Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quiero hacer una pregunta, le comento tengo un sentimiento

Pregunta del cliente:

Hola quiero hacer una pregunta, le comento tengo un sentimiento muy profundo por una compañera de labores, pero nunca se ha concretado por diferentes circinstancias, como que creo o quiero creer que tenemos una conexión especial. Sin embargo en una reunión de trabajo vi que un colega estaba muy interesada por ela y también vi que ela tamabien al principio como que no prestaba atención y despues si la vi interesada.
Mi pregunta es si ella tiene o tendrá algo con ese compañero, de ser haci para de una vez por todas alejarme
Mi fecha de nacimiento es 19 de agosto 1968
el de ella 18 de Octubre 1976
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amigo y bienvenido a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
En primer lugar quiero darte las gracias por permitirme ayudarte y compartir conmigo esta parte de tú vida.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra comunicación se retrase un poquito, pero tranquilo porque yo siempre respondo :)
Me preguntas por una mujer de tú trabajo por la que tienes ciertos sentimientos, y las cartas me muestran una situación que no es nueva para ti, por lo que interpreto que esta mujer lleva en tú cabeza bastante tiempo ( más de un año) y que tú relación con ella ha pasado por diversos puntos de intensidad, por lo que no es una mujer nueva, ni que haya aparecido de repente en tú vida, verdad.
También veo que es diferente a ti, pues se muestra ante mis cartas como bastante coqueta y que intenta acaparar las miradas de los hombres, lo que sin duda te pone en una situación de inseguridad permanente y hace que te preguntes con frecuencia si realmente esa conexión que tenéis, es un simple juego, algo real y si dará frutos en el futuro.
Con respecto a esto puedo decirte que tú para ella no eres uno más, y que en su corazón tiene un hueco para ti, pero también advertirte que es una mujer un tanto inmadura y que no sabe asumir compromisos.
Su vida sentimental no ha sido buena y ha sufrido demasiado por amor, incluso siendo maltratada. Es una mujer con tendencia a inventar historias (carta del soñador) por lo que tienes que ser muy cauto con respecto a ella porque es muy difícil saber manejarla.
En cuanto a ese compañero tuyo, no debes de temer nada, pues ella no lo ve como algo interesante y solamente está “dejándose admirar” algo que la encanta, y que demuestra lo supercial que esta mujer es a veces.
Querido amigo, entiendo que estés enamorado de ella, pero te aseguro que no es una mujer que sea capaz de hacer feliz a un hombre, al menos a un hombre serio, formal y que esté loco por ella, pues su manera de ser es incompatible con ello.
No obstante, reiteran mis cartas que te considera alguien muy especial para ella, y que no la gustaría perderte o dejarte de ver, algo que tú mismo te has ganado sabiendo adaptarte muy bien a las situaciones que esta mujer te ha hecho vivir.
No es fácil tratar con ella, y ella lo sabe, por eso tú eres especial porque mientras otros solo buscan una aventura, tú buscas un proyecto de futuro, algo que ella intuye, pero que no se plantea por el momento.
Mis cartas te animan a seguir al lado de ella, observándola y ofreciéndola tú ayuda cuando esté mal, pues eso es lo que fortalece vuestro vínculo, vínculo que no tiene con nadie más, aunque me aparece en la tirada que podría tener pareja.
Te mando una abrazo enorme amigo.
Encenderé una vela por ambos, con el fin de acercaros un poco más.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle