Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola queria saber como viene este año? voy a poder terminar

Pregunta del cliente:

hola queria saber como viene este año? voy a poder terminar con las cosas que ya me puse como meta este año? entre ellas mi tesis ? ya decidi que en este semana empiezo con eso
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Muchas gracias Lorena por tú pregunta.
Este año se te plantea como un año de toma de decisiones y de transición, es decir, desde hace tiempo eres consciente de que tiene asuntos que debes de resolver, pero será en este año en el que decidas resolverlos y te pongas a trabajar por ellos, si bien la culminación de ellos se extiende hasta el primer mes de enero.
En cuanto a tú tesis, sí que las cartas son muy concretas y me muestran un camino que estás a punto de comenzar y que terminarás dentro de este año satisfactoriamente, pues te encuentras en el "momento" emocional más adecuado para ello. Tú actitud ha cambiado y ahora sí que te motiva meterte con ello, por lo que no te será duro terminarla (el camino que representa tú andadura en este aspecto, es llano y casi sin obstáculos).
Además, pasado este año y a principios del siguiente (ya con la mayoría de los asuntos prácticamente terminados) se observa un periodo de recuperación en el que "ascendentemente" mejorarás.
Mi consejo es que aproveches ese impulso que sientes ahora para trabajar en tú tesis todo lo que puedas, pues es el asunto que mis cartas ven debe ser tú prioridad.
Un abrazo guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle