a tus actos son los que mantienen todavía la conexión y la vinculación con ella.
A ella no la incomodan tus mensajes, es más, la gustan y se siente alagada por ellos, aunque de momento siga dura y fría.
Las runas dicen que todavía es pronto para pedirla que regrese, pues estamos en la etapa de “conquista” y aún es pronto para recoger el fruto que llevamos semanas plantando, pero te aseguro que terminarás recolectándolo.
Sigo sin ver la presencia de otro hombre en su vida, (además de manera clara), por lo que esa sospecha que te asalta de vez en cuando se corresponde más con un miedo tuyo personal (consecuencia de lo inseguro que te sientes y lo mucho que la amas) que de una realidad.
Las cartas me dicen que tú lucha es más dura de lo normal, pues no se limita sólo a conquistarla nuevamente a ella, sino que también tienes que luchar contra todos los que la rodean y que no la dejan decidir.
Sigue en esta línea porque la carta del éxito está al final de la tirada y mis trabajos siguen luciendo extraordinariamente bien por vosotros.
Un abrazo amigo, gracias por permitirme ayudarte.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle