Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8413
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches estrellita, buenos días para usted!! Tal como

Pregunta del cliente

Buenas noches estrellita, buenos días para usted!!

Tal como le adelante en mi último relato, quiero preguntarle a sus cartas por una idea de negocio, lo que sucede es que desde años tenía la idea de comprarme un taxi colectivo, esto es un taxi pero con una ruta establecida, tal como los buses, la cosa es que estos días atrás le comenté a moisés sobre esto y de paso le pedí que me explicara como funcionaba el tema, y él me dice que en vez de comprar un taxi colectivo mejor compre un bus, que en precio es mas o menos lo mismo y es mas rentable; bueno estrellita estamos hablando de endeudamiento millonario, alrededor de 12 millones de pesos, dinero que no tengo y que por ende el vehículo que sea debe ser capaz de auto financiarse, y en esa línea moisés me decía que me deja mas dinero el bus, el recorrido del bus es entre dos cciudades cercanas, no como el de moisés que es una ruta larguísima y por ende es menos rentable que a la que apunto yo, y los taxis son de recorrido interno en nuestra ciudad pero el dinero que debe entregar el chofer al dueño es el doble menos que lo que debe dejar por el bus.

Que opinan sus cartas acerca de esto, por ahora es solo una idea, pero será un buen negocio para mí el bus?? O es demasiado arriesgado, es una inversión gigante o mejor dicho una deuda gigante, no sé amiguita, cuénteme que dicen sus cartas, estuve viendo precios y efectivamente,  tal como me dijo moisés,  los valores son similares entre ambos vehículos.

Besitos y feliz domingo.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes amiga!!!
Gracias por mantenerme informada y hacerme sentir que formo parte de tú vida.
He tenido que hacer un ritual previo para poder darte contestación a este asunto tan delicado, ya que la cantidad de dinero requerido es importantísima y podrías quedar tremendamente endeudada de por vida si no tuvieras éxito.
Pues bien, te comento que las cartas me dan noticias positivas y negativas.
Las positivas es que esa idea de negocio es muy buena y la posibilidad de que sea rentable es altísima, sin embargo veo demasiadas cartas que te dicen que debes de tener mucho cuidado con engaños y fraudes.
Lo que me sugiere la tirada es que no debes de afrontar un negocio del cual no entiendas o no puedas controlar, es decir, hay una parte del negocio que tú no puedes cubrir, y es precisamente la que tiene que ver con la persona que trabajaría ese vehículo y de la cual te tendrías que fiar completamente, admitiendo las cuentas que él te quiera dar. Además sabiendo éste que tú no entiendes el negocio y que te puede engañar fácilmente.
Ser el socio capitalista es una parte importantísima, pero quien trabaja y maneja la caja de cobros también lo es, pudiendo ser esta persona quien esté provocando en la tirada esos “engaños o fraudes”.
Mi consejo es que no debes de plantearte solo cómo conseguir el dinero, sino con quien vas a “asociarte” para que trabaje el bus, pues en su elección está el éxito o el fracaso de la operación.
Un abrazo amiga, y sigamos profundizando en cómo organizar bien esa idea para nada quede fuera de control.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Siiii, estaba pensando mucho en eso y pensaba en una persona en particular un joven que fue compañero mio de colegio se llama obed y no sé por qué se me metió este chico en la cabeza, qué opina de esto?? Avíseme si puede contestarme en esta pregunta o abro otra, para que analicemos más este tema.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No me lo permiten,cielo :)
pero si abres otra podemos chequearlo