Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8016
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si mi pareja germán me miente

Pregunta del cliente:

Quiero saber si mi pareja germán me miente
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de Germán, como son vuestros nombres SIN apellidos, así como años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales)
Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.
Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo, aunque imagino que necesitaras saber si a nivel de pareja te es fiel.
Por favor no valores esta pregunta de momento (aunque el sistema te lo pida) porque esto es solo una solicitud de información.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 2 año.

Mi nombre es rocio mi fecha de nacimiento es 22 02 75 el de german es 2 de mayo hace 6 años que estamos en esta relación

Cliente: escribió hace 2 año.

Mi nombre es rocio mi fecha de nacimiento es 22 02 75 el de german es 2 de mayo hace 6 años que estamos en esta relación y comenzamos el 29 de abril hace 6 años

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Muchas gracias Rocío por la información
He estado estudiando detenidamente tú consulta con mis cartas y mis runas y la situación que me muestran sobre Germán es bastante clara, te comentó
En la tirada puede apreciarse con bastante claridad que tanto Germán como tú os queréis, y que vuestra pareja puede considerarse una pareja sólida, estable y con compromiso
Es cierto que tú eres bastante más emocional que él y que tú amor por él tiene un nivel más elevado, lo que no quiere decir que él no te quiera, o que esté pensando en abandonar la relación
La carta que representa a Germán denota claramente que en estos momentos está desorientado, y que camina por la vida por caminos nuevos que está comenzando a explorar Estos caminos no van a ninguna parte y tarde o temprano los tendrá que desandar para regresar al correcto, el que está junto a ti
Los motivos por los cuales Germán ha abandonado su camino para dirigirse por otros inciertos, es debido una especie de crisis personal que le hace pensar que debe de introducir factores en su vida que lo hagan salir de su monotonía, y hacer ahora que se considera joven todavía, lo que no hizo en el pasado.
Dentro de estas “actividades” con las que pretende salir de su monotonía, se ven reflejadas dos principalmente, una que tiene que ver con hombres y otra con mujeres.
En cuanto a los hombres está claro que se trata de amigos muy afines a él y que se encuentran en una situación muy parecida, aunque con una gran diferencia, ellos no quieren a sus mujeres, algo que Germán sí.
Por tanto en este aspecto Germán está siendo muy mal acompañado y peor asesorado, pues estos amigos no buscan lo mejor para él, sino para ellos.
En cuanto al segundo aspecto es donde más cuidado he puesto a la hora de interpretar los resultados, pues puedo garantizarte que es donde más peligro corre Germán y vuestra relación, ya que te puedo confirmar que él está moviéndose en un entorno en el que él mismo sabe que no debería, y que su comportamiento no es el aceptable dentro de una relación como la vuestra.
Con esto Rocío, no te estoy diciendo que él te esté siendo infiel, (algo que todavía no ha ocurrido) pero sí que está en un ambiente donde se podría llegar a producir esa desgraciada situación.
Germán está permitiendo que determinadas mujeres se le acerquen, a pesar de que sabe los peligros que eso conlleva, pero al igual que un adolescente, le resulta emocionante sentirse observado y que todavía puede llegar a gustar a otra mujer.
Quiero repetirte amiga, que no veo cartas de infidelidad pura, pero debo reconocerte que las cartas que veo no me gustan, pues se mezclan ingredientes muy peligrosos, mujeres, amigos indeseables y Germán desorientado.
En estos momentos él está emocionado viviendo una vida paralela en la que se encuentra a gusto y que cree controlar, sin darse cuenta de que sino frena terminará dándose un gran golpe.
Tú y Germán estáis predestinados a quereros siempre y ninguno sería más feliz sin el otro, sobre todo Germán que en estos momentos se encuentra en una vida superficial de la que se cansaría.
Dentro de su desorientación, no ha reparado a pensar qué sería su vida si tú no estuvieses a su lado, algo que convendría que le preguntaras, pues en estos momentos tú marido más que una pelea lo que necesita es una reflexión a base de pautas de realidad.
Amiga, todavía la situación es solucionable, pero es importante que sepas actuar y sobre todo hablarle. Dentro de tus actuaciones estaría el introducir en vuestra pareja algunos cambios que le demuestren que también se puede romper la monotonía desde dentro de la pareja, y dentro de vuestras conversaciones buscar reflexiones sobre porqué estáis juntos, qué es lo que más valoráis de cada uno y qué cambiaríais de vuestra vida en común.
En definitiva Rocío, tienes que buscarte estrategias para que él deje de pensar en esa vida oculta que ha comenzado a llevar, y se vuelva a centrar en lo vuestro. Desde luego nada que tenga que ver con broncas, peleas y discusiones, pues eso le hará creer que hace bien manteniendo su otra vida en la que no hay esas situaciones.
Como consejo esotérico puedo proponerte que consigas un cuarzo blanco e intentes que lo lleve tanto él como tú, eso sí habría que cargarlo con el influjo de la luna.
El cuarzo lo que hace es absorber la energía negativa y transformarla en positiva y en consecuencia conducir a la persona que lo porta al cauce correcto.
Si no sabes cómo cargar los cuarzos yo podría indicártelo.
Te mando un abrazo muy fuerte, y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tú vida, para mi es un placer y me comprometo a ayudarte incondicionalmente.
Por lo demás te agradecería que valorases mi trabajo positivamente, pues es muy importante para mi y eso además te permitiría hacerme llegar tus comentarios si lo deseas.
Cliente: escribió hace 2 año.

Lo que pasa e que el no es mi marido

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Rocío, gracias por la información.
Es muy importante que me expliques que tipo de relación tienes con Germán, pues es imprescindible para poder plantear la tirada correctamente.
Si me dices que llevas 6 años con tú pareja, me das a entender cuando menos, que si no es tú marido, al menos tienes una relación fuerte con él, incluso de convivencia.
Parece que no es así, y por tanto vuestra relación es otra en la que no compartís a diario.
Te agradeceré mucho que me explique si Gemán es tú amante, un amigo con derecho, o cualquier otro aspecto que me ayude a adaptar lo que han dicho mis cartas sobre él, que por otra parte se mantiene y no cambiará en exceso, pero que sí es necesario encajarla dentro de vuestra relación.
Espero con interés, un abrazo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Somos amantes hace 6 años y estábamos pensando en vivir juntos pero creo que se reconcilió con su esposa y no me quiere contar

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

Hola de nuevo Rocío. Con ésta información, muchas de las cosas que salieron en la tirada anterior cobran pleno sentido, como lo de su vida paralela, de la cual no termina de contarte la verdad. En este aspecto está muy claro que Germán te miente y oculta lo que esta viviendo, por lo que puedo garantizarte que a pesar de que te quiere mucho (sale la carta) no está preparado para unirse a ti de manera total. También cobra sentido el hecho de que la vida que esta llevando Germán en estos momentos, lo está alejando de ti, pues él está jugando con fuego al mantener una relación con su mujer que no termina de explicarte y de la qué es consciente, es inadecuada. En su silencio está su culpa, y su culpa es intentar mantener dos relaciones paralelamente. Los amigos que aparecían en la tirada se siguen manteniendo en la segunda y desde luego no le aconsejan que sea sincera y se decante por una de vosotras dos, sino que le instan a ser egoísta y aprovecharse de lo bueno de ambas. Rocío, te aseguro que Germán te quiere, y que la relación de proximidad que está manteniendo ahora con su mujer no está sustentada por el amor, sino por una especie de chantaje emocional producido por ella. Ratifican mis cartas que él se encuentra en una crisis personal y que eso le hace vulnerable y estar desorientado, por lo que necesita que le hables muy claro y le digas lo que él no se atreve a decirte, que vuelve a tener dudas sobre qué es lo que le conviene. Independientemente el final de la tirada es bueno, pues aunque ahora se ve alejado de ti, te aseguro que volverá, pues entre ellos no hay amor, cosa que entre vosotros sí. Germán no va a dejarte de manera definitiva, y una vez pase esta crisis volverá a buscarte con fuerza. Tú carta es la del agricultor, que tras haber sembrado durante estos 6 años, terminará recogiendo su fruto, por lo que no te derrotes. Vuestro camino no está terminado y éste no es vuestro final, sino una piedra en el camino, que conseguiréis apartar. Un abrazo amiga, os voy a hacer ahora mismo un trabajo con velas y cuarzo para que Germán tome el control de su vida y vuelva al camino correcto.

Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias estrella de corazón 💜💜💜vamos a seguir en contacto

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No quiero que te desanimes, porque aunque ahora estéis atravesando por un mal momento, no supone que haya llegado el final.
Existe amor entre vosotros, y todo lo vivido en estos últimos 6 años no es vano , te lo aseguro.
Tenéis más vinculaciones y conexión de lo que pudieráis imaginar, nada que ver con la relación con su mujer y te aseguro que al final la justicia divina(sale la carta) será la que os una de por vida.
Ofrecele tú mejor versión con el fin de que se de cuenta que lo que tiene contigo no lo tendrá jamás con ninguna otra, eso sí sin consentirle cosas que no tienen cabida en una pareja.
Te mando un abrazo enorme y me encantará saber de ti.
Te agradecería que valorases mi respuesta de forma positiva, es muy importante para mi trabajo en este sitio.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8016
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Estrella mía, esto no funciona. El regreso con su esposa aunque que el me insiste que no la ama, y que esto solo se debe a su cargo importante que ostenta, pues es el juez presidente de la decima circunscripcion judicial de Paraguari. Estoy desesperada, pues mi marido me dejo hace tiempo a consecuencia de mi promiscuidad y mis varios intentos de suicidios y hé dedicado estos últimos 6 años de mi vida en un amor que yo creía sincero, el me juro que no la ama y que ya no vive ni convive con ella, y que solo la ayuda en juicios de tierras, pero descubri que su esposa sigue siendo tal y que sigue usando su apellido de casada, se llama Celsa Elizabeth Santacruz de Torres. Por favor Estrella dime algo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Rocio.
Cliente: escribió hace 2 año.

Eres mi estrella, pero las cosas no se dan como me indicaste anteriormente, en verdad estoy preocupada, estoy sola, mis hijos me odian y no me importa!!! German Antonio me prometio una casa en el barrio Los laureles para vivir con él, y si no es así Yo me mato!, me uso 6 años para tirarme sin nada. Ayudame Estrella mia, te necesito.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot