Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hoy voy encontrar con el hijo de ella porque tubo un accidente

Pregunta del cliente:

Hoy voy encontrar con el hijo de ella porque tubo un accidente y me dijo pr facvor no le hable de lo sucedió con nosotros que debo hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo cielo!!
He estado mirando cual debe de ser tú postura con respecto a su hijo y tanto cartas como runas coinciden en decirte que debes de respectar la voluntad de tú mujer y no comentarle nada de lo vuestro, pues no beneficiaría nada y además tampoco va a aportar ninguna acción (en este momento) que te ayude a desbloquear a su madre.
Y como verás te digo "en este momento" porque la carta que representa a su hijo tendrá en su momento cierto protagonismo en esta historia y puede ser determinante para que vosotros volváis a estar juntos, o al menos para dar el impulso definitivo.
Mis runas te aconsejan mostrarte con él de manera muy cordial y sincera, ofreciéndote incluso a cuidarle o solucionarle cualquier cosa que él, por sus circunstancias, no pudiera ocuparse en estos momentos. (aunque en tiempos atrás no fuera así)
Mientras esté en el hospital es el mejor momento para que puedas congeniar con él, y donde más valorará tú visita y tú esfuerzo por acercarte a él, además eso creará una conexión que se extenderá fuera, cuando le den el alta médica, y que te permitirá seguir interesándote por él sin levantar sospechas y sin la necesidad de buscar excusas.
Amigo, nada es casual en esta vida, y la hospitalización de este muchacho se presenta como una "señal" en mi tarot hacia ti. Actúa bien y muéstrate noble y sin rencores, porque es la mejor manera de llegar a ella, y conseguir el éxito, carta que sigues teniendo al final de la tirada.
Recibe toda mi energía y un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle