Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola...pasó un tiempo esta vez ...a ver si ves un cambio...Este

Pregunta del cliente

Hola...pasó un tiempo esta vez ...a ver si ves un cambio...Este fín de semana hicimos la mudanza...hubo muchos cambios en él con respecto a mi...me dejo mudar todo...elegir donde ponerlo...me dijo q habia ropa de la serpiente...q no me enoje q la ponga en una bolsa q se la iba a devolver...que no me queria mentir mas...me dijo q se terminó...
Está más cerca pero aun no me toca...me dijo q estaba tratando de demostrarme q eso se terminó...realme te se ve un cambio en el....dejo su telefono y su comutadora prendidos y a mi alcance ...me dijo q si no le creia mire su telefono a ver si los veia en contacto....no sé amiga quiero creer....te pido x favor que ves ...con relacion a ellos...y q ves con relacion a mi.....y cuando volverá a tener contacto fisico,conmigo....de cualquier tipo....mas unión....graciassss espero tus palabrasss
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

Buenos días Fabiana, qué alegría tener noticias tuyas!!! Me parece estupendo que Gus se muestre tan decidido a limpiar su vida y echar de ella a quien no merece estar.

Además las cartas confirman sus palabras y no hay engaños u ocultamientos en lo que te dice. Debo reconocerte que la tirada que tengo delante ha mejorado sensiblemente con respecto a la última que hicimos y que tanta inseguridad nos creo. No obstante mi tarot, a pesar de que muestra a un Gus lleno de ilusiones y de buenas intenciones, también muestra su otra cara: las adicciones que no le abandonarán y que puntualmente le harán darte algún disgusto.

En cuanto a la serpiente, decirte que él está dispuesto a echarla de su vida radicalmente, pero ella no se dará por vencida y aunque durante un tiempo se alejará de él (más por orgullo, que por propia decisión) con el tiempo volverá a aparecer como la serpientes, sibilinamente, como un ladrón en la noche, tratando de confundirle y derrotar su voluntad, algo que no conseguirá. Lo mejor de todo es que él tiene la voluntad y decisión de alejarse de ella, y por lo que veo terminará consiguiéndolo, lo que sin duda le hará acercarse a ti. Te mando un abrazo enorme, como siempre a tú disposición.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle