Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi relacion no va bien pero no se que va pasar va a s

Pregunta del cliente:

Hola mi relacion no va bien pero no se que va pasar va a seguir?

mi nombre es Haydee Gongora Torres soy del 16 agosto de 1981

y el es Omar Alberto Maldonado Flores 8 Septiembre 1978

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes Haydee! Bienvenida a este sitio donde encontrarás respuestas a tus preguntas.
Me llamo Estrella y te atiendo desde España, por lo que al existir desfase horario entre nuestros países es posible que mi respuesta te haya llegado un poquito más tarde de lo habitual. También he realizado un ritual para atender tú consulta y ser más acertiva, por lo que eso también ha demorado un poco mi respuesta.
Después de plantear lo que me comentas sobre Omar a mis cartas y runas, puedo decirte que existen grandes diferencias entre tú y él, y que desgraciadamente no avanzáis al mismo ritmo y en la misma dirección, algo que ya debió de ocurrirte en el pasado con otra pareja (sale la carta)
Omar no es un hombre tan emocional como tú, ni da tanto valor a la pareja, pues en él predomina el sentimiento de independencia con todo lo que eso conlleva, aparte de que su carácter y su forma de afrontar las crisis no son iguales a las tuyas.
Con esto amiga, no quiero decirte que Omar no te quiera, sino que lo hace de una forma muy diferente a la tuya. Tampoco veo que sus objetivos y proyectos estén tan definidos como los tuyos.
Por tanto quiero manifestarte que runas y cartas, no lo ven como el hombre de tus sueños, ni con quien formarás una familia en el futuro.
No pretende animarte a que te separes de él, para nada cielo, simplemente que seas consciente de que las diferencias que os separan son superiores a las que os unen.
De momento no se ve ruptura, pero tampoco una felicidad constante y duradera por lo que deberás cambiar tú actitud frente a él y no involucrarte tanto en que lo vuestro funcione, sino dejar que sea él quien decida y se esfuerce en su caso por mantener la relación.
Haydee, tú eres una mujer mucho más evolucionada que él, por tanto tienes más recursos y posibilidades de encontrar a alguien que te llene y complemente de la forma en que deseas, con reciprocidad y dedicación.
Omar supuso un cambio importante con respecto a tú última pareja, verdad (sale la carta) pero al igual sientes que no conectáis y que falta algo.
Tú hombre no es él, (tienes otro en el futuro) pero no te impacientes, ni precipites, porque para llegar a él es necesario agotar bien todas la etapas que se te presentan, ya que de ellas siempre aprenderás algo que después puedas utilizar en el futuro, por eso no quiero vincularte a que hagas algo precipitado con Omar, sino que sea el propio desarrollo de los acontecimientos quien te lo demuestre.
Te mando un abrazo enorme y os hago inmediatamente un trabajo con velas y cuarzos para ayudar a que ésta crisis termine pronto y tengáis la tranquilidad suficiente como para poder decidir sobre vuestro futuro.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias estrella, pero el me dijo ayer cosas parecidas, entonces debo pensar que no lo debo buscar ni hacer nada para que regrese sino seguir mi camino, aunque duela

Cierto

Preguntas relacionadas con Tarot